Webcampista.com

mucho más que un foro

que pasa hoy con el foro que va tan mal

sera telefonica,yo tengo el crome y telefonica y hoy va como el culo
 
A mí tambien me va lentísimo,:cry::cry: con telefonica el resto de las página que visito me van bien (bueno como siempre). Yo de momento lo dejo aqui, no tengo más tiempo.:evil::evil:
 
-
Desesperante, va fatal, ya veo que hay más compañeros con el mismo problema.

El resto de sitios que he abierto va normal, solo pasa con este foro.

Por si sirve de algo en la consola de errores me aparece esto cuando abro alguna dirección del foro:
Advertencia: Se esperaba ':', pero se encontró 'undefined'. Declaración rechazada.
Archivo de origen:
Línea: 0

Saludos.
 
A mi lo que me pasa a menudo es que intento abrir sesion con usuario y contraseña y no me la abre tengo que intentarlo varias veces. Aunque hay dias que no puedo ni asi.
 
A mi tambien me pasa, y lo tengo con telefonica.Hoy estoy que me tiro de los pelos.
 
Esta página, hoy, se parece al CANFRANERO.....................

El problema SOLAMENTE lo tengo con webcampista, pienso que será del servidor porque he probado en varios puestos, oficina, casa con tres ordenadores, amigos, etc. y esto va más lento que.............el canfranero.

El resto de páginas y hoy he visitado unas cuantas y mucho más pesadas que esta y va todo a golpe de ratón.

Hasta llegar hasta aqui, ni sé el tiempo que estado, bajo la pagina y a otra cosa.

ford-37-muy-lento.jpg


Saludos.
 
Pues me imagino que el problema será de con que compañia trabajemos..

Yo tengo la linea e internet con Jazztel , y me va perfectamente , rapido y efectivo , como siempre.. ,y así desde poco mas de las 7 que conecté...
 
A nosotros no nos va mal del todo, 0-0 en el descanso pero ya veras como alguien lo jode.



Aupa Aleti.:blob5:

Mentiroso. Ya vais 1-0. Pero el foro sí que va muuuuuuy lento. El resto de páginas para mi van bien.
 
Utilizo Mozilla y Explorer y ambos me van mal, pero solo con la página del foro, otras funcionan perfectamente.

:wave:
 
a mi me va fatal, tengo Iberbanda y Mozilla Firefox. Me va todo bien menos el foro.
 
Desde Madrid, con firefox y telefonica, fatal, es horrible, las demas paginas van fenomenal.
 
Pues yo no lo entiendo.... , yo estoy utilizando el explorer , que es el peor de los navegadores , y con jazztel va perfectamente , como siempre , por eso no entiendo que a tantos les vaya tan mal usando navegadores distintos y diferentes operadores..
 
Desde Madrid, con firefox y telefonica, fatal, es horrible, las demas paginas van fenomenal.

Entonces me voy a aprovechar.. , esta noche haré 2 o 3 mil post mas , jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com