Webcampista.com

mucho más que un foro

este es el mes de los inconpetentes

GOLFIÑOS

hablador
como ya sabeis algunos,este sabado dia 7 me daban mi cv nueva una sun roller tango 495,que he comprado en norcaravan.pues hoy me llaman y cual es mi sorpresa,que no me la dan porque aun no le llegaron las patas hidraulicas,ya os podeis imaginar la bronca.la cv lleva encargada 1 mes y medio,con lo que me dijeron que habia tiempo mas que de sobra y ahora me vienen con estas.para mas inri este mes tambien me cambie de compañia de movil,y lo que tardaba 4 dias llevo esperando 25 dias,despues de reclamar no se cuantas veces me dijeron que habian estraviado los papeles.este mes(bueno el mes de octubre),me compre un gps para el coche(el de origen,con dvd y retrocamara para la cv)me costo 1100€,y cual es mi sorpresa que a los 3 dias se le jode la pantalla,y ahora me dicen que lo mande que lo tienen que comprobar.bueno el que me lo puso lo manda y se equivoca de direccion y una semana mas tarde le vuelve a llegar(el estropeado).hoy me dice que tiene que volver qa enviar y que tardara 10 dia mas.
este año soy el presidente de la comunidad de mi edificio,y hace 3 meses cambiamos de gastoria,porque no realizaban bien su trabajo,bueno pues 3 meses despues de dejar su cargo nos pasan un cargo de 300 y pico de €.cuando miro la cuenta y lo veo los llamo y me dicen que fue un error,y que me van a ingresar ya mismo.pasron 15 dias y sigue igual,entonces vuelvo a llamar y me dicen que se olvidaron.es que ya no quedan profesionales en este pais?????????.no sabeia de que mala hoooooooooooooooooooosss me pusieron.bueno perdon por el toston pero me tenia que desahogar.un saludo.
 
No me extraña que estés de mal genio,vaya racha llevas.

Espero que se solucione todo pronto y que te entreguen tu cv enseguida.

Un saludo.
 
Tranquilo, que este país es ESPAÑA y funciona así.
A mí cuando alguien me cumple me gusta agradecérselo porque es la excepción.
 
Tranquilo, que este país es ESPAÑA y funciona así.
A mí cuando alguien me cumple me gusta agradecérselo porque es la excepción.

estoy contigo.ahora buscando seguro para la cv encontre uno en el que el chico fue super amable y se movio mucho.comparandolo con otros me salia 20 € mas caro,pero se lo hice a el por lo bien que se ha portado.pero es que lo de la cv no tiene nombrepor que en neumaval que es de donde vienen las patas hidraulicas me dijeron que tardaban 15 dias dese su pedido,y yo llevo 1 mes y medio esperando,y eso que ya tengo la cv pagada.son todos unos impresentables.
 
Golfiños no pongas un circo que te crecen los enanos niño.

Yo también la compré alli y me no me dieron tantos problemas, bueno de hecho la tengo alli para que me arreglen algunas cosillas en garantia y llevan para un par de chorradas dos meses,,,,, nada, que sigan, asi al menos la tengo guardada alli.
 
como ya sabeis algunos,este sabado dia 7 me daban mi cv nueva una sun roller tango 495,que he comprado en norcaravan.pues hoy me llaman y cual es mi sorpresa,que no me la dan porque aun no le llegaron las patas hidraulicas,ya os podeis imaginar la bronca.la cv lleva encargada 1 mes y medio,con lo que me dijeron que habia tiempo mas que de sobra y ahora me vienen con estas.para mas inri este mes tambien me cambie de compañia de movil,y lo que tardaba 4 dias llevo esperando 25 dias,despues de reclamar no se cuantas veces me dijeron que habian estraviado los papeles.este mes(bueno el mes de octubre),me compre un gps para el coche(el de origen,con dvd y retrocamara para la cv)me costo 1100€,y cual es mi sorpresa que a los 3 dias se le jode la pantalla,y ahora me dicen que lo mande que lo tienen que comprobar.bueno el que me lo puso lo manda y se equivoca de direccion y una semana mas tarde le vuelve a llegar(el estropeado).hoy me dice que tiene que volver qa enviar y que tardara 10 dia mas.
este año soy el presidente de la comunidad de mi edificio,y hace 3 meses cambiamos de gastoria,porque no realizaban bien su trabajo,bueno pues 3 meses despues de dejar su cargo nos pasan un cargo de 300 y pico de €.cuando miro la cuenta y lo veo los llamo y me dicen que fue un error,y que me van a ingresar ya mismo.pasron 15 dias y sigue igual,entonces vuelvo a llamar y me dicen que se olvidaron.es que ya no quedan profesionales en este pais?????????.no sabeia de que mala hoooooooooooooooooooosss me pusieron.bueno perdon por el toston pero me tenia que desahogar.un saludo.


¿Qué tal un baño con "cariaquito morado" ?????
 
Así funcionan las cosas en este país.

Poco profesional, pocas ganas de trabajar y muchas de fiesta.

Así nos va.

Paciencia!!!!
 
eso se llama dejadez, falta de resposabilidad y pasar de todo como de comer mierda.
y si tienes razon ya no quedan profesionales
 
Valla Golfiños... parece que ahora te ha tocado a ti... yo ya lo sufrí hace 6 años... :( .... a mi también se me juntaron varias cosas... los problemas en la caravana, la bola de remolque del coche nuevo se desprendió y casi perdemos la caravana... y fíjate... justo en el mismo concesionario que tu.... :( :( ....
No desesperes, tarde o temprano acabara la mala suerte y podrás disfrutar de tu grannnnn caravana... al menos las de ese modelo nunca tuvieron grandes problemas como la mía...

Un saludo
 
Jesús qué mes llevas!! Ale, consuélate que ya se acabó, y ya verás que el nuevo es mejor, sobre todo cuando tengas la nueva caravana y puedas disfrutarla!!

ánimo!!
 
Tranquilo compañero, ya vendran tiempos mejores, si el problema tiene solucion perfecto y si no la tiene, pues tambien, que vas a ganar mosqueandote, un ataque de ansiedad? por cierto, si compras loteria de navidad, me quedo con un numero, jajajaja.
 
ya se que mosqueanome no arreglo nada,pero para eso estan los enfados,supongo que pararelajarme despues y liberar el mal que tengo dentro,je,je.un saludo.
 
Yo que tu me haria el tes de embarazo No vaya a ser que tu mujer te haya dejado tambien embarazado


jajajjjajjajjjajjajajjjjj:flower:

Bueno, tranquilo, todo acaba solucionandose, mas tarde que temprano, despues verás que bien viviras, tranquilito y relajao y todo funcionando como debe ser...
 
Pues tambien ya te pudieron avisar antes. La verdad es que es una p______a, se que estabas deseando que te llegara este sábado. y me imagino lo mal que te debió sentar. Animate que seguro que una vez te la entreguen se te olvida el retraso enseguida.
 
Pues tambien ya te pudieron avisar antes. La verdad es que es una p______a, se que estabas deseando que te llegara este sábado. y me imagino lo mal que te debió sentar. Animate que seguro que una vez te la entreguen se te olvida el retraso enseguida.

hola nico que tal.no se si me va a pasar,porque hoy aun estoy de mas mala h................. que ayer.un saludo y espero que tu tengas mas suerte cuando te llegue el dia.
 
Estoy contigo golfiños no hay gente responsable y somos un pais de mierda y que conste que me duele muchisimo decirlo pero es así. Espero que pase tu mala racha chico. Buena suerte porque no hay mas.
 
hola nico que tal.no se si me va a pasar,porque hoy aun estoy de mas mala h................. que ayer.un saludo y espero que tu tengas mas suerte cuando te llegue el dia.

Animate que seria peor que llegaras allá a buscarla y le faltara alguno de los extras por poner, por lo menos han tenido el detalle de avisarte que a lo mejor en otro sitio ni en eso se molestaban.
Por cierto... entre tanto equipamiento no la dejarás sin la pegatina de webcampista ... :)
 
Animate que seria peor que llegaras allá a buscarla y le faltara alguno de los extras por poner, por lo menos han tenido el detalle de avisarte que a lo mejor en otro sitio ni en eso se molestaban.
Por cierto... entre tanto equipamiento no la dejarás sin la pegatina de webcampista ... :)

la pegatina de webcampista va a criar polilla ya,ademas hoy me llego el polo de webcampista con mi nick.solo me falta la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com