Te pido disculpas si te he ofendido porque no era mi intención, pero a mí también me duele que me digas que no sé interpretar las historias que oigo o que veo a mi alrededor.
En esta casa tambien hay reparticion de roles , a mi me encanta hacer bricolaje :clown: pintura ... y al costillo no es que le encante , pero si le gusta cocinar de vez en cuando : todos los dias ,no!!!
Asi que de vez en cuando le toca cocina :clown:
Tambien a veces le toca fregona ... planchar no , porque no le gusta !!
Las reuniones escolares en general me tocan a mi pero si tengo un impedimento va èl sin problemas y hay muchos padres que tambien van .
Poner lavadoras , tender ropa ...tengo una joya que hace de todo si lo necesita .Y encima es apañadisimo para todo lo que sea bricolaje de todo tipopara mas inri la ha dao por la pintura desde hace unos meses jejejejejej si os apetece os pondré alguna de sus obras ( lo de la pintura fue a raiz de una operacion de hernia discal , como no podia hacer nada le dio por pintar pa no volverse loco
)
A mi me gusta mucho el lado femenino masculino![]()
Buenas tardes...., ya estamos en casa..
Angel , tu foto no me ha impresionado , ya se te ve un chico "bien", jejejeje..., pero la de la meduza..., madre mia, si te descuidas hasta te come...
Excelente foto...
¡¿Chico "Bien"?!
Me alegro de que te haya gustado... ¡Ah! y con la cámara pequeña...![]()
Marta, ya he visto la foto, Belén esta guapísima, y tu eres muy mala, que lo sepas, pero a mi me encanta la gente mala.
Abuelita , pues si te encanta la gente mala... , preguntale a Marta si me da permiso para publicar una " foto robada " que tengo de ella , jajajajaj , yo tambien fuí malo...
Marta, ya he visto la foto, Belén esta guapísima, y tu eres muy mala, que lo sepas, pero a mi me encanta la gente mala.
Abuelita , pues si te encanta la gente mala... , preguntale a Marta si me da permiso para publicar una " foto robada " que tengo de ella , jajajajaj , yo tambien fuí malo...
NO.
Permiso
Denegado!!!
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Kiko, a ti no te hace falta permiso de nadie, publicala, venga no seas bueno, cuelgala ya, aunque sea por cinco minutos y luego la borras.
ABUELAAAAA!!! DÓNDE ESTÁ EL ALGIDOOOL ???
(CON CARIÑO, MUCHO CARIÑO)![]()
Sí, nos apetece... En esta casa se comparte todo...
Ahora que yo puedo por las tardes, las reuniones escolares también me tocan... Las visitas al médico, y todo lo que se tercie, pero vamos, es lógico, ahora ella es la que trabaja fuera de casa, no va a faltar para eso estando yo ¿no?
Toca cena, luego vuelvo...
Merce FEA.
Sí, nos apetece... En esta casa se comparte todo...
Toca cena, luego vuelvo...
Ya sé que soy malo , muy malo , pero Marta , ES QUE QUIERO HACER UN MASTER..... , anda porfa... , déjame....
Nooo , si la culgo es para siempre.. , y el proximo colgado " seré yo , jajajaj
Para lo bueno............. y lo malo........... ,
si hace daño a los ojos cerrarlos rapidito :clown:
Marta, dale permiso porfa, porfa.
Toi aqui escondio mirando a ver que haceis, o sea que al lorito que os estoy vigilando.
Buenas!!!
De qué habláis??
NO.
SIIII , porfa....
Tenlo por
seguro!
Marta, dale permiso porfa, porfa.