Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

lista de camiseta del grupo taratachin con caravana minimo 20 unidades aver qieb se apunta pecadoressssss saludos a todos truigeroooooooooooooo manonnnnn
 
el precio ese es para minimo 22 unid de caravanas, igual que para las ac.
 
yo entiendo q la distanca es un problema pero nuestras casitas tanto sean carabanas o autos tienen ruedas ace algunos meses organize una kedada en las lagunas de ruidera y a parte de codal y chotacabras el resto no dio señales de qerer ir y por eso la tuve q suspender por q mi intencion es ver a cuantos mas mejor `pq q para ir los q nos vemos todas las semana no teniamos q ahcer tantos klomtros y a ver si para el año provimo empezaos a revivir las antiguas kedadas q son las q me gustan mas jente y leña al fuego por q yo m considero el mismo y con las misma ganas de cachondeo q siempre por q si mirais suigo con el fin de año carnavales y frmas eventos de cachondeodeo q hay al igual q mucos q cos deguimos reuniendo y xomo bien dice el amigo trigero q la distancia es un pronlema deveriamos de reunirnos por lo meos 3 veces al año en distintos lugares de españa a unos les tocara esa vez mas cerca y a otros a la provima asi segiriamos encontrardonos qw es lo proncipal y dejemos el rollo de auto de caravano a mi lo q me interesa y me encanta estar es con los dueños de ella los vehiculos me la traen floja nunca e mirado a nadie por lo q tenga ni deje de tener miro a la persona q me encanta estar con ella y m daria pena q por pamñlinas absuirdas esto deje de ser cpmp a sido un gru`pp sw amigos q su obketivo es reir ewor y reir y si aparye se come po mejor asi q zbrazos a todos y animarse en vernos mas e habladoooo yoooooooo el picha de cai
 
Pues es verdad Triguero, esto no es lo que era.
Hace más o menos 2 años se planteó una kdd en Cabo de Gata, para un fin de semana, y allá íbamos Perico y nosotros desde el otro extremo de Andalucía con autocaravanas más viejas que mi agüela. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos dejó tirados en un pueblecito de Granada y no pudimos llegar a Cabo de Gata así que al final no estuvimos, pero Perico sí.
Pero ahora no nos queremos mover de la verita de casa. Será que nos estamos haciendo mayores.
Besitos a todos.

Lourdes
 
propuesta, este grupo tiene compañeros en la zona este, centro y oeste, por lo que propongo que cada grupo por zonas organice una al año como minimo, que les pille bien a todos, en fechas que podamos acudir el maximo, este grupo no puede decaer, por lo que kedadas como la cazorla, arcos, cordoba etc, tienen que seguir.
un saludo
paco
titirititititi ma........nes
 
Pues nosotros estamos totalmente de acuerdo con Sergio, Juanma, Perico, Lourdes y Bonilla con todo lo que han dicho.

"To er mundo e güeno" en el Grupo Taratachin.

Un saludo.
 
buenas noches, a ver que me aclare. Hay KKD en Cabra en el puente de la Inmaculada, hay camisetas en Cabra a 20 euros, o el dibujo de la camiseta sera una cabra. Joder, que vais mezclado temas y ando muy perdio.
En resumen, a Cabra KKD nos apuntamos, a las camisetas del grupo apuntarnos 2 (tallas M), manga corta. Puente de los Santos, pa quienes lo tengan "mamones".
Un abrazo y un beso muy fuerte para todos, tengan el elemento que tengan.
 
1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Emilio e Isabel.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
1+1 corta, antonio fdez Vistas en min
2 cortas una mas grande pa mi y una mediana pa la pepa
2 cortas, 1 talla M para aniuska, 1 talla L para el acompañante
1+1 cortas talla M Chotacabras.
 
venga que no se diga, sino consolaros con lo que tenemos que liar nosotros para estar en todos lo fregados posibles, arriba, arriba grupo taratachin,,,
 
Pues es verdad Triguero, esto no es lo que era.
Hace más o menos 2 años se planteó una kdd en Cabo de Gata, para un fin de semana, y allá íbamos Perico y nosotros desde el otro extremo de Andalucía con autocaravanas más viejas que mi agüela. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos dejó tirados en un pueblecito de Granada y no pudimos llegar a Cabo de Gata así que al final no estuvimos, pero Perico sí.
Pero ahora no nos queremos mover de la verita de casa. Será que nos estamos haciendo mayores.
Besitos a todos.

Lourdes

¿?¿?¿?¿?¿?
 
Hola puuuuuuuuufffuuuuuuu EXTRESAOOOOOO CUANTOS KILOMETROS NOS CHUPAMOS ESE AÑO EN LA KDD de cabo de gata.
 
e perdido la cuenta , estoy flipando con algunos comentarios .
 
Hola puuuuuuuuufffuuuuuuu EXTRESAOOOOOO CUANTOS KILOMETROS NOS CHUPAMOS ESE AÑO EN LA KDD de cabo de gata.

pues ni lo se pero por lo leido pocos , y a cazorla pocos y a peñiscola pocos y a cordoba pocos y etc,etc
alucino con algunos comentarios desafortunados.
 
Antonio me alegro de leerte al igual que a Portillo, pero no os tomeis la cosa a mal, pues precisamente vosotros por lo menos respondeis a las llamadas, entendiendo las distancias. Yo creo que la gente en general requiere que los participantes de un grupo mantenga por lo menos el foro, que es nuestro lazo de union, activo y no se pierda entre las miles de paginas, pero me repito "me alegro mucho de leeros"
 
Antonio me alegro de leerte al igual que a Portillo, pero no os tomeis la cosa a mal, pues precisamente vosotros por lo menos respondeis a las llamadas, entendiendo las distancias. Yo creo que la gente en general requiere que los participantes de un grupo mantenga por lo menos el foro, que es nuestro lazo de union, activo y no se pierda entre las miles de paginas, pero me repito "me alegro mucho de leeros"
igualmente juanma un abrazo para todos,yo no me lo tomo a mal pero habres el hilo y te encuentras el comentario y los ojos te hacen chirivitas te quedas a cuadros.
 
Extresado no te lo tomes por tí, ni por otros muchos afortunadamente. Es que algunos nos estamos volviendo más comodones por lo que se ve y ahora parece que los kilómetros tienen más metros que hace un año y nos cuesta trabajo alejarnos de casita.
Besitos a la familia
 
Extresado no te lo tomes por tí, ni por otros muchos afortunadamente. Es que algunos nos estamos volviendo más comodones por lo que se ve y ahora parece que los kilómetros tienen más metros que hace un año y nos cuesta trabajo alejarnos de casita.
Besitos a la familia


que no me lo toma a mal lo unico que me a chocado al leerlo.

un fuerte abrazo para toda la familia.
 
Joer vaya tela

Joer vaya tela

Hola a todos, saluda uno de los que llevan meses sin entrar. aunque no se si puedo dar mi opinion :scratch::scratch: .Los foros es como salir a echar un cafe con los amigos ,entonces si uno no sale ya no es amigo ,en que parte estoy yo en la de los conocidos?

Vaya mas lejos o mas cerca, con caravana o con tienda de campaña, cuando voy de KDA lo unico que me importa es pasarlo bien con los amigos aunque algunos los vea una vez al año , con eso es suficiente para saber que estamos bien.En fin dos camisetas con el dibujo de tienda de campaña (espero que no haya que hacer 100 unidades para que las dejen a 20€) .ja,ja,ja.


Saludos a todos y que haya paz
 
HOLA ANIUSKA y compañia respecto a lo del perro pos nada DANA esta bien mu grande y fea como el dueño jijijijiji, despecto a FIN DE AÑO estoy apuntado para ir pero la verdad prende de un hilo si vamos, el año pasao por problemas familiares graves y este tambien con problemas familiares, eso si estos no son graves, por suerte, y por otro lado el currelo lo tengo mu crudo aun no se los dias que me TOCAN CURRELAR pero si vamos veras a DANA.
Respecto a lo anterios de KILOMETROS pa ya y pa ka, ami no ma importaooo hacerlos y he hecho muchos bien lo sabeis, pero bien es cierto que de KDDas de igual kilometraje pa anbas partes e visto pocas.

SALUDITOOOOOSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com