Webcampista.com

mucho más que un foro

ATENCIÓN en las grandes superficies

bellotero

timid@
Acaban de dar la noticia que hay grupos de personajes del este y sudamericanos que se dedican a ir a las taquillas que hay para guardar la compra de otros sitios u objetos que no te dejan entrar y ponen las monedas sacan las llaves y se van con ellas a hacer una copia de la misma, luego vuelven colocan la llave como si tal cosa y cuando tu utilizas la taquilla ellos estan al acecho para ir con la copia que han realizado y te sustraen lo que creen conveniente por no decir todo.
Mucho ojito.
:evil::evil:
 
Gracias Bellotero, ayer me mandaron un email con el mismo dato.
Es que se las saben todas, no podemos bajar la guardia ni un segundo.
Que asco me dan los amigos de lo ajeno:evil:
 
Pues muchisimas gracias por la info...como bien dices se aproximan las navidades y estos aunque quieren hacer el agosto durante todo el año, en estas epocas en cuando mas hay que tener cuidado.
 
No niego la veracidad de la noticia ni mucho menos, yo ya lo había oido pero quitaría eso de "personajes del este y sudamericanos" que sé que no es con mala intención pero creo que no es justo ni exacto.
Aquí en Cartagena roban todos; grandes/chicos, blancos/negros, altos/bajos, nacionales/importados, los que mandan/los que no mandan, etc, etc.

Aun así el otro día llevaba algo de valor y en el Mediamark me obligaban a dejarlo en la taquilla por lo que me dí la vuelta y hasta pronto. Si un comercio no se fía del cliente porqué ha de ser al contrario.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la informacion, la verdad que no es mala, habra que probar.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
En el centro comercial Carrefour frente a mi casa, estas cajas con llave, las han quitado, por algo sera me supongo...
 
rocigalgo compañero lo de personajes del este y sudamericanos esta puesto sin mala intención y simplemente referenciando la noticia pues así la han dado por la televisión aún añadiría que yo he suavizado el comentario.

Pero aún y así voy a disculparme si en el primer mensaje alguien se ha sentido ofendido que yo no estoy aquí para enfrentarme con nadie y mucho menos para acabar con discusiones que no llevan a ninguna parte yo solo quería hacer constar una noticia que estaban dando en esos momentos y me parecía que debía ponerla en conocimiento de todos. Si bien es cierto que roban todos; grandes/chicos, blancos/negros, altos/bajos, nacionales/importados, los que mandan/los que no mandan, etc, etc, lo único que yo he relatado es la noticia en particular, esta gente lo ha puesto de moda y ahora habrán muchos más que la pongan en practica.
Solo quería recalcar el hecho de visto las fechas que se aproximan fuéramos todos un poco más alertas.

Bueno saludos y ojito.
:):)
 
Se agradece tu información bellotero.
Estaremos al loro.

UN SALUDO.
 
Yo hoy en el banco de Santander en montado una de mucho cuidado,me pita el bolso le digo que es el movil y las llaves de coche, no me hacen caso, lo tengo que dejar por narices, cuando entro no levanta la cabeza ninguno, ni me contesta, cuando me pregunta cosas el cajero, le hablo de muy manas maneras, y digo que lo mismo que el me hizo a mi inorarme, que no soy ninguna delincuente, que si me quitan el bolso quien se hace responsables????
 
Gracias por la información.
 
La estadística dice que los principales responsables del incremento de la delincuencia son los inmigrantes; viendo cualquier telediario se puede comprobar.
Esto no es racismo es la lamentable realidad.
 
por ese mismo tema tuve una discursion con un vigilante por q llebava mi mochila con mi camara y mis objetivo y el nota me paro y me dijo q la guardara en la takilla y le dije q tururu q alas mujeres le dejan pasar con sus bolsos yo tengo el mismo derecho a pasar con mi mochilay le comente este caso y q si la dejaba el vijilante se aria responsable total q me dejo pasar
 
Gracias por la información, soy asiduo a utilizar ese tipo de taquillas.
 
Entre estas chorizadas y las que salen todos los dias en la tv de nuestros políticos, lo mejor es irse a vivir con Robinson Crusoe.
 
Gracias por la alerta, nunca lo habia pensado, pero es cierto que estas taquillas no son seguras, y mas con la gente que pulula ultimamente por aqui. Sidra eso te pasa por tener tratos con el Banco de Santander, los mas impresntables de la banca, que ya es, en prepotencia solo les supera Caja España, Saludos
 
Gracias por recordar el tema ,el año pasado yá subi un hilo con el mismo tema ,pero como digo y más en las fechas que se avecinan ,mejor refrescarnos la memoría.Saludos.
 
La estadística dice que los principales responsables del incremento de la delincuencia son los inmigrantes; viendo cualquier telediario se puede comprobar.
Esto no es racismo es la lamentable realidad.



Puedes tener algo de razon no lo pongo en duda , pero mira bien cuando dicen algun suceso en los telediarios o las noticias de la TV , cuando cogen a uno de fuera recalcan muy bien , fulanito de tal pais , y cuando cogen a un español se apreso a fulanito de tal sin mas , no crees que eso es discriminacion racial .


Y eso a mi no me gusta nada
 
Gracias por recordar el tema ,el año pasado yá subi un hilo con el mismo tema ,pero como digo y más en las fechas que se avecinan ,mejor refrescarnos la memoría.Saludos.

Exactamente , lo recordaba de entonces , aun asi , siempre es bueno hacer un poco de memoria de estas acciones....
 
gracias por tan valiosa,como no tenemos bastante con nuestros productos nacionales nos vienen tambien los de importacion y todo esto¿hasta cuando?nos veremos con el tiempo como en el viejo oeste con revolveres y el mas rapido termina,saludos
 
y pregunto quienes son los de importacion , los españoles que como mis padres se tuvieron que ir a trabajar fuera sin que nadie les pidiera documentacion , los que vienen en patera muertos de hambre , los hijos de españoles que viene de America Latina , sigo preguntando quien son los de importacion.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com