Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Nosotros también hemos llegado ayer sanos y salvos, a pesar de la intensa lluvia que nos acompañó en todo el recorrido por las provincias de León, Lugo y A Coruña.
Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores y coorganizadores, todo salió perfecto, salvo el dios de la lluvia, que no supo estar a la altura para que salieran los migueles a tiempo.
 
Ya mira el que no queria ir ,y va y tiene la suerte del pricipiante, un Boletus y bien fresco.jajajajajajaj

Mi pobre Pepe, con la chaqueta en la cesta metida para hacer bulto.jajajajajajajaj
 
Ahora nos faltan las fotos de estos dos grandes reporteros de barrio sesamo jajajaja

21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg



Creía que me habían dado la exclusividad del reportáje fotográfico y ya veo que es compartido. En fin, cuando reciba la transferencia por el revelado de las fotos, os las pongo (un rato de estos).

En fin. Que lo hemos pasado de muerte y creo que hay varios que ya no se van a despegar de las webcampadas, porque, al hijo de Alvarán, ya no hay quien le saque de estas movidas.

La foto de Pepe, (con el que compartí viaje de vuelta al camping) y del pequeño es de lo más..... (sniffff).
 
ufffff........que agujetas tengo hoy, es que vamos que si voy yo, se cae todo para abajo y lo malo es que no me ayudasteis con lo que pesaba ..........

21762d1257151475-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5532-jpg


Que no se diga Patxi!! que tú puedes con éso y mucho más!!! (jajajaja .. eso si.. la caravana con el mover ehhh) jajajaja
 
Hay mi querida amiga Sidra,me alegro de que hayas sido una buena anfitriona para los del norte,bueno para los de Euskadi y demas autonomias y como no para los de Irun que somos diferentes,desde luego sois una pareja de currantes de lo no visto ahhhhhhhhhhhhhhh y no me lo cabrees a PEPE
Un fuerte abrazo para los dos


Trankilos que nos han tratado genial!!! estamos super contentos!!!
Ya se encargaba Sidra de llenarme bien la tacita de keimada!! jajajaja con frutita y todo que como somos chicas!!!! jajajaja eso si .,. la proxima mas fuerte!!!
 
Creía que me habían dado la exclusividad del reportáje fotográfico y ya veo que es compartido. En fin, cuando reciba la transferencia por el revelado de las fotos, os las pongo (un rato de estos).

En fin. Que lo hemos pasado de muerte y creo que hay varios que ya no se van a despegar de las webcampadas, porque, al hijo de Alvarán, ya no hay quien le saque de estas movidas.

La foto de Pepe, (con el que compartí viaje de vuelta al camping) y del pequeño es de lo más..... (sniffff).

Por cierto Mates que no nos pudimos despedir!!! no os vimos por la mañana y al volver a recoger al campin vuestra caravana habia volado!!!
dales muchos recuerdos a tus hijos y a Isabel!! pobres.. con lo que han tenido que awantar a Oier!!! que les perseguia por todo el comedor !!!
 
Pili y Patxi: mucho ánimo con el tema de la operación de vuestro sobrino!!! aunque con la pedazo tia que tiene de cotorra y simpatica seguro que la recuperacion es mas rapida!!! y con su tio que le lleve queso de idiazabal que eso lo cura todo!!
voy a tener que poner la foto de pili en la cabecera de la cama de Oier porque madre mia!!!
Patxi has cambiado la foto del avatar!! si!! si!! monumento al pobre Txiki !!! con lo que le han paseado! no se kejara!!

Patricia (rule) kiero verte ya con nick propio!! muchos besos!!

Carlos y Ana: tb sufridores de mis niños! muchos besos cuidaros.. ahh! carlos ya andamos preguntando trozos del Leon por piezas!! para burgos vais a flipar con la Moncayo-chalé!!

Marisol !!!! ABBA for ever!! es que me vienes a la cabeza con la peluka de Meril Strip y ABBA de fondo y me parto de la risa!!!

Para esa de Arlanza que no se ni donde esta ni cuando es pero a mi apuntarme
2 adultos + 2 niños CV de Irun

Sidra: para Burgos yo monto en condiciones el avance...!! y con el portatil lleno de musikota que voy a empezar a bajarme a la de "YAAA"
como tu bien dices: "Vamos a darle la caña de España" jajajajaja

 
El placer ha sido nuestro!!!
la verdad es que si que nos apetece ir a León. A ver si puede ser....

yo os kiero ver en la de Burgos!!!!
he estado mirando lo de las castañas pero es que nos pilla muy lejos casi 5 horas de coche... y no tengo dias para coger....
 
yo os kiero ver en la de Burgos!!!!
he estado mirando lo de las castañas pero es que nos pilla muy lejos casi 5 horas de coche... y no tengo dias para coger....
Lo malo de la de Burgos, es que no tengo fiesta el lunes. Y es que irte el domingo y ver que todo el mundo se queda hasta el martes.... ¡Que envidia!
pero bueno, lo pensaremos...
dales un besazo a Oier y a Maialen (que por fin me lo he aprendido, aunque no se si se escribe así), son un encanto.
bss.
 
Arantza, tenemos tambien la carpa en Burgo y hay tambien estas los amigos, Axtrox,Bribon ,que son la guinda de las fiestas,tu lleva musica que ellos la ponen y hasta el amancer.lo unico que hay que llevar cada uno la bebida que le apetezca y luego, FIESTAAAAAAAAA.

ESTA DEL CUMPLE ES LA MAS DE LO MASSSSSS.
 
Lo malo de la de Burgos, es que no tengo fiesta el lunes. Y es que irte el domingo y ver que todo el mundo se queda hasta el martes.... ¡Que envidia!
pero bueno, lo pensaremos...
dales un besazo a Oier y a Maialen (que por fin me lo he aprendido, aunque no se si se escribe así), son un encanto.
bss.


Pero trabajas todo el dia??? si te vas el domingo y vuelves el lunes,:blob5: cuando salgas tienes la tarde noche y el martes, anda si tu no tienes atascos te quedas en el 55 y tantos, donde empieza el desfile de coches.jajajajjaaja:iroc:
 
Pero trabajas todo el dia??? si te vas el domingo y vuelves el lunes,:blob5: cuando salgas tienes la tarde noche y el martes, anda si tu no tienes atascos te quedas en el 55 y tantos, donde empieza el desfile de coches.jajajajjaaja:iroc:
¡que bien pensado! pero trabajo tambien por la tarde. De todas formas a ver si "negocio" con las compis de la oficina, y puedo cambiar los días, no sé...
 
Vale,las invitamos a pasar un dia en el camping de riaza,o el de Aranjuez,y a si les pilla mas cerca,para que vean que es muy buena terapia, lo malo que se apunten ellas tambien al webcampista y luego no tengas con quien hacer las negociaciones.jaajajjaajajajj
 
yo os kiero ver en la de Burgos!!!!
he estado mirando lo de las castañas pero es que nos pilla muy lejos casi 5 horas de coche... y no tengo dias para coger....

hola nubbe!!!! ktal ha ido la cosa por tierras sorianas ?
ya estoy leyendo el hilo y... joe que envidia que me da!!!
bueno cuentame que tal los de la secta!!!! jajajaja cuentame algoooo!!!! y hay alguna fotico!!!
 
Hola gorrilla1 !! te lo habia contado en la webcampada de burgos!! pero genial !! la secta de la keimada genial!!!
estamos en buenas manos!! todo el mundo nos preguntaba por ti..!! ni ke irun fuera una aldea que nos conocemos todos!!! jajajaja has visto las fotos??? pues alguna que anda por ahi soy yo !!
que fuerte... la gente que vas leyendo por el foro y luego les pones caras.. y segun llegamos al campin empiezo a ver ac con nombres.. la de sidra.. marta... una caña!! se me ponen los pelos como escarpias.-. y eso que el dia que llegamos era super tarde.. de noche... me daba un corte entrar a cenar... pero enseguida se pasa.. esoque tanto se dice d ela pekeña gran familia es verdad!! vamos que a mis hijos no les faltaban madres, padres, abuel@s, herman@s.. estoy deseando volver a vernos en burgos!! que alli como dice sidra: va a ser la caña de españa!! y tu mujer que se prepare , por cierto!! le gusta ABBA?? es que estamos preparando un musical! ehh! marisol !!! jajajaja jajajaja
 
¡que bien pensado! pero trabajo tambien por la tarde. De todas formas a ver si "negocio" con las compis de la oficina, y puedo cambiar los días, no sé...

Pues nada vosotros os venis!! nos dejas a Carlos y te vas a currar el lunes y te vuelves !!! ya le cuidaremos bien!!!
Los nombres estan bien escritos no te preocupes!!
 
Ya estaremos en contacto Marcelo, porque hasta miercoles jueves no sabremos mucho y sobre el tema del camping Arlanza ya moveremos el tema dentro de unos meses, recuerdos para Patricia.

saludos

Huy, huy, huy...... que esto me huele a webcampada!!!!
M´apunten , oiga!!


Esta noche nos decidimos, y nos apuntamos.
Gracias por todo, Sidra. bss.

Como que esta noche!!! te apuntas ya... y luego negocias!!

hola nubbe!!!! ktal ha ido la cosa por tierras sorianas ?
ya estoy leyendo el hilo y... joe que envidia que me da!!!
bueno cuentame que tal los de la secta!!!! jajajaja cuentame algoooo!!!! y hay alguna fotico!!!

No te creas nada... todo es muy normal y tranquilo, jajjaajj
 
Marta, ya he tomado nota de los panellets (se escribe asi no¿?) anke lali la llacuna ya nos dio la receta!! y alucine cuando dijo qe llevaba patata cocida!!!
a gorrilla1 no se le asusta tan facil creo yo!!! jajajaja

 
Nubbe... se escribe así, muy bien.
Oye, pues no he visto la receta de Lali.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com