fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
LISTA ASISTENTES:
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
Pues no entiendo tu pregunta andrey¿¿¿???? No esperaba esto.saludos a los dos.
Pues no entiendo tu pregunta andrey
¿qué?¿se anima esto un poco o que?
Buenos días a todos
todavia falta mucho y hay otra webcampada antes, y por eso la gente todavia no se anima, dentro de poco veremos este hilo con mucha marcha. Un saludo a todos.
Ahí estamos Pepe,trabajando otra vez
Por cierto ¿te he dicho que no me gustan las naranjas?
hola cuevata, no me lo habias dicho, de todas formas de postre nos comeremos una buena tarta, y asi celebramos mi cumpleaños que será por esas fecha. Un saludazo.
Pepe y Pili
fraypepe
fraypili
igual que
cuevato
cuevata
ya tengo firma nueva, je,je, por algo se empieza
Tic,tac, tic,tac. El tiempo corre..... que se las pela
Y creo que hasta aquí puedo leer
Gracias FRAY me ahorraras un viaje.
hola!
A ver, lo primero, deberiasi poner en el titulo q es para nochevieja pq si no es por montañero q me ha avisado yo no os encuentro!
Y ahora os cuento, somos dos parejas, nosotros tenemos cv(modulo para pick up en realidad)a estrenar(por nosotros pq el bicho tiene mas de diez años) todavia, pero nuestros amigos no tienen nada, entonces buscamos algún sitio con modulos o bungalows o similar q les salga bien de precio a ellos, a ver si los organizadores me echan una mano y negocian algo q les salga bien.
Y a todo esto, ya sabeis precios pq he mirado el post por encima y no lo he encontrado
gracias!