Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y mar de dudas

Hola Domenico, yo tengo una duda parecida a la tuya y me gustaria que los amigos foreros con experiencia me aconsajaran. Tengo hijos pequeños y nunca he tenido caravana. Siempre he ido con tienda de campaña y me encanta la acampada. Yo os pregunto: ¿compraríais una de segunda mano y digamos 15 años de antiguedad por 5.000 € o comprariais una nueva por 13.000-15.000?


Hola Dose,

Gran duda la tuya, mira yo he empezado mirando de segunda mano. Las que voy mirando son de unos 5 años aproximadamente. Pero mi mujer dice que una caravana dura muuuuuchos años y que vale la pena hacer gasto grande, si se puede, y disfrutarla tu desde el principio. Luego vas a verlas nuevas y aunque las de ocasión que hemos visto estan muy bien, se te van los ojillos. Así que lo que hemos decidido es esperar unos mesecillos, intentar hacer un poquito de caja y ir a por la nueva.

Supongo que sigues con las mismas dudas pero es lo que puedo decir.

Un saludo.
 
bienvenido al foro.saludos desde galicia.mejor consejo que zeta no te lo podemos dar.un saludo.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
hola y bienvenido al foro,ahora que los compis te han dado su opinion la eleccion es tuya,sea cual sea espero sea acertada buena suerte,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com