Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bingo.
¿como estás? me dijo andrey que te ingresaron

estuve dos dias pero ya me soltaron, unos pinchazos en el pecho y adormecimiento del brazo izquierdo, na de importancia. Gracias. Llevate naranjas el dia 14 que yo no tengo.
habeis votdo ya lo de mi insignia de los chatarreros, o hay que echar una instancia al ministerio de escombros y vertidos, je,je.
 
estuve dos dias pero ya me soltaron, unos pinchazos en el pecho y adormecimiento del brazo izquierdo, na de importancia. Gracias. Llevate naranjas el dia 14 que yo no tengo.
habeis votdo ya lo de mi insignia de los chatarreros, o hay que echar una instancia al ministerio de escombros y vertidos, je,je.
Machote, que yo tampoco las tengo. Pero compraré venga
me alegro que se quedara en un susto
He entrado al chat y mientras me he puesto a leer mi correo. Se me ha colgado el ordenador y lo he tenido que desenchufar... dos veces

 
hola comando soy la RO que tal andamos ????

saludos a todo y cada uno de los miembros del comando y las nuevas incorporaciones que ya veo por ahi :pRADO Y FRAYPEPE enhorabuena por ingresar en la chatarra digo en el comando asi me gusta haber si tenemos el gusto de conoceros en otra kedada ...



mariola hija las camisetas y sudaderas como tu quieras corazon
que tal esa superchef????si necesitas algo...oye otra cosa la kadada de 14 donde y cuando mandamelo que no se nada o mi maridete no me lo cuen por que es muy despistado o se lo hace je je

besos a todos y en especial a mis chicas.....
 
Hola Roc, don de te metes, anoche estabamos todas las niñas consorte de los chatarreros en el cha y faltabas tu y eso que estabas de rodrigez, podias pasar para que nos digas como esta tu anemia, saludos para todos que me esperan los hombres para comer. RICHY. MISTER-AL. Y EL PEK . CHARLY.
 
PROBLEMÓN, PROBLEMÓN...

Igual el 14 tiene que recoger chatarra Miguel en el banco y no podemos ir........ joer, que cabreo.......¿Podria ser el 21?.
Cuando llegue del banco, que me lo explique mejor......toy llorando......
 
lo escribo solo a ver si alguien me hace caso

lo de las camisetas....¿os parece en rojo con letras blancas? y la chaqueta ¿en granate?
¿pedimos 50 de cada? o me he pasao?
Para los crios voto directamente en rojo, que se ve más y como se escapan..... para tenerlos controlados
Ya me decis algo,.... si asomais la nariz por aqui

Mariola, para nosotros nos vale.
 
estuve dos dias pero ya me soltaron, unos pinchazos en el pecho y adormecimiento del brazo izquierdo, na de importancia. Gracias. Llevate naranjas el dia 14 que yo no tengo.
habeis votdo ya lo de mi insignia de los chatarreros, o hay que echar una instancia al ministerio de escombros y vertidos, je,je.[/quote]

Querido fraile, o Jose, como veas, para ser del comando la unica premisa es la de ser buena gente,
recoger mucha chatarra y saber beber de la bota, lo demas viene rodao.
Se bienvenido al comando.


 
Mariola por nosotros de acuerdo con el color, pro que tengan la gremallera entera, para mi son mas comodas,
La ked para el 21 mejor,
 
Estas hecho todo un maestro....por eso eres el jefe ( y por la bota....). Yo he aprendido a poner citas múltiples,y estoy muy contenta de la azaña.


Por cierto, buenos dias, aquí el tiempo sigue igual.

Ahora lo que tengo que aprender es a poner las citas multiples, pero mi maestra me lo enseñara, ( Cuando ella lo crea conveniente ).
 
sl371218.jpg


Que guapisimas, y el niño que guapo tambien, lo que no se es lo que ese señor en el afoto.
 
Ahora lo que tengo que aprender es a poner las citas multiples, pero mi maestra me lo enseñara, ( Cuando ella lo crea conveniente ).
Pincha en las comillas que hay al lado de "citar", en tantos mensajes como quieras y luego en vez de pinchar en respuesta rápida....le das a "respuesta"
Ya se que no soy tu maestra pero como esa me la se....



Buenas tardes muchachos, ahora me pongo al dia
 
Pincha en las comillas que hay al lado de "citar", en tantos mensajes como quieras y luego en vez de pinchar en respuesta rápida....le das a "respuesta"
Ya se que no soy tu maestra pero como esa me la se....



Buenas tardes muchachos, ahora me pongo al dia

Pues muchas gracias Mariola, como se nota que eres teniente del comando.
 
sl371347.jpg


Juli, anda que habeis salido mal, dale un besito de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com