Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de esta funda

ainssssssssssss qué torpe que soy, jajajaja, muchas gracias onlyhouse. Por cierto eres extremeño?
 
Aunque marche de alli hace muchos años, me sigo considerando extremeño de pura cepa y me encanta mi tierra. Me crie en lo que hoy dia se conoce como Monfrague, aunque al final nos fuimos a vivir a Plasencia, donde todavia sigue mi famila. Imagino que conoceras la zona
 
Respondiendote a la otra pregunta que hacias sobre las medidas de la funda, lo que te indican es el largo, debes saber lo que mide tu caravana y buscar unas medidas dentro de las cuales este incluida la tuya. Por ejemplo. si tu caravana mide 4 m. de largo, deberas pedir la primera que te viene y que va de 3.66 hasta 4.26 m.
 
muchas gracias de nuevo, y por supuesto que conozco la zona, muy bonita y en el camping de monfrague se está muy bien y son muy amables. Pásate por el hilo de los extremeños que hay una buena lista de extremeños que vivimos tanto dentro como fuera de extremadura.
 
Pensaba que te habia comentado en alguna ocasion que eramos paisanos, cuando nos tomemos ese cafetito te contare cual fue el motivo del nick, que tiempos aquellos!!!!,jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com