Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Sentimos lo del sobrino Pili, de todas formas, si no vas a la castañada, ¿ quien se va a encargar de regañar al camarero?.
Si vienes por " la capi " a ver si nos tomamos un café.
Patxi y Marcelo, queda pendiente lo de Arlanza, seguiremos de cerca el tema

Lo de Arlanza que me lo expliken por favor!!!

 
¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!! Agggggg que mania os voy coger, miralos a todos que cara de pasarselo fatal ¡¡¡¡pedazo de mamonesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y mientras yo con los dientes haciendo surcos por el suelo de mi casa de la envidia.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y de ver caras tan wapas de amiguetes tan majetes....
¿Qué Pilar tb te quedaste sin voz?????

Un beso a todos y seguir poniendo fotos para darnos más envidia si se puedeeeeeee.

No te preocupes que pa burgos vamos bien preparadas!!! con ganas de liarla parda!!!
por lo menos ya has pasado la gripe.. todo sea que ahora empecemos a caer el resto uno a uno.. sobretodo los que estuvios rechupeteando con el dedo en el tarro de mouse de trufa negra.. ehhh_!!! pilartxo!!!!

 
A ver.... a quién se parece este chico??

21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg

Anda!!! Carlos pero si yo pensaba que no estabais en la keimada! y mira como disfruta el tio!!! jajajajaja
 
Que bien o lo pasais eeeeeeeeee.

Mari Sol, independizate ya mismo, que a mi me gusta que salgas del armario.jajaajajajajajajaj
 
Nubbe, no sabes tu muy bien quien es Palo,pero vamos otra Pili.jajajajajajajja

Lo que pasa que Rosa tiene una guitarrita que no veas como suena. A si es que a finar la voz para los coros.jajaajajaj
 
Marisol se tiene que abrir como nick: abba !! y su avatar la rubia melenuda!!!! jajajaja jajajaja

frigo.jpg

para los incredulos!! esta foto l puso en el foro alvaran hace semanas.. y os pensabais que era un montaje de google!! pues no!! jajajaja era mi frigo hara como unos 6 años....

 
y esta otra es mi mesa de casa....

mesa.jpg

son de soria!! arrasamos akel año tanto que para este finde no habia nada...jajajajajaja
 
-
Hola a todos, acabamos de llegar ahora del Cañón de Río Lobos y ya vemos el movimiento que lleva el hilo desde la última vez que entramos el viernes.
Ayer quise y procuré despedirme de todos, aunque seguro que me quedé sin hacerlo en algún caso, disculpas por ello.

Lo primero expresaros el agrado de haber podido pasar estos días con los compañeros que habéis venido a estas tierras sorianas y felicitar a todos, participantes y organizadores.

No solo por celebrarse en mi tierra, esta Webcampada ha sido desde el principio algo especial para mi ya que por un lado he podido observar de cerca un poco del trabajo interno que conlleva una Webcampada, y que a menudo no se ve, y por otra he tenido la oportunidad de apreciar como cualquier dificultad que pueda surgir en el desarrollo de este tipo de reuniones es ampliamente superada sencillamente con la colaboración de los compañeros.

Ayer por la mañana, creo que fué al despedirme de Seeiko, le comentaba mis temores de ponerme a la tarea de organizar una Webcampada, hoy después de reposar las vivencias de estos días y ver la evolución de esta acampada de Boletus pienso con seguridad que estaba equivocado y que con esa forma de ser que tenéis y hemos tenido la suerte de compartir se puede ir a cualquier sitio que se desee.

Gracias compañeros.
 
Nubbe, que ya he localizado el DVD de la Meryl Streep pegando saltos en la cama, solo hace falta una pantalla grande "pa" verlo todos juntos , y a bailar, a cantaaar tirolarilo lala... uhhh ... dancing queen....

Ehhhh , quietos parados.................haber que video vas a poner dando saltos en una cama, esas cosas en la intimidad jajajaja
 
Ehhhh , quietos parados.................haber que video vas a poner dando saltos en una cama, esas cosas en la intimidad jajajaja

Amos a ver.. Pilar... se te olvida que en esa escena la meryl strep lleva la mega peluka rubia!! y un vestido florinpodio!! jajajajaja....jajajaja jajaja
 
Ehhhh , quietos parados.................haber que video vas a poner dando saltos en una cama, esas cosas en la intimidad jajajaja


No te preocupes, que el video es autorizado para menores, hasta lo puede ver Oier, sin que se le sonrojen los "papitos".
 
Aki tienen que salir muchas del armario.. para pili no se me ocurre ningun nick ni avatar pero los de marisol estan super claros!!!!!!!!!!!! no te enfades conmigo por ser tan pesadita vale???
 
Rosa me alegro un montonado de que estes en casa, espero que Antonio te trate como a una reina.


 
-
Hola a todos, acabamos de llegar ahora del Cañón de Río Lobos y ya vemos el movimiento que lleva el hilo desde la última vez que entramos el viernes.
Ayer quise y procuré despedirme de todos, aunque seguro que me quedé sin hacerlo en algún caso, disculpas por ello.

Lo primero expresaros el agrado de haber podido pasar estos días con los compañeros que habéis venido a estas tierras sorianas y felicitar a todos, participantes y organizadores.

No solo por celebrarse en mi tierra, esta Webcampada ha sido desde el principio algo especial para mi ya que por un lado he podido observar de cerca un poco del trabajo interno que conlleva una Webcampada, y que a menudo no se ve, y por otra he tenido la oportunidad de apreciar como cualquier dificultad que pueda surgir en el desarrollo de este tipo de reuniones es ampliamente superada sencillamente con la colaboración de los compañeros.

Ayer por la mañana, creo que fué al despedirme de Seeiko, le comentaba mis temores de ponerme a la tarea de organizar una Webcampada, hoy después de reposar las vivencias de estos días y ver la evolución de esta acampada de Boletus pienso con seguridad que estaba equivocado y que con esa forma de ser que tenéis y hemos tenido la suerte de compartir se puede ir a cualquier sitio que se desee.

Gracias compañeros.

Tito no se porqué pensaba que habías organizado alguna antes...... ! ya te vale con el tiempo que llevas aqui !!

así que anda y ponte a la tarea, pero no para un finde pelao, sino de los de empate con días de fiesta escolares , haber si hay manera de que podamos ir los de lejos a pasar una semanita por esas tierras , porque con lo que tengo en mente para ver con menos no me llega.
 
¿Esta es Rosa (PALOS)?
como os poneis de cervecitas ehhh??? jajajaja


Si, está es Rosa, no veas como le gusta cantar y tocar la guitarra..................lo malo es que no vé muy bien ( deben de ser los años) y necesita que alguien esté a su lado con una luz jajajajajajjaja.
 
Tito, ya ves como toods los sufrimientos y dudas tienen una buena recompensa!
Ahora que ya tienes práctica, espero que tardes poco en organizar otra... que a mi me quedó pendiente el paseo por las márgenes...jejejej
 
COMO NO SE QUIEN ERES ME DA IGUAL,Pili, sal del ARMARIO.JAJAJAAJAJAJAJAJ


Haber que nick te ponemos.:love10:

Soy yo Sidra, que he terminado de currar.................Pili me dice que te dé muchos recuerdos, está en la cama............(me imagino que me estará calentando la cama digo yo):D:D
ó :-(:-(
 
Seeiko eso esta bien, hoy te cogio la delantera.jajaajajaja

Da le un beso de mi parte, di la que no se la puede sacar de casa,mira que horas de ir a dormir estando trabajando de tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com