Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola, las camisetas las haces como tu creas conveniente y no le hagas caso a Juli, Miguel, Juanjo y los demas que son unas nenazas.
 
Mariola, las camisetas las haces como tu creas conveniente y no le hagas caso a Juli, Miguel, Juanjo y los demas que son unas nenazas.
je,je, que bueno, nenazas. Pues....elijo el rosa




bueno no, que el rosa no me gusta.
ya hacemos la foto de la hoja del catálogo y le echais un vistazo
las tallas.....nos ha traido una muestra y son grandes, si, bastante grandes
 
Bueno, aunque un poquito tarde mis feklicitaciones a:

Wotromas, venga, macho, ahí...a dejar el pabellón alto, enhorabuena por tu embarazo,je,je, que vaya todo muy bien y un beso a Yoli.

Mariola, felicidades por tu cumpleaños, y la verdad es que tengo que darte la enhorabuena doblemente, porque te conservas muy bien...por lo menos yo, no te echaba los 57 años que has cumplido, ya me darás la fórmula.

A todos los demás....master card.
 
Buenas tardes a todos cuando son las 13.50 horas, quereis una cervecita o un trago de la bota con unas aceitunas o unas gambitas o quizas un poquito de caña de lomo o tal vez jamon; Y es que soñar cuesta tan poco, lo digo por estar todos juntos.
 
Emilio he visto que hace mucha calor en sevilla tener cuidado no osde una lipotimia


ten qudadiiiiiiiiiiiiiiiiiin
 
Emilio he visto que hace mucha calor en sevilla tener cuidado no osde una lipotimia


ten qudadiiiiiiiiiiiiiiiiiin


La verdad es que estamos aguantando tela marinera.

calor.jpg
 
Buenas tardes-noches a todo el comando.Ya estamos en casa y Emilio eso se avisa ; si me dices lo de las cervecitas habriamos estado aqui para el aperitivo.
A nosotros tambien nos apetece que estemos juntos, que no revueltos.
Tenemos a Raquel pachuchilla con la barriga (vaya noche nos ha dado), pero ya esta durmiendo

POSDATA:
Tenemos la caravana a rebosar de chatarra (aprox. 76321,36 kg.) creeis que vamos pasados de peso.
Emilio saca cuentas que ha este paso nos compramos un camping pa nosotros y a ver quien nos tose jajajaja
 
Juan jose a ver si convidas:

detalle-invitados-vino-3-8-ribera-del-duero-37-5-cl.jpg


..............Con ese vinito de la ribera del duero.
 
Juan jose a ver si convidas:

detalle-invitados-vino-3-8-ribera-del-duero-37-5-cl.jpg


..............Con ese vinito de la ribera del duero.

El Protos lo gasto yo para cocinar, que tu ya lo sabes.
11792026041.jpg


Este es el que utilizo para convidar.
que la chatarra da pa mucho joer, vamos ahora a ir con minucias
 
Bueno, aunque un poquito tarde mis feklicitaciones a:

Wotromas, venga, macho, ahí...a dejar el pabellón alto, enhorabuena por tu embarazo,je,je, que vaya todo muy bien y un beso a Yoli.

Mariola, felicidades por tu cumpleaños, y la verdad es que tengo que darte la enhorabuena doblemente, porque te conservas muy bien...por lo menos yo, no te echaba los 57 años que has cumplido, ya me darás la fórmula.

A todos los demás....master card.
Gracias por las felicitaciones. ¿La fórmula?.... eso te va a costar mucho más de lo que piensas, je,je (risa de bruja)


Hola a todos, con puente, sin puente, con chatarra, sin ella....y como dice Miguel.... la master card
Emilio ya se que ha hecho calor pero ...44º? mira que yo me lo creo todo
 
Pues aquí sigo, hablando conmigo misma.
Bueno, pues lo de siempre. que buenos días y que os rinda el día
 
Juanjo ese vino no debe ser muy bueno, no ves que lo bebe muy poca gente, el que tu tienes es mejor y mas barato, ademas fijate el tiempo que te esta durando.
 
Hola señor Emilio, no estas solo, acabo de llegar del terror, donde he llorado vuestra ausencia, y lo primero ha sido pasarme a ver como estais. Voy a ller pá arriba que tengo mucha tarea pendiente.
 
Holbiena señor Emilio, no estas solo, acabo de llegar del terror, donde he llorado vuestra ausencia, y lo primero ha sido pasarme a ver como estais. Voy a ller pá arriba que tengo mucha tarea pendiente.

Hola Belen, ¿ Que tal lo habeis pasado ?, me supongo que muy bien, ¿ Que tal os ha ido la nueva ?.
 
He abierto un hilo muy gracioso que se entitula:

MUJERES HOMBRES: DIFERENCIA

Por favor leedlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com