Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habiais visto la ultima novedad de Burstner en cv?

entiendo que si walterd... yo tambien la estoy mirando con detenimiento, me parece una idea de las buenas , para revolucioanr el tema del espacio de las CV... es todo un atrevimietno por Butsner, el cual hay que felicitar... ojala la tengamos a la vista en Diciembre en Madrid..seria un puntazo

Por ponerle un pero, no me gusta que exteriormente sea tan llamativa..
 
Pero os habeis fijado en lo que pesan? Son muy pesadas creo , pues son pequeñas , pero es el equivalente a una mucho mas grande,la mas pequña es 1050kgr me imagino que de tara y 1350kgr sera de maxima y la 440 1100 imagino que de tara y pone 1360 -1500kgrs que imagino sea de mma , asi que me parecen que son bastante pesadas para arrastrar.
Saludos

fijate en la gama averso de la web alemana y verás como no hay tanta diferencia, en cuanto las pongan en la web española ya verás como las han puesto a regimen...
 
Hombre tampoco es que se vea muy necesario. Así no se pierde, ni hay que gastar pilas contaminantes, teniendo en cuenta que ya tendrá que tirar de alguna batería para moverse. Además, si te da por darle al mando desde fuera, igual te cocinas un sandwich inesperado....

Y es que nuestra vida ya no parece vida sin un mando en la mano.

:wave:

Hombre, es más práctico, lo puedes guardar donde quieras... Y vamos yo por lo menos con lo patoso que soy seguro que más de una vez al bajarme de la cama me llevaría el mando por delante. Pero que conste que es por buscarle algún fallo a la idea :)
 
como sois algunos sacando pegas hasta en lo mas minimo, a mi me encanta, incluso su exterior, por ser diiferente, me quedo con ella, pero que primero me la dejen probar a ver que tal la cama alta, la funcionalidad del salon, aunque pensandolo bien si te enfadas con la pareja y te vas a la cama y a la otra parte le toca dormir en el salon ¿en que salon?

amparo
 
Ayer encargamos la 440, es lo que estabamos buscando, una caravana que no fuese enorme y con capacidad para al menos 5 personas. Además, por propia experiencia, la calidad de bürstner para mi es de lo mejor. Ahora a esperar que nos llegue a finales de enero. Ya os contaremos que tal. Por cierto, vendemos la actual que está completamente nueva y a precio inmejorable, por si alguien está interesado. Un saludo.
 
Ayer encargamos la 440, es lo que estabamos buscando, una caravana que no fuese enorme y con capacidad para al menos 5 personas. Además, por propia experiencia, la calidad de bürstner para mi es de lo mejor. Ahora a esperar que nos llegue a finales de enero. Ya os contaremos que tal. Por cierto, vendemos la actual que está completamente nueva y a precio inmejorable, por si alguien está interesado. Un saludo.

Enhorabuena, me parece una buena compra. Si no es demasiado preguntar, ¿los precios que te han dado se ajustan algo a los de la web alemana? a mi me parece que la 510 tiene que estar muy bien pero, no consigo ni una triste foto de la subsodicha ni ningun precio en tienda aqui en España.
Reitero mis felicitaciones, ya nos contaras.
Besukis
En
 
Enhorabuena, me parece una buena compra. Si no es demasiado preguntar, ¿los precios que te han dado se ajustan algo a los de la web alemana? a mi me parece que la 510 tiene que estar muy bien pero, no consigo ni una triste foto de la subsodicha ni ningun precio en tienda aqui en España.
Reitero mis felicitaciones, ya nos contaras.
Besukis
En

Hola Raptor. Los precios de la web alemana son bastante más baratos que los de España, como siempre. Más o menos debes sumarle unos 2000 eur, aproximadamente insisto. Nosotros la hemos pedido con el pack que lleva la chapa lisa en color gris, tapiceria novalife, ventana en puerta de entrada, luz ambiente, llantas de aleación, etc, vamos, como la averso fifty, equipadita a tope, y su precio se ha ido a los 19000 eur, una pasada, pero ya que nos poniamos casi que nos daba igual el sobreprecio de 1300 eur.
Saludos.
 
Examinando la vista de 360º de la page oficial: BÁ¼rstner / Caravans / ModellÁ¼bersicht / Averso Plus / 360° Ansichten

veo que cuando la cama está plegada arriba hace un escalón sobre el techo de unos 15 cms, de ser así, más de uno dará con la cabeza arriba, a no ser que el techo esté más alto que en una caravana normal. Si os fijáis está enima del salón, una zona donde se supone que siempre estaremos sentados, pero el borde del somier está en una zona crítica.

Pero los verdaderos dilemas que se me plantean son:

¿Cuánto peso meterá la cama en la parte alta-trasera?, considerando que hablamos de somier, colchón, soportes metálicos, motor...

¿Cuánto influirá ese peso puesto arriba y detrás en el centro de gravedad de la caravana?

:wave:
 
Y otra más: ¿alguien se ha fijado en la diferencia de temperatura que hay en verano de dormir en una litera alta o dormir en la zona baja? yo sí, y es notable. A eso hay que unir que el que duerma en la cama desplegada carece de ventanas para que entre el fresquito.

:wave:
 
A ver si controlamos esos dedos, se dice Kiskiyoso.

:wave:
 
Pues dile que se acuerden de ponerle una escalera también, que algunos ya no elevamos más que el botellín.

:wave:
 
Pues yo tambien voy a ser un poco kiskiyoso jeje.
Le veo un pequeño fallo tambien la falta de armarios altos,tanto en la parte de la cama como en la parte de la cocina,nose nose de momento me quedo con la mia por si las moscas :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Me puedo imaginar que tengo una de esas maravillas, creo que no le puedo poner pegas, lo que teneis es envidia cochina de no tener una como esa ja,ja,ja.
Pero solo puedo imaginar, que creo que es gratis y.... solo aspiro a eso Buaaaa:sad2:

¡YO QUIERO UNA!
 
Aupa Javifrufru.
Ya estamos a finales de enero........
Te ha llegado la cv?
cuentanos.
Ayer estuve viendo la Averso 415, pero despues de ver esta voy a esperar...
Cual es el modelo que has comprado?

agur
 
Pues yo estoy como loco esperando que se la traigan al concesionario.

Ahora la 440 esta en 17900 PVP y el pack (chapa lisa, puerta Seitz, llanta aluminio y novalife) por 965 € más.

Kiyo, sobre la cama tiene una claraboya y la escalera tb está, es de aluminio y se recoge encima de la cama. Pero esta bien eso de sacarle fallos para tenerlos en cuenta.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com