Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿os referís a esta "niña"? pues tengo que deciros que es un niño... al menos en origen lo era, si ahora lo han cambiado...

Se llama (o llamaba) Christopher Robin

PD: estos dibujos fueron un tiempo muy criticados por ciertas actitudes de sus personajes, y lo cierto es que mal mirado...

christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.

177652.gif

Eva yo te ayudo.:3some::thumbright:

Perigachi, solo tienes a cuatro por delante, es muy fácil que entes, yo también voy.

Ya vi lo de la madre hily....llevaba varios dias muy mal

Sí?? Yo es que nunca he llegado a verlos... Porque los criticaban??

Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...

Tu ibas con parrillero? si es así os vi a los cuatro. Yo soy la que iba con un niño pequeño que lloraaaaaaaaaaaaaaba todo el tiempo

Claro que iva con Parrillero, es mi maridito, y claro ahora que lo dices ya me acuerdo de vosotros. Haber si en la proxima tratamos mas , un saludo

christopher robin es un niño efectivamente pero no este.
este, bueno esta, es una niña y se llama darby.
en algún capítulo de los nuevos han coincidido los dos.

Básicamente por que hay muchas referencias a la homosexualidad, por parte de casi todos los personajes principales, incluido Winni, a mi me parece que si hay bastantes referencias, algunas casi descaradas, ahora bien, de ahí a que sea perjudicial para los niños...

ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños... :D

Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...

Sidra, leete el foro principal,hay un hilo donde dice que su madre ha fallecido.

Yo por horario nunca lo he visto pero el niño y Antonio sí y al niño le gustaba mucho. Antonio siempre se metía con él y para escucharlo le decía que era un osito muy cursi y mariquita y el niño mosqueado le decía que le daba igual.

si??
pues me trago cada dia dos capítulos, o sea una media hora al día.y no he visto nada así.
me parecen bastante inocentes.

Buenas tardes.
¿Que tal llevas lo tuyo?

Pues lo voy llevando, ya falta menos, ademas mañana tengo ecografia, a ver que me dicen.

Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán

Bienvenida al cafe

ahora juntar estos mensajes, y haceros la idea de que yo pensaba que era un niño con una diadema violeta... creo que entonces si me hubiera parecido demasiado para los niños... :D

Cuando Disney se mete por medio se vuelve todo mucho más ligth...

Hay muchos futbolistas con diadema y son referente para los niños...

Ya le dado mis condolencias, le querido dejar un mensaje en el contestrador, pero no me a saltado, y ahora mismo como que, llamarla al movil no es un buen momento.

Que descanse en Paz.

eva, los muñequitos muy chulos, te han quedado genial. La verdad, seguro que a Marc le va a hacer mucha ilusion, y mas cuando sepa que los ha hecho su mama.

si??
pues me trago cada dia dos capítulos, o sea una media hora al día.y no he visto nada así.
me parecen bastante inocentes.

Como digo, si no es políticamente correcto, no sale, pero prueba a ver algún capitulo de los viejos, ojo, no digo que se haga "apología de la homosexualidad" sino que sus personajes se comportan como tales, por ejemplo el burrito al que se le cae el rabo y no sabe que hacer con él...

Hay muchos futbolistas con diadema y son referente para los niños...

Ja,ja,ja... se dice que Epi y Blas eran pareja de hecho,ja,ja,ja...

Si yo no digo que sea malo, pero que "algo hay"...

Pues a mi me pasa como a Eva debemos de ser muy inocentes porque yo no e visto nada de eso del los dibujos, y mira que me los e tragado todos los dias, cuando Danny no iva al cole.

los teletubies son para niños muy pequeños, pero fijaos en el comportamiento de los personajes, estos me parecen integradores.
El chico, la chica, el bebe y "el otro"... no hay nada malo, es integrador.

Pues a mi me pasa como a Eva debemos de ser muy inocentes porque yo no e visto nada de eso del los dibujos, y mira que me los e tragado todos los dias, cuando Danny no iva al cole.

efectivamente, ahora mismo estoy viendo un capítulo y os aseguro que no veo nada raro en ellos...

© 2004-2025 Webcampista.com