Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.

Bien, Sidra, me alegro por el chaval.

Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...

Tan pocos diassss.Bueno si trabaja el Jueves, en toces si, es una paliza para llegar a cenar.:evil:

Pero si no es desde el miercoles hasta el domingo.

si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.

Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.

Gracias Aunolose.

Por cierto que sabeis de Bibi, ??? ayer no entro y hoy tampoco, esta mala,???

Sidra, soy la china del niño pequeño de l webcampada del jamón. Estamos deseando veros en una próxima. Me he apuntando a la del cumpleaños en el sur pero estoy en la reserva, a ver si tengo suerte y entro

Anda no te habia conocido ,que tal?? haber si tienes suerte en entrar que esa la teneis muy cerquita de casa.

Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.

la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel

darby_personaje.jpg

y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña

Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?

la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel

darby_personaje.jpg

y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña

¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

Se llama (o llamaba) Christopher Robin

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...

Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?

Mi nieto ahora esta un poco molesto pero muy bien.

Que tal el niño,??

Hola Perigachi, yo estube en la del jamon,pero ya sabes con tanta gente es imposible quedarse con todos,haber si en la del cumpleañoz del sur nos podemos conocer mejor yo tambien estoy apuntada.Seguro que por este nik no me reconoceras pues me he independizado de mi Parrillero.

¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...

Tienes razon, y el perito tampoco estaba.

huuuuuuyy cuanto tiempo hace que no veo los dibujos.jajaajajajajajj:pale:

Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??

Sidra ya va mejor tu nieto? Acabo de enterarme de lo de la madre de Hily, que se le va ha hacer.

Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo

© 2004-2025 Webcampista.com