Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Alaaa otra más desde Madrid, como nos juntemos todas las caravanas menuda "caravana" vamos a llevar.


Mas o menos asi
436988_2.jpg
 
Jara y Charly : bienvenidos.
me suena vuestro nik de que alguien os haya citado en este mismo tema ...


Rivera en esta foto solo se ven 50 elementos
asi que hay que ponerla más o menos así

436988_2.jpg
436988_2.jpg



para hacernos idea del follón que vamos a armar

por cierto me dicen que precisamente por tanto número de asistentes deberiamos hablar con la Policia Local o la Guardia Civil para hacerles saber que entre las 17 y las 22 del dia 4 llegaremos en avalancha la mayoría

Zeta ¿ tu que dices ?
 
Mireim en la lista de la cena pones Bittor 4 cenas, la niña esta apuntada con los demas niños con lo que seriamos 3 para la cena. No se si es que no lo especifique en su dia, perdon por las molestias.
Zeta, si no te han llegado mis datos hazmelo saber con un privado y te los mando yo de igual manera.

Remitido privado.
 
por cierto me dicen que precisamente por tanto número de asistentes deberiamos hablar con la Policia Local o la Guardia Civil para hacerles saber que entre las 17 y las 22 del dia 4 llegaremos en avalancha la mayoría

Zeta ¿ tu que dices ?


Puedo estudiarlo repasando la procedencia de cada asistente; me parece buena idea como medida de previsión de los operativos de servicio; pero en todo caso, sería una información para la Policía Local de Burgos, al objeto de que tengan conocimiento y hagan su previsión, desde los accesos a la ciudad y posibles itinerarios urbanos hasta el camping.

En los itinerarios interurbanos, sobre todo, en los tramos de doble sentido de circulación, queda en nuestra responsabilidad, el compartir las vías y guardar distancias que permitan a los turismos, realizar adelantamientos con seguridad para todos.
 
No podemos ir ,por motivos laborales, en fin otra vez sera , por favor borrarnos de la lista y os deseamos que lo paseis muy bien.gracias
 
menudo negocio hago yo con esta cruzada de las "pitikis"

tendré que comprar otro ordenata, o no podré entrar más al foro. :banghead:

Gorrilla1:
Ahora tú me tendrás que hechar un cable !!!!!

jodeeee mañoooo !!!!! Ya ha salido tu señora del armario!!!. Ante todo como soy todo un caballero
le doy la bienvenida. Pero machooooo ya tan jodio
se acabo el escaqueo pa no fregar y tatos buenos momentos de tranquilidad que tenias.
Pero no sufras que aun estoy yo aqui pa lo que quieras te hecho un cable o dos otres los que hagan falta coño!!! Que como no lo hagamos nosotros tamos jodios.
Yo aun aguanto no se cuanto durare pero de momento hay estoy.
 
jodeeee mañoooo !!!!! Ya ha salido tu señora del armario!!!. Ante todo como soy todo un caballero
le doy la bienvenida. Pero machooooo ya tan jodio
se acabo el escaqueo pa no fregar y tatos buenos momentos de tranquilidad que tenias.
Pero no sufras que aun estoy yo aqui pa lo que quieras te hecho un cable o dos otres los que hagan falta coño!!! Que como no lo hagamos nosotros tamos jodios.
Yo aun aguanto no se cuanto durare pero de momento hay estoy.

Suelta ya el ordenador Gorrilla, que lo tienes pegao a ti para que tu mujer no se registre!!!!

Gorrilla's woman sal del armario ya!!!! Independizate!!!!!!
 
que bien!!! Os habeis animado!! Por fin!!!!
carlos!!!!!!!!! Sal del armario tu tb !!!!!
porque a parte de mujeres que deben salir tb hay hombres!!!

mas mujeressssssssssssssssssss!!!!!!!
Nubbe joe eso tu anima anima!!!!
Que salga carlos pues bien pero mas mujeres!!!!!
Alfinal esto se conbertira en el consultorio de elena francis!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com