kiko1
hablador
No, que me pilló muy malamente, a traición!!
Tu ya sabías a que te exponias estando yo cerca , jajajajaj
Qué bonitos!! Son cuadros pintados por tí??
Hola Marta
Que vayo prefiero pintar paredes .
Al costillo le ha dao por pintar ....(como expliquè mas arriba a raiz de una operacion de hernia discal no podia hacer nada )
digo yo serà la crisis de los 40 ?? :neutral: miedo me da !:neutral:
Y tu hablas de complejos! con lo joven y guapa que eres, te cogiera como te cogiera tienes que estar guapa por fuerza, conque menos tonterías y dale permiso de una vez, mira con todo lo que es kiko, y no atreverse a colgarla sin tu permiso, solo por eso se lo deberías de dar, hasta yo se lo daba si la cosa fuera conmigo.
Hola Anita , que tal el personal de casa ??
El personal pequeño sigue pachucho,lo que le dijeron a Daniela la semana pasada que tenía en la boca,no era y por lo tanto la medicación no le hacía nada.El domingo,después de dos noches sin pegar ojo,ni la niña ni yo,volví a llevarla al médico y ya han dado con lo que le pasa,tiene gingivoestomatitis herpética,en castellano...el virus del herpes en la boca y eso duele un montón,desde ayer que está con la medicación para ello,está mucho mejor,ya come.
Y la pequeña,terminando con su otitis y yo esperando que no coja lo mismo que su hermana.
Vaya , espero que esta vez acierten con la medicación , y pronto las tenga revoloteando por casa...
Bueno , voy a buscar la foto de Marta , ahora la pongo....
:happy1::happy1:
Y tu hablas de complejos! con lo joven y guapa que eres, te cogiera como te cogiera tienes que estar guapa por fuerza, conque menos tonterías y dale permiso de una vez, mira con todo lo que es kiko, y no atreverse a colgarla sin tu permiso, solo por eso se lo deberías de dar, hasta yo se lo daba si la cosa fuera conmigo.
Hola Marta
Al costillo le ha dao por pintar ....(como expliquè mas arriba a raiz de una operacion de hernia discal no podia hacer nada )
Bueno , voy a buscar la foto de Marta , ahora la pongo....
Tengo la guillotina a mano y el telefono de Al Capone!!
Ana.. menos mal que han dado con la causa, ahora a esperr que se recuepern pronto.
´Marta estamos esperando tu foto!!! jejeje
Yo pensé que era de brocha gorda y pensé "¿hernia discal y pintar?" ya veo que no... por cierto que no son malos, seguro que muuuuuuuuuuuuucho mejor que los que pintaría yo, aunque para eso con poco...
Hola Marta
Kiko, no seas maaaalo...
Luisa , dime tú , la pongo o no ???
Entonces que la ponga en gigantesSi la pones, no vuelvo a entrar en el café. :evil:
Si la pones, no vuelvo a entrar en el café. :evil: