Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Que curiosona!!!! a ver.. la foto del super-mega-hongo esta en la webc de soria!!! se ve a 2 chicas ... pues de las 2 las que no conoces soy yo.... jajajajaja peroa burgos ire disfrazada alal!!!

gorrilla1 por que te doy miedo???????? por la sonrisa 15-añera???? jajajaja

mas bien yo me habia fijado en como agarrabas el hongoooooooo!!!!!!!! jodeeeee sonrisa 15 añera diceeeee!!!!! siiiii siiiiii !!!! 15 añera que peligroooooooo amatxoooo!!!!
 
Pues un placer conocerte!!! y esperamos veros en Burgos..... anda reina, registrate con tu propio nick!!!! Fiesta....por eso no sera!!!!! que nos va mas la fiesta!!!!! jejjeejeje........
gracias chicas !!!! pero es que no se que nick ponerme!!!
 
inscripcion webcampada

inscripcion webcampada

Buenas noches a todos, no se si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ni estoy seguro de que esta sea la forma mas indicada de hacerlo pero no se mas...

Por si aún cabemos:
2 adultos
2 niños (5 y 7 años)
1 perro (labrador)

quedo a la espera (si cabemos) de que zeta me pida el resto de credenciales.

jcosch
 
Buenas noches a todos, no se si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ni estoy seguro de que esta sea la forma mas indicada de hacerlo pero no se mas...

Por si aún cabemos:
2 adultos
2 niños (5 y 7 años)
1 perro (labrador)

quedo a la espera (si cabemos) de que zeta me pida el resto de credenciales.

jcosch
bien venido jcosch desde zaragoza !!!!
 
Hola a todos

Hola a todos

Contad con nosotros para la sidra y si hay que poner para el orujo también, mejor si alguien lo consigue y pagamos entre todos.

Hemos estado de puente en Madrid, por eso no hemos respondido antes, además yo ando con la gripe rondándome. Por cierto, PALOS ¿cómo váis?.

Zeta, creo que nosotros estamos al corriente del envío de datos, ¿ok?

Besinos

Eva
 
eso nubbe te puedes disfrazar poniendote una txapela !!!!!
yo para ir de incognito me cortare el pelo al estilo Anasagasti !!!!

jajjjaaaajjajaajjjajaaja ( jodo que me quedo gangoso )))
 
Bueno, parece que a trabes de Firefox, puedo entrar en el foro.

Hola bienvenida al foro,ya te puedes independizar ya mismo, para saber si eres tu o tu gorrilla1.jajajajajjaja

Si tienes ganas de juerga no te preocupes, que te echaremos a perder, y no quedras volver mas al ninguna webc.jajajajjajaja
 
No se os ocurra dejarme sin la sidra y la queimada,asi que ya llevare aparte del patxaran orujo,ahhhhhhhhhh y a Nubbe decirle que a lo mejor sera mejor invitarla un dia a la sociedad ,bueno y al sufridor de la familia y de esta forma ya vamos conocidos al aniversario
Bueno familia hasta pronto
hombreeeee gurutz saludos !!!!!!
 
Rule y Patri que, para cuando sale del armario.jajajajajaja :hiding::clock:

joderrr con el armario!!!!!!!

tu encima no des ideas sidra!!!! kaguennnn con lo tranquilitos que estabamos aqui sin control parental ni na !!!.
oye sidra.... que sisnifican esos monigotes que te has puesto por hay!!!
 
Hola gorrilla,el primero que salga de tras del ordenador, y el segundo, que pasa el tiempo.

Ya a escogido tu mujer, el avatar y el nick.Que la va hacer falta para el club de fan de la queimada de las mujeres.jajajajajajaj
 
Hola gorrilla,el primero que salga de tras del ordenador, y el segundo, que pasa el tiempo.

Ya a escogido tu mujer, el avatar y el nick.Que la va hacer falta para el club de fan de la queimada de las mujeres.jajajajajajaj
 
Sidra:

Me ha dicho la parienta, que mañana sin falta se apunta.

¿ Que habrá dentro del armario, que no quieren salir ? :-(
 
Buenas noches a todos, no se si aún estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ni estoy seguro de que esta sea la forma mas indicada de hacerlo pero no se mas...

Por si aún cabemos:
2 adultos
2 niños (5 y 7 años)
1 perro (labrador)

quedo a la espera (si cabemos) de que zeta me pida el resto de credenciales.

jcosch

zeta ya te ha pedido hasta el número de zapatos.

Bienvenidos, es una alegría........esperada y ahora confirmada.
 
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

Ya son 43


45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

ya son 44

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

¡jesus! ¡que paciencia! aquí detrás del mostrador, esperando pacientemente a que aparezca la clientela y ni entran a ver las ofertas.............como esto siga así, me veo en la cola del paro.

y no se quien decía que..............Job solo había habido uno............ya, ya y zeta ¿que?
 
Buenos dias:

A las ultimas incorporaciones ante todo sed bienvenidos, tambien necesito saber si teneis niños y si van a participar en la cena de niños que se celebra el dia 05/12. Si es asi necesito nombres y edades..... y si no tambien necesito saber si cenaran esa noche con los adultos....


Clickad en mi firma, la de Pikachu, MAriuka o Padre Fran y podreis informaros de todo lo referente a la webcampada mas ampliamente....
 
que bien!! qe me vais a invitar a la sociedad, a comer no??? jajajajaja jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com