Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Lo siento mucho, pero no vamos a poder asistir a esta kedada. Otra vez sera.
Saludos.
 


fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )





:)
 
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )



ya estas cambiado.Un saltdo, que ya falta menos.
 
Pepeeeee, actualiza esa lista. Ya se que has estado pachucho pero ahora... al tajo otra vez
 
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
9- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm

 
hasta enero no puedo tener la caravana que he encargado, asi que me tendre que arreglar con la castaña que tengo ahora, lo que sea por la aventura, en fin que le vamos ha hacer.
tio cobra la ayuda no vendra mal, gracias, los precios estan en el hili, echgale una ojedada, son precios mas o menos como en todas, si tienes dudas, avisame, es que he estado pachucho y no he podido entra mas en el foro. un saludo a todos.
cuando pase las webcampadas del puente de diciembre, la gente ya pensara en la del fin de año.
de todas formas no me gustaria una webcampada masiva, porque asi no hay tanto trato con los demas.
segun experiencia de otros foreros.
 
Ahí estamos Pepe,trabajando otra vez
Por cierto ¿te he dicho que no me gustan las naranjas?
 
Ahí estamos Pepe,trabajando otra vez
Por cierto ¿te he dicho que no me gustan las naranjas?

hola cuevata, no me lo habias dicho, de todas formas de postre nos comeremos una buena tarta, y asi celebramos mi cumpleaños que será por esas fecha. Un saludazo.
Pepe y Pili

fraypepe
fraypili

igual que

cuevato
cuevata


ya tengo firma nueva, je,je, por algo se empieza
 
hola cuevata, no me lo habias dicho, de todas formas de postre nos comeremos una buena tarta, y asi celebramos mi cumpleaños que será por esas fecha. Un saludazo.
Pepe y Pili

fraypepe
fraypili

igual que

cuevato
cuevata


ya tengo firma nueva, je,je, por algo se empieza


Pero que melòn, anda y ponte eso como dios manda
 
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm

__________________
 
hola!
A ver, lo primero, deberiasi poner en el titulo q es para nochevieja pq si no es por montañero q me ha avisado yo no os encuentro!
Y ahora os cuento, somos dos parejas, nosotros tenemos cv(modulo para pick up en realidad)a estrenar(por nosotros pq el bicho tiene mas de diez años) todavia, pero nuestros amigos no tienen nada, entonces buscamos algún sitio con modulos o bungalows o similar q les salga bien de precio a ellos, a ver si los organizadores me echan una mano y negocian algo q les salga bien.
Y a todo esto, ya sabeis precios pq he mirado el post por encima y no lo he encontrado
gracias!
 
hola!
A ver, lo primero, deberiasi poner en el titulo q es para nochevieja pq si no es por montañero q me ha avisado yo no os encuentro!
Y ahora os cuento, somos dos parejas, nosotros tenemos cv(modulo para pick up en realidad)a estrenar(por nosotros pq el bicho tiene mas de diez años) todavia, pero nuestros amigos no tienen nada, entonces buscamos algún sitio con modulos o bungalows o similar q les salga bien de precio a ellos, a ver si los organizadores me echan una mano y negocian algo q les salga bien.
Y a todo esto, ya sabeis precios pq he mirado el post por encima y no lo he encontrado
gracias!

el precio es apriximadamente de 17 euros por parcela y noche, incluye dos perwsonas, caravana, coche, perro, y creo que luz. Haremos una cena que se puede hacer en el restaurante del campig o dispondremos de un salon para hacerla nosotros, segun convenga.
Hay bungalows, para tus amigos,si os apuntais, me informare y negociare el precio para que sea mas barato. te ponfgo un enlace del camping, para que lo pinches y le heches un vistazo,. Graciashttp://www.campinglarafa.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com