Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola Belen, ¿ Que tal lo habeis pasado ?, me supongo que muy bien, ¿ Que tal os ha ido la nueva ?.

Pues lo hemos pasado bien, y la nueva caravana.......vaya diferencia, que bien está¡, me he dado mi duchita con el agua muy caliente y desde luego tiene muuuuucho espacio. Es una caravana para tres ambientes, pero tiene solo dos, así que se esta muy agusto dentro. Ya la vereis, seguro que es en la que más chatarra cabe.
 
Pues lo hemos pasado bien, y la nueva caravana.......vaya diferencia, que bien está¡, me he dado mi duchita con el agua muy caliente y desde luego tiene muuuuucho espacio. Es una caravana para tres ambientes, pero tiene solo dos, así que se esta muy agusto dentro. Ya la vereis, seguro que es en la que más chatarra cabe.

Lo importante es que tenga grande el cuarto de baño, no os digo que la disafruteis porque ya lo estais ha ciendo, ¿ Donde esta tu accesorio ?.
 
Buenas tardes Hily, como lo llevas, que lastima que no estuvieramos mas cerca, seguro que no pensarias tanto las cosas.
Primo que pasa con MISTER-AL, le pasa algo en los dedos.
 
Buenas tardes a todos, ya estoy aqui, es que he tardado un montón en ordenar toda la chatarra que hemos recogido, no os podeis imaginar lo que cabe en el cuarto de baño de la nueva carreta.
 
Buenas tardes a todos, ya estoy aqui, es que he tardado un montón en ordenar toda la chatarra que hemos recogido, no os podeis imaginar lo que cabe en el cuarto de baño de la nueva carreta.


Hola a vosotros tambien!!!!

pedazo caravana bonita... la de la foto no???
Os he visto en la fotos del terror, joe , os lo tuvisteis que pasar ...de miedo..jeje
saludos
 
Buenas tardes a todos, ya estoy aqui, es que he tardado un montón en ordenar toda la chatarra que hemos recogido, no os podeis imaginar lo que cabe en el cuarto de baño de la nueva carreta.


Bueno, más que en el cuarto de baño, en los pasillos, salón, ala este y bodega. y en la cocina, que tengo los muebles vacios.
 
Buenas noches :
si que se lave grande a la cv ya la estrenaremos en sevilla o en alguna otra besos para todos

Por supuesto que en Sevilla. Vamos a ir organizando la fiesta de presentación.
 
Hola a todos, ya estoy por aqui, estoy tan liado que no puedo sentarme en el ordenata jijijiji.... tampoco he recogido nada de chatarra, bueno tengo un monton de tuercas por si vale.
Primo estoy un poco cabreado de que no te den tu bota, ves por fiarme de ellos, ya los cogere de las orejas.
Comando un abrazo fuerte pa tos y para ellas un besote.
 
La cv de belen tiene que ser impresionante por que he leido que si pasillos,baño grande,ala norte etc.....
La bodega tendra chimenea y cogemos todos
 
Cuevata que les haces a mis rubitas que las tienes pachuchas de la tripa, vamos que ahora que estas en casa to el dia no me las cuidas o es que estas en los mercadillos, cuidadiiiiiinnnnn.
Juanjo como estas colega.
 
Hola a todos, ya estoy por aqui, estoy tan liado que no puedo sentarme en el ordenata jijijiji.... tampoco he recogido nada de chatarra, bueno tengo un monton de tuercas por si vale.
Primo estoy un poco cabreado de que no te den tu bota, ves por fiarme de ellos, ya los cogere de las orejas.
Comando un abrazo fuerte pa tos y para ellas un besote.

No te preocupes Primo, que la bota esta en buenas manos, lo que pasa es que tienen mucha cara.
 
Mariola que tal Raquel de su estomago? espero que este mejor puesto que para los peques los estómagos son muy débiles por lo menos para los mios
 
Holaaaaaa
Ya a vuelto Belen. Y Miguel. Y la bambina, ji,ji, así que con bodega¿eh?No te preocupes, yo te la lleno, no te puedes imaginar lo que he acumulado en estas dos semanas. Ahora toca....organizar. dios
Armando, que yo las cuido, pero van pillando de todo por ahí. Y si, los mercadillos son mi debilidad. A ver que se me ocurre para este miércoles
Pues si, Emilio me terminas de deprimir ¿4 meses? pufjfjfjfjfjfj
Chema, va mejor la verdad, sólo le queda la fiebre. Y da cosa, con lo activa que es y la llevo todo el día colgada como un koala. Además tienen reservas de "chicha", cuando se ponen malitas no me preocupa que se queden flojillas, je,je
Besos a todos
Emilio.... yo si que hablo sola, sólo tienes que fijarte en todo el morado seguido que hay. Luego me tomais por loca. No es justo hombre
 
Chema, para que tienes un aparato tan grande, y mira que foto tan pequeña, Yoli ¿ estas engordando ? por que visto lo visto no se no se, este marido tuyo, y los niños que quieren niño o niña o las dos cosas de una vez.
 
Nos días, tachin, tachan
que lo paseis muy, muy bien
Hily, casi, casi va por ti, que les den al resto. Respira hondo
Chema, que bonita la foto
A ver, que he releido y esto no queda nada bien. Que les den al resto.... de su familia. No del comando. Faltaria más
Buen día a todos, por aqui ya ha amanecido, tenemos un nuevo día enterito para dibujar y dejarlo bien apañado. A esmerarse que luego nos pondrán nota
 
Buenos dias cuevata y la niña como esta de su tripa,
a mis hermanas que les den mucho por culo creo que estan con mucha falta,, si de eso eso,,,, si es que la ganas son mu malas.
Como podeis ver las fotos picando 2 beces yo no veo na.
A pasar buendia.
 
Buenos dias

Hily dando dos veces en la foto mas pequeña se ve
 
Buenos dias a todo el mundo, por fin parece que no hace calor.

Cuando he visto la foto me he dado cuenta que yo estaba detras, y ni me enteré.....es que la que nace despistada....o con mucha hambre, que estaba pendiente solo de los platos, no se....
 
Buenos dias cuevata y la niña como esta de su tripa,
a mis hermanas que les den mucho por culo creo que estan con mucha falta,, si de eso eso,,,, si es que la ganas son mu malas.
Como podeis ver las fotos picando 2 beces yo no veo na.
A pasar buendia.
hola Hily, pues eso, que les den
Raquel como una rosa, ya se le ha pasado todo
Buenos dias

Hily dando dos veces en la foto mas pequeña se ve
Hola Prado, cuanto sin leerte ¿cuando te dan la cv?
Buenos dias a todo el mundo, por fin parece que no hace calor.

Cuando he visto la foto me he dado cuenta que yo estaba detras, y ni me enteré.....es que la que nace despistada....o con mucha hambre, que estaba pendiente solo de los platos, no se....
Claro que estabas detrás, estabas.... evadida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com