Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habiais visto la ultima novedad de Burstner en cv?

Pues la verdad es que esta muy guapa,joder con esta gente de burtsner como piensan,tengo la mia un año y medio y ya se me esta quedando antigua.
Pero de momento como que no me la cambio jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Así es la del video, el modelo Averso Plus 410 TS:
2258770521.jpg

Y esta su distribución:
19071dc6a9.jpg


Pero hay más distribuciones (en total son 3 modelos):

Averso Plus 440 TK

86ff479a1e.jpg



Averso Plus 510 TK
0c6c2ae7d5.jpg
http://www.buerstner.com/typo3temp/pics/0c6c2ae7d5.jpg
 
es estupenda,si señor,lo unico,si le da a la cama por volverse ¨loca¨ y se va para arriba por la noche que?jaja,no creo no?
 
nose, nose muy colorida por fuera, y si ala hora de irse a la cama, cortan la luz en el camping menudo plan, ¿funcionara a 12v?
 
Y si algun "cabrito" te coje el mando mientras duermes ????

Menuda putada...
 
nose, nose muy colorida por fuera, y si ala hora de irse a la cama, cortan la luz en el camping menudo plan, ¿funcionara a 12v?

Honbre supongo que esto tambien funcionara manualmente,porque en el caso de que como tu dices no tengamos corriente,esa noche no duermes en la cama,te toca dormir en el suelo jaajaja.

saludos.

jolupage.
 
Eszaes, muy interesante la noticia y el video, yo pienso sinceramente que la distribucion de las cv en un futuro a las actuales solamente va a variar en los retoques ingeniososmecanicos , como la cama-litera o el invento para la tv, ARRIBA EL INGENIO CON TORNILLOS.
 
Me duta mucho la idea. A veces suelo preguntarme por qué no aprovechan el hueco sobre algunas camas para meter otra cam encima, como en las carvanas de hace 20 años. Sí, ya sé que ahora las familias son más numerosas y queremos más espacio y más lujos, pero... precisamente por eso. La segunda opción de distribución me encanta. Una tres ambientes en la burstner 440. Genial. Aunque entiendo que a algunos les pueda parecer incómodo subirse a la cama. Es una solución que llevan muchas autos integrales.
Si aguantan bien el peso y los meneos... chapeau!
 
Máxima utilidad en el mínimo espacio, el aseo es ámplio también. Para dos es perfecta. No creo que el accionamiento dependa exclusivamente del suministro exterior. Con una batería, que puede ser misma del mover, se podrá alimentar el mecanismo de la cama.

:wave:
 
Muy chula, ¿cuanto peso puede aguantar? como minimo 150Kg ... y estara prohibido mas de dos personas osea que descartado trios....jejejeje
Un saludo
 
Muy guapa,sobre todo lo de la tele.Lo de la cama no esta mal,pero gracias a eso la caravana tiene que ser muy alta.Eso lo coge un niño y te quema el motor en un fin de semana,aunque cuando los nilos dan guerra,los metes en la cama y para arriba.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com