Webcampista.com

mucho más que un foro

que pasa hoy con el foro que va tan mal

hoy el foro va lentisimo.Desde Sevilla.
 
con firefox y explorer con telefonica , fatal como el culo , pero con ono va de maravilla , tanto con explorer como con firefox , lo se porque pillo una wifi de un vecino que es de ono .
 
ecaracol1oi7.jpg
 
solo falla el foro con firefox y explorer el resto super-rapido tengo telefonica 8.5 mb reales de medida.
 
Vaya día que llevo para poder entar aqui, fatal, yo tengo explorer + timofonica, por lo que veo la mayoria que tenemos el problemas es con timofonica.
 
Joe!!, menos mal que he encontrado este hilo, creia que era el unico. A mi me va mal, muy mal, fatal, antes nubbe a querido contestar algunos post y al final a desistido. Yo para escribir este llevo ya 7 min de reloj,mas lo que me queda. Telefonica con Mozilla Firefox y de p..to culo, y perdonarme la expresion pero esque es desesperante.

Un saludo.
 
Hoy sigue mal de verdad,....lento, lento, lento,........Tanto con explorer como con chrome y con telefónica. ¿Durará mucho? Solo pasa con esta web, con otras páginas va perfecto. Que estaran tocando los de telefónica !!!
 
Yo ahora estoy en el trabajo y funciona perfectamente (tenemos cable).

Por eso me inclino más a que el problema está ligado a telefónica (en casa tengo telefónica)
 
pues ami me va muy lento.ya pense que tuviera algun vichito en el ordenador,pero veo que le pasa a mas jente ,yo tambien con timofonica.ayer muy lento hoy algo mas rapido pero lento
 
a veces las compañias hacen cambios internos que afectan a sus usuarios.

el echo de que vaya bien con unas compañias y mal con otras significa que el problema no está en el servidor (de echo lo he revisando concienzudamente varias veces ayer y hoy) sino en las lineas.

Que vaya bien con unas páginas y con otras no, quiere decir que las paginas afectadas están en la "zona" que se está "reparando/cambiando/mejorando",

LO siento pero no puedo hacer nada más que esperar que se terminen las "reparaciones" y todo vuelva a la normalidad con todas las compañias
 
gracias jefe,.............me dejas mas tranquilo porque la verdad es que es mosqueante. Hoy mejor que ayer, pero sigue lento y solo con esta página.
 
Pues en la linea que me comunica con Webcampista ya han debido terminar las obras y dejar libres todos los carriles....................esto vuelve a funcionar correctamente y como me gusta a mi............a golpe de ratón o...............de dedo.

Saludos.

SU-47_1601.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com