Que te crees tú eso, ja,ja. Está maquinando su venganza
Toi aqui escondio mirando a ver que haceis, o sea que al lorito que os estoy vigilando.
Bueno... Uno que se va...
pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...
Que descanseis...
Buenas noches
La niña tiene que hacerse unas pruebas, es que se ha cogido varias cistitis.nas noches, yo me voy ya, que he dado tantas vueltas que estoy "mareá"
Vaya día has llevado niña ¿se ha arreglado todo al final?
Buenas noches a todo el personal de esta cafeteria.¿que tal
el dia?
Marta que te quieren hacer ,llama al zorro campista que te defienda.
Piolincoliso haber tus princesitas que se vayan mejorando para el finde que no te den mucho castigo.
Castilla un saludo extremeño.Y a todos los demas tambien.
Buenas noches a los que os vais y hola a los que llegais
Marta ¿serás capaz de no volver a aparecer?
Te resistes ¿eh?La niña tiene que hacerse unas pruebas, es que se ha cogido varias cistitis.
El perro tiene otitits, dos semanas del tratamiento que ya le empecé ayer por mi cuenta.
Al final comimos y todo, fui a comprar (yo compro a última hora) y además me eche un tinte, que estaba muy fea.
He trabajado de 4 a 10, ha ido bien la cosa.
Y ahora no me decido a irme a la cama.....está muy lejos.
Hola Ciu, vaya horas. Nas noches a ti tambiénBuenas noches,
madre mia como llegáis a cascar otra vez...me he perdido y todo...bueno, y la foto de Marta!!!!
Ya veo que el tema de las tareas ha cundido...bueno, pues nada os dejo que tengo que salir a pasear al Iogui de 4 patas...un pelín tarde pero es que me he liado con la entrega de la EAC para la IOC y luego leyendo el hilo...
Por cierto, Ángel....arriba esos ánimos....
Y esto dedicado a los cafeter@s
Buenas noches, dejo la música y apago luces...
Nos días Marta, como has madrugado en tu dia libre
Ordenador? petado? pues vaya. Esperemos que tenga arreglo
Vale, ahora si me voy
Por cierto... ¿Es cierto eso de la crisis de los 40?![]()
Buenas noches a tod@s:
Le voy a dedicar esto a alguien muy especial para mi, en un dia especial para ella. Pongo la letra para Oscar que le gustan las letras. La canción es un poco movida pero por una vez (+ :clown![]()
Hola Joselu , no son mios , son de mi costillo , le dio por pintar hace unos meses cuando jamas habia cojido un pincel ni asistido a curso ni na , para ocupar sus jornadas mientras se recuperaba de una operacion ....y como està a dos meses de los 40 digo yo si se avecina una crisis o algo asi ....Por cierto Chamonix, ¿esos cuadros son tuyos?, me refiero a si los has pintado tu, me gustan. Mi madre también pinta bastante bien, en su familia hay unos cuantos artistas, yo no he tenido la suerte de heredar esos genes.
Hola MerceChamonix, que bonitos los cuadros, tú los pintaste?? Os he dicho que crecí rodeada de pintura?? Mi padre es pintor, aunque nunca pudo dedicarse de pleno a ello, así que optó por la rotulación, durante un tiempo fue el único aquí que lo hacía y se le daba muy bien sobre todo porque podía incluir dibujos pintados a mano.
...
Buenos dias!!
Hoy abro yo la cafetería???
![]()
Ayer por la noche me petó el ordenador...:evil: tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, de momento a tirar de portátil.
.
Asomo un poco la nariz, que menuda habeis liado ahí arriba. Si lo llego a saber hablo de cuadrados. O círculos. No digo más que esto se ha tranquilizado con lo de la foto de Marta, je,je
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Chamonix esos cuadros.... me encantan
Me alegro que por fin le hayan acertado Ana, a ver si por fin podeis dormir...más. ¿Qué tal por estas tierras?¿no te quejarás del tiempo que encargué para vosotros? Vaya calor
Angel, si a un hombre le gustan los cotilleos, para mi no es femenino.... es un auténtico marujo, Ja,aja
Y de momento no digo más, voy a despertar a Juanjo, que les he cantado Penélope a esos 3 y no me ha aguantado ni la segunda estrofa. No se que tendrá esa mujer que me duerme a todo el personal
Hasta luegooooooo
Pepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya...(No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)
Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenos días.
Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...
No por nada ¿eh?pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee...
![]()
Buenos días Oscar tambiénBuenos días.
Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...
No por nada ¿eh?pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee...
![]()