Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

hola Portillo, lo de la camiseta con ese dibujo la vamos a encargar la semana proxima, si quieres una me lo dices y te la encargo junto con las demas, yo creo que tu y tu mujer teneis nuestra misma talla, si tu quieres o te la envio o te la doy cuando nos veamos, vale.

Si la quieres igual pero con un caravana, debemos de hacer un pedido de unas 22 como minimo.

Para lo que quieras por aqui estoy. un fuerte abrazo.
 
a los que fuisteis a la ultima kkd a SERGIO JR se le olvido el cargador de la nintendo no se acuerda si en la casa o en alguna ac ¿podeis preguntar a los niños si les sobra un cargador? me tiene loco ha he dado dos repasos a la ac y no esta , saludos
 
1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Emilio e Isabel.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
1+1 corta, antonio fdez Vistas en min
2 cortas una mas grande pa mi y una mediana pa la pepa
2 cortas, 1 talla M para aniuska, 1 talla L para el acompañante
1+1 cortas talla M Chotacabras.
1 xxl corta codal
 
a los que fuisteis a la ultima kkd a SERGIO JR se le olvido el cargador de la nintendo no se acuerda si en la casa o en alguna ac ¿podeis preguntar a los niños si les sobra un cargador? me tiene loco ha he dado dos repasos a la ac y no esta , saludos

en la proxima cabra rute priego de cordoba alcaudete (pendiente) archidona
 
esta semana ire a cadiz para ver la posibilidad de meter las autos y carabanas q quieran venir a los carnavales del año proximo en algun parkin vijilado asi estaremos en cadiz centro y no tendremos q estar pendiente a autobuses ni barco ya os contare besitosssss
 
Sres. es una prueba, pero creo que ha quedao bastante bien.

SRES ESTA SEMANA ENCARGO LAS CAMISETAS ¿ALGUIEN QUIERE ALGUNA MAS????????????????????

Despues saldran mas caras...
 
LISTA CAMISETAS

1+1, bonilla.
1+1, Emilio e Isabel.
1+1, Juanma y Ali
1+1, Charly
1+1 9998
1+1 los del Puerto
1+1 antonio fdez
1+1 perico
1+1 aniuska
1+1 Chotacabras.
1 codal
 
Hola ,familia.Un fuerte abrazote a todos,despues de algun tiempo sin entrar y en dique seco( el paro,otra operacion en el pie,y un sin fin de problemas)empezamos a funcionar,y solicito vuestro parecer en un asuntillo,en espeial gente cercana a Jaen.Tengo en proyecto abrir un centro de compra-venta de cv,accesorios y reparacion en Jaen y estoy haciendo un estudio de viabilidad,ya que cerca no esiste nada de esto por aqui y en la ultima temporada me he dedicado a reparar autos y cv y se echa en falta algo asi.¿que opinais?.Esperando la inestimabe opinion de toda la buena gente que se asoma por aqui,un fuerte abrazo,esperando pronto coincidir de nuevo con vosotros.(perdon por el rollo ).
 
Originalmente publicado por 9998
a los que fuisteis a la ultima kkd a SERGIO JR se le olvido el cargador de la nintendo no se acuerda si en la casa o en alguna ac ¿podeis preguntar a los niños si les sobra un cargador? me tiene loco ha he dado dos repasos a la ac y no esta , saludos

pero ojo con las tallas xxl
 
Bueno como ya comentamos en la ultima salida, llame al Ayuntamiento de San Nicolas del Puerto, no tenemos problemas para realizar de nuevo la ruta en ac, a esta le queremos dar un caracter solidario, con los mas pobres de la localidad, aportando cada uno algo como una bolsa con alimentos basicos, que seran entregados a una asociacion local, la idea es que en el futuro cuando aparezca una ac, por la zona, no nos vean como se esfuerzan algunos Ayuntamientos, que nos vean los vecinos como "poco civicos y solidarios".

Las fechas serian del 20 al 22 de Noviembre,
programa actividades:

Dia 20. Citardos en poblado minero, visitaremos el Cerro del Hierro, pasando la noche en el mismo lugar.

Dia 21. Todos juntos marchamos en las ac, a la zona de aparcamiento junto a la Via Verde, en el pueblo. visita del pueblo, playa artificial, cascadas del martinete y rivera del Hueznar.

Dia 22. Los que dispongan de bicicletas, pueden realizar la bajada de la Via Verde (todo cuesta abajo), terminando esta en el lugar donde realizaremos la comida, en la isla del pescador, el resto bajaremos las ac, al lugar citado.

El que quiera ya se puede ir apuntando.
Un saludo
Paco
 
Y para el puente de diciembre asi sera la ruta:

dia 4 de diciembre viernes tarde llegada al area de cabra

dia 5 visita al pueblo de cabra

dia 6 llegada y visita a Priego de Cordoba

dia 7 llegada a rute y visita al pueblo

dia 8 o terminados de visitar rute y sus empresas o visita a la plaza de archidona que nos coge de camino y luego cada uno para su casa
 
pues ni lo podia pensar hoy en el veterinario le ha quitado la venda la pata esta en su sitio y falta terminar de limpiar el pulmon pues respira casi bien gracias adri proxima kkd estara con todos
 
Hola a todos, de nuevo
Escribo para contestar a ALARA, ante su pregunta a este gran foro y grupo.
Veo una fenomenal idea y sabiendo lo "apañao" que eres tira palante, además ya sabes que este mundillo está en auge y en Jaén no hay nada que sea significativo.
Un saludo
 
Alara, nos parece fenomenal que por esa zona hayas pensado abrir este tipo de negocios. Te deseamos que tengas mucha suerte y mucho éxito.

Hola Rompetecho nos alegra de leerte.

Las fotos muy bonitas. Se nota que lo habeis pasado fenomenal.

Sergio ¿le ha pillado un coche a Luna? ¿está mejor?

Una cosa chicos, que creo que debo de comentar... hay gente del foro a la que no conocemos y que a veces nos pide nuestra opinión de algún tema y nos ponemos a comentar nuestras cosas y da la impresión de que vamos a lo nuestro. Yo sé muy bien que no es así porque os conozco y sois gente encantadora, pero quizás ese detallito..., pero es sólo una opinión ¿vale?:)
 
Emilio ok.
 
ALARA,encantado de leerte, animo y palante, que de ningun cobarde se escribio nada, deseando de juntar un trozito de jamon con chatin de vino.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com