Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Hola a todos, tres de los de Valdepeñas nos quedamos hasta el lunes, los pasamos muy bien, buena gente en general, no vimo muchos boletus, pero hemos conocido Soria sus rincones, y hemos aumentado nuestro capital, esa riqueza que reconforta conocer nuevos amigos y poner cara a muchos de los que ya lo heran.

gracias a los organizadores, por su trabajo y dedicacion, Roberto, Ruth, Angel (Tito) y a Jaume, por esa pecha de kilometros que se pego, para estar unas horas con nosotros.

Un adelanto de lo que pondre mas adelante.

Javi un tio de altura y con cabeza.
21889d1257296248-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-pa310717-jpg

21890d1257296248-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-pa310675-jpg
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien , aunque con esos dos organizadores no cabia esperar menos, se de buena tinta que se lo han currado y mucho.

Ya he visto las fotos y que envidia me dais con eso boletus , ya me hago a la idea lo ricos que estarian.

Jaime ya sabes cuando se repita NO EN LA FECHA DE LOS SANTOS.
 
Bueno bueno bueno, como veo lo bien que os lo habeis pasado en mi tierra.
Me hubiera gustado haber bajado a haceros una visita y haberos conocido, pero creo que este es el fin de semana que mas lio tengo en todo el año.Entre otras cosas tenemos una floristeria y el el fin de semana de todos los santos os podeis imaginar.
En fin, que me siento orgulloso de que nuestra tierra os haya gustado y qye os lo hayais pasado fenomenal.
Tito, cuando te decidas a organizar una, aquí me tienes para lo que haga falta.
Saludos a tod@s.
 
Fotillos.

Para que todos lo conozcan!!

21813d1257180491-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0119-jpg

Jajajajaj, menudo careto, no habia visto la foto, ahora repasando todo el hilo...., No me extraña, con el flasazo que me pegaste, jajajaja.
 
Jajajajaj, menudo careto, no habia visto la foto, ahora repasando todo el hilo...., No me extraña, con el flasazo que me pegaste, jajajaja.


Yo creo que has salido EXACTAMENTE como eres. La fotografía digital ha mejorado muchísimo, pero hay cosas que ni el photoshop puede arreglar ( :) :blob5: :cheers: )
 
Yo creo que has salido EXACTAMENTE como eres. La fotografía digital ha mejorado muchísimo, pero hay cosas que ni el photoshop puede arreglar ( :) :blob5: :cheers: )

:tard: Serás....!!!! :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Muy buena. :thumbup:
 
Yo creo que has salido EXACTAMENTE como eres. La fotografía digital ha mejorado muchísimo, pero hay cosas que ni el photoshop puede arreglar ( :) :blob5: :cheers: )

Que malo eres mates jajajajajaja.....yo creo que a esas horas de la noche, el flasazo le espabiló un poquillo y seguro que le quitó el sueño

saludos
 
Gracias TITO por esa excursión tan bonita y todas las explicaciones de todo un profesional, nos encanto tu ciudad y pensamos bolver a disfrutarla con mas tranquilidad.

Gracias a vosotros Mari ccc Asturias, se nota mucho que soy de aquí y llevo mi tierra en el alma, ¿verdad???

Aprovecho el mensaje para deciros a vosotros y a todos los compañeros que en cualquier momento vuelvan por Soria, que si hay alguna duda o pregunta por hacer, consultarla por aquí o por mensaje privado como queráis, será un placer poder echar un cable si se necesita.

Obi dijo:
Tito, cuando te decidas a organizar una, aquí me tienes para lo que haga falta.
Saludos a tod@s

Ahora Obi aquí vamos camino del invierno y ya sabes como es esto por nuestra tierra...

Como no organicemos algún cursillo de esquí, si es que este año sigue funcionando el punto de nieve de Santa Inés...

Por cierto, enhorabuena a los fotógrafos, ya veo que hay algo de 'pique profesional' entre algunos...

Saludos.
 
Muy bonitas fotos, vosotros tambien lo habeis pasado bien.

Puede que me lo hayan hecho los ojos, pero me ha parecido ver a navegante ¿puede ser?
 
Guerrera,Jaime es unico lo mismo esta como que no estajajajajajaj.

Solo fue, a pasar el dia con nosotros.
 
Mas afotos y algunas retretauras.

Tito si hablas de pique, por la foto que he puesto de Javi, sujetando los arcos con la cabeza donde falta la columna, no lo es tal, es que cuando vi a Seiko, bajo el arco, me dio la idea, mire a Javi, y pensé este llaga con la cabeza, cuestión de tacto y tasación visual.
 
Mejor, asi se ven mucho mejor.:thumbup:
 
Mas afotos y algunas retretauras.

Tito si hablas de pique, por la foto que he puesto de Javi, sujetando los arcos con la cabeza donde falta la columna, no lo es tal, es que cuando vi a Seiko, bajo el arco, me dio la idea, mire a Javi, y pensé este llaga con la cabeza, cuestión de tacto y tasación visual.

No, no... que lo decía por estos otros dos reporteros... y además sin ninguna mala intención, :evil::

MATES dijo:
Ferpoza, qué fotos haces (bueno, tu cámara)

21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg
 
No, no... que lo decía por estos otros dos reporteros... y además sin ninguna mala intención, :evil::



21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg

Nunca pense que lo de pique pudiera ser de mala fe Angel, quizas yo sea demasiado suspicaz, y lo pense porque postee una foto que de alguna forma se repetia.

Respecto a las piezas de la foto, que quieres que te diga, son elementos de mucho cuidado, como para atarlos cortitos, que hay que ver con esa carita de no haber roto nunca un plato.......
 
Nunca pense que lo de pique pudiera ser de mala fe Angel, quizas yo sea demasiado suspicaz, y lo pense porque postee una foto que de alguna forma se repetia.

Respecto a las piezas de la foto, que quieres que te diga, son elementos de mucho cuidado, como para atarlos cortitos, que hay que ver con esa carita de no haber roto nunca un plato.......


Yo, creo, nunca he roto un plato (en la caravana). Aunque quizá sea porque son de plástico o melamina de esa. Vamos que no recuerdo haber roto ninguno.

Respecto a las fotos, está claro que la subidita al monasterio nos había afectado negativamente. Se pierde parte de la tersura natural que tengo en el rostro. Luego, de todos es sabido que las fotos engordan y el color claro más. (o es al revés). Pero ya me he puesto a régimen. Llevo perdios unos 50 gramos, más o menos, a base de mucho sacrificio, claro.

Y no cabrearse, por nada, para nada, con nada. No merece la pena.

Me sigue encantando la sincronización de estos tres.

:blob5::blob5::blob5:

Aunque cuando los pongo, cada uno va a su bola.

Saludos, compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com