Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...
si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.
Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.
Si ya veo los que tu has echo pero eso tiene tela... así que seguro que ya mismo los de internet no tendrán nada que envidiarte
Evamm, ya mismo te veo con tus diseños colgados en una web... Si son los primeros y ya te salen así no te digo nada cuando lleves un tiempo haciendo más...
Que bien merce, espero poder conocerte pero la cosa esta un pelín complicada,
la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel
![]()
y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña
Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...
Se llama (o llamaba) Christopher Robin
PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...
¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...
Se llama (o llamaba) Christopher Robin
PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...