Webcampista.com

mucho más que un foro

ATENCIÓN en las grandes superficies

Quiero recordar a muchos que en este foro hay mucha buena gente que vino de Sudamerica y de otros paises , asi que pido un poco de cordura con lo que se dice asi no se le falta el respeto a nadie
 
Así quiero entenderlo Manufer55.
No podemos globalizar a todo un colectivo por la actuación de unos pocos o bastantes posiblemente:
cuando decimos que los usuarios de las autocaravanas dejan las basuras y las agua sucias en la calle, sabemos que hay quien lo hace pero no por este motivo vamos a entrar todos.

Saludos cordiales
 
Así quiero entenderlo Manufer55.
No podemos globalizar a todo un colectivo por la actuación de unos pocos o bastantes posiblemente:
cuando decimos que los usuarios de las autocaravanas dejan las basuras y las agua sucias en la calle, sabemos que hay quien lo hace pero no por este motivo vamos a entrar todos.

Saludos cordiales


De acuerdo totalmente contigo Pacoperez , pero tambien estaras de acuerdo conmigo que el ejempl que tu pones no tiene coletilla , lo malo seria que dijeramos , hay usuarios de Autocaravanas de nacionalidad xxx dejan basuras y las aguas sucias en la calle , y tienes toda la razon que nunca hay que generalizar .

Si yo pedi un poco de cordura con lo que se dice al haber muchos foreros Sudamericanosy de otros paises es por siempre se termina un hilo de estos por poner palabras descalificantes hacia estas personas y espero no se llegue a ello , nada que por eso lo decia .



Un saludo
 
No sé si con mi intervención en este hilo he herido a alguien. Si lo he hecho, mis disculpas más sinceras. Solamente me refería a una situación que continuamente se oye y que hace referencia a que la delincuencia está en un porcentaje muy alto en manos de inmigrantes.
Claro que también tenemos que tener en cuenta a los delicuentes de dentro del país, muchos de ellos de guante blanco; por ejemplo entre la clase política no pasa un día sin que conozcamos algún escándalo, y da igual el partido; todos a robar de la caja de todos.
Así que pido perdón si he ofendido a alguien y lo hago de verdad....no puede ser de otra manera, mi mujer no es española.
 
Pues si son sudamericanos o del este, ¿Por que no decirlo?, si son Españoles, que lo digan, yo no me siento discriminado porque digan que un español ha maltratado o ha robado o ha hecho algo malo, como tampoco me sentiría si fuese sudamericano o del este, cada cual es cada cual, y hay buena gente en todas partes, pero a los que no lo son ¿Porque los vamos a tapar?, a mi eso no me parece racismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com