Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, ya he visto la foto, Belén esta guapísima, y tu eres muy mala, que lo sepas, pero a mi me encanta la gente mala.

Marta, a mí también me ha encantado la foto que has puesto de Belén con abuelita. Muy buena.

Aprovecho que pidió el otro día que pusiéramos las que teníamos de Gigantes para sacar de nuevo la que publiqué con ella...

21295d1255647443-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n097r-jpg

Si la pones, no vuelvo a entrar en el café. :evil:

Vamos, lo que me quedaba ya por leer en este foro... :evil:

Entonces que la ponga en gigantes:flower:

Eso, tú echa leña al fuego, jeje.

Pues entonces me voy yo para siempre...

ADIOS... , HASTA NUNCA....

¡Enga yaaaa!

NUNCA digas nunca jamas......jajajajaj

HOLAAAAA.....!!!!!!

Jajaja, lo sabía, aunque esta vez has tardado menos... :clown:

Marta, a mí también me ha encantado la foto que has puesto de Belén con abuelita. Muy buena.

Aprovecho que pidió el otro día que pusiéramos las que teníamos de Gigantes para sacar de nuevo la que publiqué con ella...

21295d1255647443-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n097r-jpg

Gracias Ángel, y también gracias a ti Marta.

Buenas noches, cafeter@s.

Ana, haber si las pobrecitas levantan cabeza, que lastima.

Marta, estas fenomenal, tanto piña y al final nonos dijiste cuanto habias perdido, o no mentere yo.??

Estais tod@s estupendos en la fotos.

Chamonix estan preciosos los cuadros.

Asomo un poco la nariz, que menuda habeis liado ahí arriba. Si lo llego a saber hablo de cuadrados. O círculos. No digo más que esto se ha tranquilizado con lo de la foto de Marta, je,je
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Chamonix esos cuadros.... me encantan
Me alegro que por fin le hayan acertado Ana, a ver si por fin podeis dormir...más. ¿Qué tal por estas tierras?¿no te quejarás del tiempo que encargué para vosotros? Vaya calor
Angel, si a un hombre le gustan los cotilleos, para mi no es femenino.... es un auténtico marujo, Ja,aja
Y de momento no digo más, voy a despertar a Juanjo, que les he cantado Penélope a esos 3 y no me ha aguantado ni la segunda estrofa. No se que tendrá esa mujer que me duerme a todo el personal
Hasta luegooooooo

Cago en tó... , acaban de pegar en la puerta de casa , y al mirar por la mirilla me he encontrado esto

mafioso2%20copia.png

Quien será ??

Qué querrá ??

Bueno, visto el boicot hacia mi persona , me voy

a cenar!!!!! :flower:

Buen provecho...

Si alguna vez vuelves... , te encontrarás una sorpresa por aqui.....

Adiós.... , no vuelvas nunca jamás...!!!!

Te damos 30 minutos y te queremos de vuelta...:flower:

Hola a l@s recien llegados , yo tambien marcho a cenar , os dejo disfrutar de un buen ratito de paz , jejejej .

Ta luego.. , quizás..

Buenas noches a tod@s:

No os he podido leer, asi que voy al baño, un pis y ...

Le voy a dedicar esto a alguien muy especial para mi, en un dia especial para ella. Pongo la letra para Oscar que le gustan las letras. La canción es un poco movida pero por una vez (+ :clown:)

He caminado junto a ti
A traves de valles y montañas
Y he sabido disfrutar
Cada paso que daba

Se, que pasa el tiempo y hay mucho por hacer
Se, que nada soy sin ti, y nada sere.

¿A quien otra vida he de pedir
Para vivir junto a ti?

Dicen que duro es vivir
Cuando el invierno aqui se instala
Pero todo es facil junto a ti
Y solo una vida no me basta.

No, no renunciare a ser feliz
No, nada soy sin ti. Nada soy.

¿A quien otra vida he de pedir
Para vivir junto a ti?

Buenas noches a todos.

Hola y adiós que hoy no tengo casi tiempo, y de mi lado femenino ya os contaré otro día.

Me encanta esta foto, estais los cuatro de lujo, y la de Abuelita y Belén tambien está muy bien, además se os ve mejor la cara y os ficho mejor.

Vaya Thunder, que letra. Me parece muy serio lo que has puesto así que no preguntaré la tontería que se me ha ocurrido. Por aquello del silencio si no tienes nada bueno que decir....
Por cierto, encontré el libro de El Secreto, no estaba tan escondido al final. Sólo he ojeado el prólogo pero por lo visto va a cambiar mi vida, je,je
Vale, voy a despertar a Juanjo. Ahora si

Por cierto Chamonix, ¿esos cuadros son tuyos?, me refiero a si los has pintado tu, me gustan. Mi madre también pinta bastante bien, en su familia hay unos cuantos artistas, yo no he tenido la suerte de heredar esos genes.

Vaya Thunder, que letra. Me parece muy serio lo que has puesto así que no preguntaré la tontería que se me ha ocurrido. Por aquello del silencio si no tienes nada bueno que decir....
Por cierto, encontré el libro de El Secreto, no estaba tan escondido al final. Sólo he ojeado el prólogo pero por lo visto va a cambiar mi vida, je,je
Vale, voy a despertar a Juanjo. Ahora si

Es su cumpleaños. Y la letra de esta cancion, describe TODO como es y es que me faltan vidas. Hoy debo estar tonto!! :clown: Bueno mas de lo normal.

Pepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya... :) (No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)

Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...

Que descanseis...

Buenas noches​

Chamonix, que bonitos los cuadros, tú los pintaste?? Os he dicho que crecí rodeada de pintura?? Mi padre es pintor, aunque nunca pudo dedicarse de pleno a ello, así que optó por la rotulación, durante un tiempo fue el único aquí que lo hacía y se le daba muy bien sobre todo porque podía incluir dibujos pintados a mano.

Esa foto de los cuatro es estupenda, se os ve genial, los molinos siempre me han impresionado, cuando estuve en consuegra y fui a verlos casi me emociono...

© 2004-2025 Webcampista.com