Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio, muchas felicidades te deseamos los dos aunque sea tarde,pero hemos estado sin conectarnos dos dias ya sabes por los problemas, de todas formas repito felicidades y un fuerte abrazo para los dos.
Mister-AL
 
Bueno Wotromas, enhorabuena.....¿Seguro que no fue en gigantes? Mira que si es así se va a tener que llamar andres, manu o Luisa....eso te pasa por no recoger chatarra y pasar tanto tiempo en tu casa,¡¡ala, otro chatarrerilloo para pelar cables...¡¡

Cuevata las camisetas salen muy bien de precio, no? con bastante diferencia a lo que v yo vi por aquí. ¿Y la tienen turquesa y morada?

Ya diras los pasos a seguir, jefa de equipamientos.
Joer... pues ahora que lo dices, ya no me acuerdo de los colores
Ya lo hablamos
Emilio, muchas felicidades te deseamos los dos aunque sea tarde,pero hemos estado sin conectarnos dos dias ya sabes por los problemas, de todas formas repito felicidades y un fuerte abrazo para los dos.
Mister-AL
A ver pareja, os mando un achuchón muy, muy grande. Y poco más os puedo decir
 
A ver, y esta es la buena
Cati me dijo precios que me parecieron bien, pero ya no me acuerdo
¿consensuamos?
vamos a decidir algo entre todos
me voy
que paseis buen día
 
enhorabuena chema y yoli and brother...muchas felicidades como se nota que en valladolid estais arrecios de frio jeje ...no teneis tele ?es broma haber cuando no suena la flauta a juli y a mi...
 
mariola guapa lo del presupuesto genial de precio pero cuentame que tallas hay por que solo veo L y lo de forro polar setas de niño...
yo quiero 3 camisetas manga corta 1L-1s- 1 de 4 años en color nos da igual
3 sudaderas con cremallera y gorro 1L-1s-1 de 4 años el color nos da igual del que lo cojais todos por ir iguales no????



que tal estais y las rubias que tal????? nosotros bien yo un poco jodiilla con anemia que me han sacado ahora,lo que me faltaba si alguien da mas??????pero bueno NO PROBLEEM

UN SALUDITO A TODO EL COMANDO
 
mariola guapa lo del presupuesto genial de precio pero cuentame que tallas hay por que solo veo L y lo de forro polar setas de niño...
yo quiero 3 camisetas manga corta 1L-1s- 1 de 4 años en color nos da igual
3 sudaderas con cremallera y gorro 1L-1s-1 de 4 años el color nos da igual del que lo cojais todos por ir iguales no????



que tal estais y las rubias que tal????? nosotros bien yo un poco jodiilla con anemia que me han sacado ahora,lo que me faltaba si alguien da mas??????pero bueno NO PROBLEEM

UN SALUDITO A TODO EL COMANDO
Hola Rocio. Lo de las tallas no te preocupes, como necesitamos de niño la mayoria....je,je yo lo de las setas tampoco lo entiendo pero como vamos a comer el sábado ya le pregunto, le diré que me lleve catálogo de colores

Por aquí bien de momento, yo no me quejo. ¿las rubias? en su linea, Maria al ser más tranquila... Y Raquel, cada dos por tres castigada en el cole, ayer fue porque rayó la mesa y su cara con cera, rompió una ficha y luego se comió la cera, casi me muero de la risa cuando me lo contó la profe, Si es que....
En cuanto a lo de tu anemia.... alga espirulina, no se si se escribe así, ni lo he probado pero me han hablado maravillas. y como ya sabemos que nos gusta más lo natural.... Un beso y cuídate
 
La sudadera que dices con cremallera y gorro ¿será una chaqueta?
Pues ahora que lo dices no se si llevan gorro. Joer, como me lo complicais, je,je
 
enhorabuena chema y yoli and brother...muchas felicidades como se nota que en valladolid estais arrecios de frio jeje ...no teneis tele ?es broma haber cuando no suena la flauta a juli y a mi...
¿ya quieres que te suene la flauta? pues ya sabes.... a pitar
 
Wotromas enhorabuena por ese churunbel nuevo ,hay que acostarse con las bragas puestas jejejejej veis lo que pasa :blob5::blob5::blob5:
 
Hola para todos, ya estoy por a qui que es lo mejor que puedo hacer en estos momentos, tengo que salir del agujero, para que no me coma la miseria, estoy aver si me la como yo ha ella,
Rocio cuidate mucho cariño piensa en positivo que te bendra muy bien.
Chema y esposa hasique hos de dicais a que españa no sea un pais de biejos, es broma que todo salga muy bien.
Filicidades , espero que lo pasaras bien en compañia de tu Pili ye hija. Gracias a todos.
 
Emilio, muchas felicidades te deseamos los dos aunque sea tarde,pero hemos estado sin conectarnos dos dias ya sabes por los problemas, de todas formas repito felicidades y un fuerte abrazo para los dos.
Mister-AL

Muchas gracias, y lo que teneis que hacer es pensar en positivo, que por aqui se os quiere, un fuerte abrazo y besos para ambos y le dais un achuchon a Richy.
 
camisetas11.jpg



Mariola, que cansinos que somos, los encargados de las camisetas sois vosotros, asi que pedid las que veais mejor, y para todos igual de pequeñas y con el cuello a la caja y las mangas no muy largas y que no
nos vayan a estar estrechas, ni muy largas y el nombre que sobresalga o sea de relieve y lo del comando en letra fluorescente, vamos normales.
 
camisetas11.jpg



Mariola, que cansinos que somos, los encargados de las camisetas sois vosotros, asi que pedid las que veais mejor, y para todos igual de pequeñas y con el cuello a la caja y las mangas no muy largas y que no
nos vayan a estar estrechas, ni muy largas y el nombre que sobresalga o sea de relieve y lo del comando en letra fluorescente, vamos normales.

Vale Emilio me tomo nota, pero para no complicar las cosas me mandais cada uno que me mande una camiseta vieja yla tomo como mo modelo para la talla y de paso me mandais por mensajeria a todos los crios del comando y les voy probando yo las tallas jajajajaja.
un saludo a todos
 
brazo-de-gitano.jpg


Hola Bea, a ver si haces mas brazos de gitano para cuando vengais a Sevilla, que con 10 no hay ni para empezar.
 
Juanjo, necesitamos 4123,2 ascensores para unas casas unifamiliares de una planta, en cuanto al precio
ya nos pondremos de acuerdo, ni pa ti, ni pa mi, a 125 leros por ascensor, ¿ Te estas riendo ?, como se nota que vas a coger dinero fresco.
 
Juanjo, necesitamos 4123,2 ascensores para unas casas unifamiliares de una planta, en cuanto al precio
ya nos pondremos de acuerdo, ni pa ti, ni pa mi, a 125 leros por ascensor, ¿ Te estas riendo ?, como se nota que vas a coger dinero fresco.

Cuando me he reido yo de tu talante empresarial. Por los 4123,2 no te preocupes que programo la fabricacion para el lunes . Es que estoy acabando un pedido de 26367,07 para oporto y el precio no lo digo por los agravios comparativos

1175700010_1.jpg


este es nuestro nuevo modelo como ves es futurista y con un sistema de domotica de ultima generacion. Pero que te voy a contar a ti Emilio, que eres una eminencia de las nuevas tecnologias. Por cierto ya sabes encender tu nuevo ordenador jajajajaja
 
Juanjo, que quieres, arruirnarme, que nadie confie en mi como jefe del comando, pues no vas mal encaminao, porque si no estuviera mi Maria cerca me echaba a llorar, con las nuevas tecnologias de los cohones.
 
Juanjo, que quieres, arruirnarme, que nadie confie en mi como jefe del comando, pues no vas mal encaminao, porque si no estuviera mi Maria cerca me echaba a llorar, con las nuevas tecnologias de los cohones.
Tranquilo Emilio, los jefes lo unico que tienen que hacer es saber delegar y a eso a ti no te va a ganar nadie. tienes la jefatura del comando asegurada (siempre a alguien dispuesto a darle al power)
 
Hola mariola las camisetas no hay xl xll yo necesito talla grande
no te preocupes, hay tallas para todos. Pero yo sigo esperando que me recuerdes vuestros precios, estaban muy bien.Un besete
camisetas11.jpg



Mariola, que cansinos que somos, los encargados de las camisetas sois vosotros, asi que pedid las que veais mejor, y para todos igual de pequeñas y con el cuello a la caja y las mangas no muy largas y que no
nos vayan a estar estrechas, ni muy largas y el nombre que sobresalga o sea de relieve y lo del comando en letra fluorescente, vamos normales.
Je,je, eso está hecho. Todas serán así
:wav:Mariola cuando estas dispuesta para mandar a vero por mensajeria
cati, nos la tienes que enviar tú. Te la devolvemos con camiseta je,je
 
pues buenos días muchachos
a los que salís por ahí...que lo paseis muy bien. Y si os quedais, pues también, ¿que se le va a hacer?
Ya lo sabeis, el sábado ....mi cumple. Y último día de trabajo
El domingo.... san muerto
El lunes, firmita al canto
El martes... no voy al paro, tengo que agotar más vacaciones por lo visto
Que lo paseis bien chicos. A disfrutar que si no os lo perdeis
 
¿qué pasa?¿que me dejais hablando sola?
aquí ni hay compañerismo ni solidaridad, ni ná de na
luego entrareis todos cuando yo no pueda. Si es que.....
 
hola a todos he preparado un disco de todas las fotos de la kedada se quedado muy chulo si quereis alguno decirmelo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com