Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

y explicame porfa como se ponen las fotos aqui.gracias

cuando escribas lo que tengas que decir en el cuadro de dialogos, en la parte de abajo, pone administrar archivos adjuntos, pinchas ahí y seleccionas una foto de tu carpeta del ordenador y le das a abrir y cuando este abierta le das a guardar cambios y ya esta. Un saludo.
 
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:...jajaja!!
Asi todo el dia...jajaja!!

¿Y por que?..............jejejjejjejejej


Que bien¡¡¡¡¡ ya tenemos aprendiz de chatarrero. Chatarrero antes que fraile¡
 
¿Y por que?..............jejejjejjejejej


Que bien¡¡¡¡¡ ya tenemos aprendiz de chatarrero. Chatarrero antes que fraile¡

Que no Belen, que tambien es fraile, y no te digo ná como son los frailes pá el tema de la chatarra.
 
sl371232.jpg



¡¡¡¡ Que padrazo !!!!


Ni que lo digas...seguramente ese hombre sale en otras fotos cuidando de sus hijos....joder y seguro que hasta hace tareas domésticas mientras lo tiene cogido.
 
Que no Belen, que tambien es fraile, y no te digo ná como son los frailes pá el tema de la chatarra.

ya sus estais metiendo conmigo, ya no soy fraile, fui antes. Yo era cocinero antes que fraile de la orden de esos, sin guantes, o eran sin zapatos, ahora no me acuerdo. je,je.
Teneis razon con un monton de chatarra soy capaz de hacer un coche de formula 1 , para que corra el pobre de De la Rosa, que esta muy deprimido por no encontrar coche. Un saludo

Fijarse en la foto, eso lo hice en na de tiempo, con cuatro palillos de esos de los polos y una sababa vieja. Menudo soy reciclando.
 
Buenos días muchachos, a ponerse en marcha, que luego da pereza
Hola fraypepe, como madrugamos, ¿quien se ha metido contigo?
Ta luego a todos, buena mañana
 
Originalmente publicado por Potato
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
...jajaja!!

Asi todo el dia...jajaja!!

¿Y por que?..............jejejjejjejejej


Que bien¡¡¡¡¡ ya tenemos aprendiz de chatarrero. Chatarrero antes que fraile¡


Por tu culpa y por culpa de tu compi cuevata!!!
jajajaja!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com