Ja,ja. Reconócelo te pierde la botaaaaaaEmilio, pues que bien llevas los años......
Y Jefe, que una no está tan lejos, que se me incita un poquillo y en un rato nos presentamos a tomar cafe ( y bino gueno)
Pues muchos besos para ti también. En breve me voy a por las crías y luego a llevar el coche al taller. A cuidarse Rociohola emilin soy la RO muchas felicidades! al gran jefe del comando
que tal a todos como andais????? muchos besos
Emilio, pues que bien llevas los años......
Y Jefe, que una no está tan lejos, que se me incita un poquillo y en un rato nos presentamos a tomar cafe ( y bino gueno)
hola emilin soy la RO muchas felicidades! al gran jefe del comando
que tal a todos como andais????? muchos besos
hola Emilio me acobo de enterar que es tu cumpleaños MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS jose y cati un beste
Lo siento por ti emilio por que es tu cumple años y el de mi aijada chinita pero a ver si se acaba el dia que asido un poco nefasto para nosotros des de por la mañana un beso para todo el comando chatarrero
Ya, no me entero mucho noMariola, a la lista de los chatarreros españoles, si es que no te enteras.
¿?Lo siento por ti emilio por que es tu cumple años y el de mi aijada chinita pero a ver si se acaba el dia que asido un poco nefasto para nosotros des de por la mañana un beso para todo el comando chatarrero
Leche, un accidente, menudo susto. Anda que lo dijiste. Me alegro que no haya sido nada Chema. O Yoli.Por fin un nuevo día buenos días a todos del foro
estamos todos bien ayer fue mal desde que nos dio un camión a mi apreciado coche pero en fin los niños y yo estamos bien sin rasguños pero con susto
Si das parte tú, el tema ya se pone en marcha. Me alegro que todo quedara en el sustosupuestamente si pero todavia no a dado parte soy chema por cierto las rubias que tal están dalas un be-sote y un achuchón
Michel.. he estado mirando la tela que utilizas como suelo (esa negra) y no la encuentro por ningun lado ( bueno si pero es de 2mts)
donde la consegiste?
saludos todo el comando...
Por fin un nuevo día buenos días a todos del foro
estamos todos bien ayer fue mal desde que nos dio un camión a mi apreciado coche pero en fin los niños y yo estamos bien sin rasguños pero con susto
Buenos diasa todos!! , o tardes ya... joer chema lo siento, menva viento en popaos mal que solo fue un susto, animo!!!!!
Emilio... ya va tomando forma la kedada en Sevilla eh!!!!!
Michel.. he estado mirando la tela que utilizas como suelo (esa negra) y no la encuentro por ningun lado ( bueno si pero es de 2mts)
donde la consegiste?
saludos todo el comando...
Nada un pequeño susto pero bien el peor el coche pero para eso están los seguros que para eso los pagamos bueno el que los paguePero muchacho ¿ que os ha pasado ?