Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBcampada de la matanza en muelas

urrutxu

locuaz
Hola amigos! iva a apuntarme a la webc. de alba de tormes para; ya y de una vez por todas,estrenar mi cv y presentarla en sociedad, pero vistos los comentarios....como k no!(cuando el rio suena.................)
El caso es k me han comentado,me han dicho,he oido...k en muelas del pan(Zamora) se hace otra parecida en las mismas fechas.
Alguien me podria informar de esto? si se hace,cuando,precios.....
GRACIAS A TODOS Y BUEN FINDE

Hola amigos! iva a apuntarme a la webc. de alba de tormes para; ya y de una vez por todas,estrenar mi cv y presentarla en sociedad, pero vistos los comentarios....como k no!(cuando el rio suena.................)
El caso es k me han comentado,me han dicho,he oido...k en muelas del pan(Zamora) se hace otra parecida en las mismas fechas.
Alguien me podria informar de esto? si se hace,cuando,precios.....
GRACIAS A TODOS Y BUEN FINDE

Hola urrutxu, yo te recomendaria que lo habrieras en la pagina principal este hilo, porque alli tendrias mas informacion. Un saludo.

Yo he ido muchos años a la acampada de la matanza en Muelas del Pan y te puedo decir que es espectacular, tanto en comidas como en actividades. La acampada la organiza el ccc de Valladolid y si te pones en contacto con ellos no habrá ningún problema en que acudas.
Si te interesa me mandas un privado y te facilito el teléfono de la sede para que te pongas en contacto con ellos

© 2004-2024 Webcampista.com