Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt y M3.

Motero

Tomatero
No se si antes aparecia o no, pero a día de hoy no aparece esta marca en la pagina de M3 ¿Alguien sabe algo?.

Madelman, help me.
 
Las políticas de Empresa y de mercado...........no paran.

¿Será efecto de la crisis?

Saludos y otros la venderán..............no sufrais.
 
Haber si aparece Madelman y me lo aclara. Hasta donde yo se, en Barcelona Fendt las tienen en otro area con otro nombre, pero perteneciente al mismo grupo, pero M3 Madrid desde que cojiera la distribucion las han tenido en el mismo area....

Comanche, no habemus caravana nueva, solo que soy muy cotilla.
 
Yo paso todos los días por la puerta de M3, en la carretera de Burgos, y las veo alli aparcadas...
 
Haber si aparece Madelman y me lo aclara. Hasta donde yo se, en Barcelona Fendt las tienen en otro area con otro nombre, pero perteneciente al mismo grupo, pero M3 Madrid desde que cojiera la distribucion las han tenido en el mismo area....

Comanche, no habemus caravana nueva, solo que soy muy cotilla.

Tiempo al tiempo...y cada vez queda menos...ja,ja,ja...De momento tu caravana está muy nueva y es bastante chula, pero si el día de mañana, aunque sea yá mismo, cambiaras de caravana, me alegraría un montón por vosotros, eso sería señal de que os va todo fenomenal. Un saludo campeón.
 
Disculpa Motero pense que la buscabas en Barcelona.

salu2


Sin problema Bengi, no pasa nada. Aunque mi caravana aun comprandola nueva, me fuí a Barcelona a comprarla, me la entregaron en el M3 de Madrid, y tengo buen trato con ellos, pero me ha asaltado la duda de la página web.

Comanche, de momento creo que con mi caravana voy a estar incluso mas comodo que con la tres ambientes, pero en el momento en que Paula empiece a dormir en su cama, pues no me quedará mas remedio que cambiarla.
 
Sin problema Bengi, no pasa nada. Aunque mi caravana aun comprandola nueva, me fuí a Barcelona a comprarla, me la entregaron en el M3 de Madrid, y tengo buen trato con ellos, pero me ha asaltado la duda de la página web.

Comanche, de momento creo que con mi caravana voy a estar incluso mas comodo que con la tres ambientes, pero en el momento en que Paula empiece a dormir en su cama, pues no me quedará mas remedio que cambiarla.



no me jodas que paula ya ha nacido y no menteraó.
 
No se si antes aparecia o no, pero a día de hoy no aparece esta marca en la pagina de M3 ¿Alguien sabe algo?.

Madelman, help me.

Yo creo que nunca han aparecido en la web de M3 aunque a mí me la entregaron allí.
En Barcelona las tenían en lugares cercanos pero diferentes, la empresa creo recordar era Punt Caravaning perteneciente a Caravaning Penedés... política de empresa, ya sabes.

Un saludo.
 
Efectivamente tal i como comenta Cifu, a mi también me la entregaron en Punt Caravaning que está a unos 500 metros de M3. Todo pertenece a Caravaning Penedès, peró las tienen separadas.
Saludos
 
Yo creo que nunca han aparecido en la web de M3 aunque a mí me la entregaron allí.
En Barcelona las tenían en lugares cercanos pero diferentes, la empresa creo recordar era Punt Caravaning perteneciente a Caravaning Penedés... política de empresa, ya sabes.

Un saludo.

Eso es Cifu, Punt Caravaning, que no me acordaba del nombre.
Nunca me habia fijado que no aparecia en la página de M3.
 
Ya decía yo que me pitaban los oidos.....

Tal y como dicen los compañeros se venden en tiendas distintas, concretamente la Fendt en Puntcaravaning (por aquello de diversificar las marcas en distintas áreas). Próximamente me consta que se pondrá en marcha la página web de Puntcaravaning que es donde estará la marca Fendt representada.

En Madrid se venden juntas en el mísmo área (M3-Camping center Madrid) por ser el punto de venta que tiene el importador en esa zona geográfica.
 
Es que puntcaravaning no solo es el vendedor de la zona sino que es el importador para españa.
Por eso no pueden estar juntos con Knaus
 
En Sabadell (Barcelona) está el concesionario Expocaravan, siempre han distribuido adria y ahora su exposicion se compone mayoritariamente de Fendt y Knaus (?¿)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com