angel-rutero
Siempre en rodaje...
Otro poco: faltais varios del cafè sin apuntaros a los Gigantes.¿Estamos esperando un eclipse lunar?
Aún quedan plazas
A mí es que me gusta estar de sufridor... Además no me gustan las webcampadas grandes... (esta excusa no se la cree nadie). Ahora en serio... ¿No os parece un poco pronto para estar en lista? a mi me supera, cualquiera sabe de aquí a entonces lo que puede pasar...
Me voy a por las crías y luego a Requena a dejar el coche en el taller
Hasta la noche
Pere, me ha gustado lo del certificado de padres. Ahí te doy la razón, aqui el único que tiene eso es Angel, los demás.... de puntillas también
Y bueno... Lo obtuve hace cuatro años, así que ya no vale... Si decidiera adoptar de nuevo tendría que volver a demostrar mi idoneidad como padre para acceder al trámite...
Claro que si, ya dije una vez (¿os acordais?) que para que llegue la verdadera igualdad, la casa "debería" estar más guarra que si no llega, por la sencilla razón que los hombres somos más guarros (UYYYYYYYY lo que has dicho!!!!) entonces si hemos de llegar a lo justo, lo justo es que no esté tan limpio como te gustaría a ti ni tan dejado como no me importaría a mi.
Espero que no se entienda literalmente
PD: Ángel, ya sabes que esto no va por ti![]()
Esa forma de generalizar... Menos mal que has puesto la postdata, porque ya estaba sacando los dientes...