Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de esta funda

Hola:

En principio es la misma, o muy similar, a la que tengo yo. La compre en Inglaterra, por internet.

Va por los 3 años, y encantados con ella.

Ninguna humedad, ninguna ralladura, y lo unico que paso es que, por estar a la intemperie, la funda se descoloreo un poco (la mia es mas azulada, tambien la habia gris).
 
yo he comprado un monton de cosas a pag inglesas y nunca han fallado en nada y creo que la funda ingles hace la misma funcion que la thais.
 
Yo tengo la d thais y ninguna queja, pero la de la pagina inglesa por lo que veo tiene exactamente el mismo tejido.
 
la página inglesa muy buena, hay cosas interesantes y las fundas tienen buena pinta.
 
Yo tengo una thais y la verdad es que es bastante floja, ya la he partido por un lado y solo estirando con la mano, se me ha partido por donde la tenia cogida con la mano, la veo muy floja para lo que vale.
Otra cosa es que parece que encoge con el tiempo o lo parece ya que cada vez viene mas ajustada y cuesta mas abrochar las cremalleras.

La cv hay que ventilarla muy a menudo ya que si llueve se hace moho en el techo si esta mucho tiempo tapada.
 
Hemos tenido hace poco un par de hilos abiertos sobre este tema, podeis consultarlos.
De todas formas deciros que yo he tenido las dos, mejor dicho, tuve la inglesa, comprada en Alemania y ahora tengo la de Thais, la de Alemania me duro 10 meses, se la comio el sol y se rajo completamente. La de Thais la compre este verano y la puse en Septiembre, no se lo que durara, pero os puedo asegurar que el material de una no tiene nada que ver con la otra, la diferencia en el precio se nota en el material empleado, aunque es del mismo tipo, el de Alemania es bastante mas endeble.
Saludos
 
Yo tengo una thais y la verdad es que es bastante floja, ya la he partido por un lado y solo estirando con la mano, se me ha partido por donde la tenia cogida con la mano, la veo muy floja para lo que vale.
Otra cosa es que parece que encoge con el tiempo o lo parece ya que cada vez viene mas ajustada y cuesta mas abrochar las cremalleras.

La cv hay que ventilarla muy a menudo ya que si llueve se hace moho en el techo si esta mucho tiempo tapada.

Esto confirma mi experiencia, con otra cv que tenia la funda de thais, que le acabo rota, y la mia, la inglesa, que en su momento me costo 70€, todavía esta perfecta, y sin ningún profema de humedades, ni mohos no condensaciones.
 
th_100_1553.jpg
th_04082009.jpg


Ahi teneis unas fotos de ambas fundas, la gris es la que se vende por internet, la blanca la nueva que fabrica Thais, creo que a simple vista se aprecia una diferencia.
 
Yo he comprado las dos, he puesto las dos y se perfectamente las diferencias entre una y otra, solo doy mi opinion, luego cada uno comprara la que crea que debe comprar
 
gracias por tu opinion, yo solo te digo lo que yo veo en la fot, pero esta claro que el tacto y la vista en directo es otra percepcion,

lo que no me cuadra es que hay opiniones buenas de lasdos ,quizas sea por la climatologia de unos u otros.

aki en granad hace un sol de justicia y en invierno a los pies de sierra nevada pues imaginate todas las mañanas con escarcha, con lo cual tenemos temperaturas extremas tod el año.
 
La verde la dejaron de fabricar y segun tengo entendido se la han cambiado a los que les ha ocurrido ese problema, la que hacen ahora es blanca tal y como se ve en la foto.
Os puedo contar un poco las diferencias entre una y otra.
La que recibi de Alemania la meti en el maletero y quedaba espacio para otras dos, la de Thias me costo que entrara, eso puede dar una idea del material empleado en una y en otra, la primera es bastante mas endeble que la segunda.
Cuando puse la de Alemania, se me rajo por las cuatro esquinas de abajo de la caravana y eso que habia puesto unos protectores. La de Thais no se rajo ni quitandolos,
Cuando me puse a cerrar la cremallera de la primera, tenia que ir con sumo cuidado porque se abrio varias veces, la cremallera es muy finita y va completamente al aire. La de Thais la cremallera es de las gordas, del tipo de las que llevan los avances, con lo que cierra perfectamente, ademas va cubierta para que a traves de ella no entre el agua.
Cuando puse las cintas de la primera para dejarla segura, dos de ellas se arrancaron debido al poco refuerzo que llevaba donde van sujetas y como ya he dicho a la endeblea del material. La de Thais tense bien las cinchas y aguantaron perfectamente.
Una vez puesta la primera, como vereis en la foto, sobraba por todos los lados y eso que era la medida que mas se aproximaba a mi caravana. En los pliegues, logicamente se acumula el agua, lo cual no es bueno, La de Thais como ya sabeis es a medida y queda perfectamente acoplada,
La primera como ya os he dicho me duro 10 meses, esta segunda todavia no lo se porque solo lleva dos meses puesta.
Si la que fabrica Thais aguanta el tiron y es duradera habra merecido la pena la diferencia de precio.
Tambien podria ocurrir que la primera por la razon que fuera, el material hubiera salido defectuoso.
Perdonad la charla, pero solo pretendo que os hagais una idea de como es cada una de las fundas y nos os ocurra lo que a mi que me gaste los cuartos dos veces.
Saludos
 
Hola vecino, si te refieres a la de Thais, hay que mandarles una foto de la caravana y ellos te la devuelven marcandote los sitios donde debes medir, se la mandas de nuevo y en un mes aproximadamente se comprometen a mandartela a casam por supuesto no pagas nada hasta que no la pruebas y estas conforme con ella, si no es asi se la puedes devolver.
La que se vende por internet son medidas estandar, hay que pedir, logicamente, la que mas se aproxime a las medidas de la caravana.
Saludos
 
Pués mi opinión, sin conocer otras marcas, es que Thais fabrica fundas de mucha calidad, y encima son españoles.
El que te envíen una funda a medida, sin cobrártela hasta que no la pruebes, ya dice mucho de ellos a su favor.
Saludicos
 
Yo las recogi "in situ", estaba de camping en Valencia y quede en acercarme a por ella, me traje la mia y la de un amigo, tambien de Alcala, que la habia encargado conmigo. Me dieron las dos, sin pedirme ninguna una señal a cambio ni ponerme una fecha para pagar, todo fueron facilidades. Con ello creo que demostraban una gran confianza, tanto en mi, que me dieron las dos sin ponerme ni un problema como en el producto que estan ofreciendo.
 
pues está fenomenal de precio, yo no entiendo nada de inglés, alguien ha comprado por esa página???, las medidas que ponen quieren decir de tanto a tanto de largo, o es ancho por largo???, perdonad pero es que me interesa el tema.:(
 
Yo he comprado muchas cosas ya en U.K. y nunca tuve problemas.
En la mayoría de los casos, los gastos de desplazamientos eran menores que en España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com