Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

2_sacra_enfermo.jpg
8.gif
 
Buenaaaaaaas

En Valencia llego el fresquito... y con el los constipados, faringitis, toses, resfriados, y todo eso. Hoy hemos ido la mayor y yo al médico, tiene una tos de carajillera que da miedo que la oigan por si llaman a servicios sociales para quitármela :drunken: Que chunga está la cosa entres unos y otros, y hay quien dice que "para salir formados" la educación obligatoria hasta los 18... como no los aguanta él...

Eso era Jale, le faltaba la "u" a guinda, ahora si suena bien
Angel por dios, tómate lo de la tía Mary, que se te va a ir toda la gracia por el ....orto. Y algo que te regenere por ahí. No soy partidaria de los actimeles, hacen que el cuerpo deje de fabricar sus "cositas", pero pá gustos, colores.

¿Por donde? :scratch:

Espero que las crias y Ana vayan mejor
¿He dicho que Raquel ha empezado a toser? y mocos. Otra cosa menos para coger
Anamaria, no sabía que ibais a estrenar coche, una ex-compi lo tiene, y hombre el culo... es como es , pero es enooooooorme, por dentro y por fuera. Lo notareis. A cuidarse....todos por lo que veo
kiko, señor hola y adios como te llaman algunos, el otro día me hiciste reir mucho en el chat. Cuando estábamos "escondidas". Tengo que aprender a hacer...eso
Veo que siguen las compras de cuchi-cuchis. El otro día mareé a Oscar Aunolose por algo que le quería comprar a Juanjo para navidad, y al final, ná de ná. Si es que este hombre es más difícil de regalar...
Y por último, tenemos la factura del agua "bonificada" y por dos meses hemos pagado 16 euros de consumo acuático, hasta los casi 39 que nos han soplado.... todo cánones, impuestos y puñetas. Total, para no poderla ni beber, que parece que chupas una botella de lejía con .... más cosas
Voy a ver como andan mis macarrones. Hoy comemos "a la carta"

También salió el tema de lo que pagamos de agua, en realidad pagamos poco... de agua, la mayoría de la factura es para llevarla a casa "sana y salva" y para depurarla después, sobre todo para eso. Si no recuerdo mal Valencia es de las ciudades en las que la factura es más progresiva con respecto a lo que consumes, aunque ahora que lo pienso, no estas en Valencia capital, y cada pueblo es un mundo para este tema... los hay que directamente no pagan agua (ni tuberías, ni desagües, ni depuradoras...)
 
Buenaaaaaaas

En Valencia llego el fresquito... y con el los constipados, faringitis, toses, resfriados, y todo eso. Hoy hemos ido la mayor y yo al médico, tiene una tos de carajillera que da miedo que la oigan por si llaman a servicios sociales para quitármela :drunken: Que chunga está la cosa entres unos y otros, y hay quien dice que "para salir formados" la educación obligatoria hasta los 18... como no los aguanta él...


[/color]¿Por donde? :scratch:



También salió el tema de lo que pagamos de agua, en realidad pagamos poco... de agua, la mayoría de la factura es para llevarla a casa "sana y salva" y para depurarla después, sobre todo para eso. Si no recuerdo mal Valencia es de las ciudades en las que la factura es más progresiva con respecto a lo que consumes, aunque ahora que lo pienso, no estas en Valencia capital, y cada pueblo es un mundo para este tema... los hay que directamente no pagan agua (ni tuberías, ni desagües, ni depuradoras...)
ji,ji Orto, culo, ano... ¿se nota que mis hermanos se juntan con muchachas latinas? Mmmmm, me encanta decir.. ¿taquillos?
Si hijo, si que estoy en Valencia capital, cerca de la avda del cid. Y el agua sabe a rayos.
A cuidarse, yo ya llevo pasadas laringitis, faringitis y gripe intestinal. Voy restando. Es lo bueno
¿Salir formados? que risa me da
Ah, me he vuelto a cortar. En otro dedo. Y con el mismo cuchillo. Pero esta vez un poco solo
Buena tarde a todos. Ya es viernes. ¿Hay salidas?
 
Buenaaaaaaas

En Valencia llego el fresquito... y con el los constipados, faringitis, toses, resfriados, y todo eso.


Oscar , en el sur aun tenemos temperaturas soportables ,así que si te atreves...( y sin que se entere mi jefe...) , vente mañana al Marbella playa... , jejejej
 
ji,ji Orto, culo, ano... ¿se nota que mis hermanos se juntan con muchachas latinas? Mmmmm, me encanta decir.. ¿taquillos?
Si hijo, si que estoy en Valencia capital, cerca de la avda del cid. Y el agua sabe a rayos.
A cuidarse, yo ya llevo pasadas laringitis, faringitis y gripe intestinal. Voy restando. Es lo bueno
¿Salir formados? que risa me da
Ah, me he vuelto a cortar. En otro dedo. Y con el mismo cuchillo. Pero esta vez un poco solo
Buena tarde a todos. Ya es viernes. ¿Hay salidas?

No, no, si sé lo que es el orto, es que dices "algo que te mejore por ahí" ¿un supositorio quizá? :D

Oscar , en el sur aun tenemos temperaturas soportables ,así que si te atreves...( y sin que se entere mi jefe...) , vente mañana al Marbella playa... , jejejej

Gracias kiko, por aquí las temperaturas son también soportables, quizá manga corta no para todos, pero si soportables, y aquí viene el problema, no sé quien lo dice por atrás, lo de costiparse por la noche, pero como laquetedije es friolera hace tiempo que les puso "mantita" a las crías, que son calurosas como yo, y vas a media noche y te encuentras a las pobres sudando... se destapan, y ya tienes el lío, cuando aún hacía calor, no pasaba nada, pero en estos dos días que refrescaba por la noche... ha caído la mayor, y la peque no tardará...
 
Bueno , pues eso es lo que tenemos a partir de ahora , no descuidarnos con las vestimentas , que ya nos llegan los males tipicos de las fechas .

Menos mal ,que este tipo de virus no se propaga por la red , jejeje .
 
Buenas tardes!!

Esta mañana no tenía fuerzas ni para entrar!! que frio!! 9ºC!!!
Hoy 3 páginas para leer, voy por la primera.


por cierto ( y espero que sea cierto ya) nos dan el coche nuevo esta tarde. Nos hace mucha falta cuando vamos todos, porque somos grandes, y los que son pequños llevan camino de serlo (ya visteis algunos lo grande q es Pablo con 12 años)y el mio (Miiiiiiiiioooo! mi primer coche, que todavía lo tengo!)está viejito. El nuevo es un SSangyong (espero q se escriba asi, no sé coreano, de momento)Rodius, si ese que tiene un culo muy feo,pero por dentro es como un minibus. Es que no cabemos. Yendo a León este finde, nos paré la Guardia Civil pa pedirnos los papeles, y entre q Pablo andaba mosqueado porque quería ir delante, Gabriela tenía el portatil encima con el Cantajuegos a todo volumen, y Aurora iba como "plegada" en un rincón (el maletero ya no lo describo, y eso que es un Megane familiar)el hombre nos dijo: "Estoy molestando, verdad?, no me de los papeles, circule,circule". Pa que os hagais una idea!!!

jaajjajja....me he reido imaginándome la escena ...jjaajjj... enhorabuena por el estreno, seguro que notais la diferencia!


Y la coca cola????:flower:

Buenos di@s a tod@s que es viernes :cheers::cheers:

Esta mañana lei en el periodico que el Mont Blanc este año mide 45m menos que el año pasao ( es que lo miden tos los años) :clown: y que la cumbre se ha desplazao 46m hacia el lado Italiano . Lo dejo como dato curioso curioso . Mira que si miden tos los picos cada año y tuviesemos que aprender las alturas en el cole ...:neutral:


Qué curioso, me parcen muchos cm....no? es lo habitual??


Si , jajajaj , ya sabes ,a veces los estados emocionales nos hacen mas o menos participativos .

No os sigo mucho ultimamente , pero veo que esto se ha convertido en un hospital..... , lo digo por mi incluso , que estoy en cama desde ayer , bueno , no exactamente , hoy ya me he levantado .

Nada grave , bicho malo nunca muere . Ahora toca meterse un par de sanwichs entre pecho y espalda , que llevo mas de 40 horas sin comer.. , y luego.. , a aporrear teclas...
si es que nadie se escapa !! jajajaj...que te mejores!!
 
Buenas tardes, muy bueno Abuelita, la pequeña mía ha jurado que se va a encargar de que la Residencia donde nos mande a su padre y a mí nos de todos los días naranjas y nos obligue a comerlas por todas las que le hemos dado a ella!!


Holaaaaaaaaaaaaa!! dicen que la venganza se sirve en plato frio...jjejejjje
 
Dice Kiko, que virtualmente no se pegan los virus, pero yo creo que sí, desde que se que esta mal Kiko, me encuentro yo mal, no es raro?, voy hacer el remedio de la negrita! a ver si funciona, a ti Kiko te va a durar más, pues como no te va el remedio de la negrita no te curaras tan rápido como yo.
 
ji,ji Orto, culo, ano... ¿se nota que mis hermanos se juntan con muchachas latinas? Mmmmm, me encanta decir.. ¿taquillos?
Si hijo, si que estoy en Valencia capital, cerca de la avda del cid. Y el agua sabe a rayos.
A cuidarse, yo ya llevo pasadas laringitis, faringitis y gripe intestinal. Voy restando. Es lo bueno
¿Salir formados? que risa me da
Ah, me he vuelto a cortar. En otro dedo. Y con el mismo cuchillo. Pero esta vez un poco solo
Buena tarde a todos. Ya es viernes. ¿Hay salidas?

jjajajj y lo descansdá que se queda una cuando suelta unos tacos...jajjaj

Este finde, toca juntada familiar, el domingo , cumple de la mami.....Mañana de compras con Alba y cambiar la ropa.
Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!
 
Dice Kiko, que virtualmente no se pegan los virus, pero yo creo que sí, desde que se que esta mal Kiko, me encuentro yo mal, no es raro?, voy hacer el remedio de la negrita! a ver si funciona, a ti Kiko te va a durar más, pues como no te va el remedio de la negrita no te curaras tan rápido como yo.


Pues no , ya sé cuanto me quieres , y es normal que lo sufras a la par mia.....

A ver si cuando me toque algun dia los millones.... tambien a tí y por simpatía te tocan , jajajaja .
 
Buenas tardes!!

Esta mañana no tenía fuerzas ni para entrar!! que frio!! 9ºC!!!
Hoy 3 páginas para leer, voy por la primera.

Qué curioso, me parcen muchos cm....no? es lo habitual??

Hola Marta :cheers:
Si eres la unica despiert@

Cuevata tambien estaba despierta , perdon :)
Esta mañana meti la gamba hasta el fondo :clown: evidentemente son 45cm y no 45m.:drunken: y eso que no habia tomado nada para "sudar" jeje

Nouvelles mesures d'altitude du Mont-Blanc : 4810,45 m, une stabilité à toute épreuve ! - notre-planete.info

si bajais el cursor vereis un grafico en colores , cada color corresponde a la medida que se ha hecho en diferentes años y lo mas curioso es como se desplaza el pico :drunken:
En la cima como es nieve y hielo , la sola explicacion que le encuentro es la direccion del viento para desplazar asi la cima , en el articulo no lo explica :neutral: pero igual estoy diciendo la segunda barbaridad del dia .
 
Madre mia Belen, cada 3 meses vas a que te vean??

Anamaria animos.

Almogavar, que lo paseis muy bien.



Cada tres meses tengo tratamiento, una semana. Ahora voy al hospital de dia, me han dicho que alli hay wii fi.....lo probaré en la próxima, a finales de este mes.




Ves con mucho cuidado, que los hijos no dicen nada, pero te van quitando estrellas de la residencia que piensan llevarte el día de mañana, no sea que vayas a parar en una pensión de mala muerte.

Ostras¡¡¡¡ ¿Tendré tiempo de arreglarlo??, Menos mal que lo has dicho...


Bueno , pues eso es lo que tenemos a partir de ahora , no descuidarnos con las vestimentas , que ya nos llegan los males tipicos de las fechas .

Menos mal ,que este tipo de virus no se propaga por la red , jejeje .


Yo creo que si se pega. Tengo puesta la mascarilla,por si acaso....

anamaria, que pedazo de carro¡¡¡. Suerte con el, lo malo es que ya no te vas a librar más así de la guardia civil.

Chamonix, no seran centimetros? Sierra nevada crece todos los años, pero muy poquito, de ahí los cotinuos temblores de por aquí.
Es curioso, pero desde que hablastes del tema de los divorcios...la cosa va a cambiar aquí también, no va a ser como hasta ahora. Este fin de semana no se sale, hay que limpiar la casa y visitar suegros.
Estoy trabajando, así que me pasaré la tarde en el café...si la red del centro y mi portatil me acompañan.
 
Jeje .... Hola Belen ,
otra que està despierta :cheers: lo acabo de corrjir justo mas arriba

por cierto que tàl va tu niña ??
 
Buenas tardes​

Entro a saco que estoy agobiaillo... Ya tengo el portátil de Ana en casa. Parece que está configurado, pero no soy capaz de conectarme con wifi a mi propia red inalámbrica... Me pide la "Clave de seguridad de red" y cuando escribo la que tengo apuntada de cuando configuré el router, me dice "Error, la clave de red especificada no es válida" :evil:

¿Alguien sabe como averiguar la clave? Evidentemente estoy escribiendo desde mi portátil, que ese sí se conecta...

¡Ah! el nuevo no tiene botón de activación/desactivación de Wifi por debajo del aparato como el mío, así que no creo que sea que no manda señal...

En cuanto conecte esto os leo, que quisiera tenerlo listo para cuando llegue Ana.
 
Gracias kiko, por aquí las temperaturas son también soportables, quizá manga corta no para todos, pero si soportables, y aquí viene el problema, no sé quien lo dice por atrás, lo de costiparse por la noche, pero como laquetedije es friolera hace tiempo que les puso "mantita" a las crías, que son calurosas como yo, y vas a media noche y te encuentras a las pobres sudando... se destapan, y ya tienes el lío, cuando aún hacía calor, no pasaba nada, pero en estos dos días que refrescaba por la noche... ha caído la mayor, y la peque no tardará...

Y a mí que me suena esto... :scratch: Es justo lo que le ha pasado a María, ella es tan calurosa como yo, la hermana en cambio es tan friolera como la madre y siempre amanece hecha un puro con el nórdico...
 
Jeje .... Hola Belen ,
otra que està despierta :cheers: lo acabo de corrjir justo mas arriba

por cierto que tàl va tu niña ??

Si, lo vi despues de darle al intro..., mi niña ya esta bien, ahora tenems mal de amores...........




Buenas tardes​


Entro a saco que estoy agobiaillo... Ya tengo el portátil de Ana en casa. Parece que está configurado, pero no soy capaz de conectarme con wifi a mi propia red inalámbrica... Me pide la "Clave de seguridad de red" y cuando escribo la que tengo apuntada de cuando configuré el router, me dice "Error, la clave de red especificada no es válida" :evil:

¿Alguien sabe como averiguar la clave? Evidentemente estoy escribiendo desde mi portátil, que ese sí se conecta...

¡Ah! el nuevo no tiene botón de activación/desactivación de Wifi por debajo del aparato como el mío, así que no creo que sea que no manda señal...

En cuanto conecte esto os leo, que quisiera tenerlo listo para cuando llegue Ana.

Lástima que no esta mi accsorio, el podría ayudarte, ¿Cual has cogido al final?
 
Angel , seguro que no tiene un botoncito de activación del emisor wifi ??
 
Ángel, a veces es un botón de función el que quita/pone la wifi, pero si te pone que la clave no es correcta es que si la pilla, desde aquí es difícil, mira a ver si has activado la que toca, es decir de las posibilidades que hay WEP, WKA... la que toque, al mismo tiempo dentro de la clave está la alfanumérica y otras que no recuerdo, a ver si es la que toca, y así.
 
Buenas tardes​


Entro a saco que estoy agobiaillo... Ya tengo el portátil de Ana en casa. Parece que está configurado, pero no soy capaz de conectarme con wifi a mi propia red inalámbrica... Me pide la "Clave de seguridad de red" y cuando escribo la que tengo apuntada de cuando configuré el router, me dice "Error, la clave de red especificada no es válida" :evil:

¿Alguien sabe como averiguar la clave? Evidentemente estoy escribiendo desde mi portátil, que ese sí se conecta...

¡Ah! el nuevo no tiene botón de activación/desactivación de Wifi por debajo del aparato como el mío, así que no creo que sea que no manda señal...

En cuanto conecte esto os leo, que quisiera tenerlo listo para cuando llegue Ana.

Me dicen por aqui, que pruebes a entrar en la página del ruter y compruebes la clave corecta, que igual está encriptada (ni idea de lo que es)
 
Buenas de nuevo!!

Después de una mini siesta,parece que los ojos me duelen menos.

Angel,el mío no tiene un botón por debajo,pero en el teclado,dando a la tecla de función y al F6,que debajo tiene como una antena,conecto y desconecto el wifi.
 
Lástima que no esta mi accsorio, el podría ayudarte, ¿Cual has cogido al final?

Ya os escribo desde el de ella... Es que de la clave que tenía apuntada a mano, las "O" no eran "Os" si no "0" (ceros) :drunken:

Es un...

PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA)

• Procesador
• Procesador AMD Athlon II Dual Core para PC portátiles M300
• 2GHz, 1 Mb de caché de nivel 2

Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

Memoria
• Memoria de serie: 4096 MB (2 x 2048 MB)
• Admite hasta 8 GB de memoria DDR3

Unidades internas
• Unidades internas: 500 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: (5.400 rpm)
• Partición de hasta 12GB para la recuperación del sistema
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Light Scribe SuperMulti (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa; Unidad óptica SATA
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Gráficos
• Nombre del subsistema de gráficos: ATI Radeon HD 4530
• Hasta un total de 2302 MB de memoria gráfica con 512 MB DDR3 de dedicación exclusiva

Pantalla
• Pantalla de 15.6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
• Resolución 1366x768

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, Multimedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Interfaz de red: Lan Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
• Tecnologías inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 b/g
• 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
• Altavoces Altec Lansing
• Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado. Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
• 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSATA + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 3 puertos de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje
• Webcam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
• Control remoto HP Mobile
• Adaptador de CA de 90W
• Batería de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Características físicas
• Peso del producto: 2.88 kg
• Medidas del producto: 25.8 x 37.85 x 3.4/4.2 cm

Por 599€ de oferta en PCCity, el mismo estaba en MediaMark por 100€ más...

PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA) en PCCITY en terra

DV62020ES.jpg

Menos el marco de la pantalla, el resto es blanco nacarado, me encanta... Siempre me gustaron en blanco... Tiene un diseño muy, muy cuidado, a ver si sale bueno...

¡Ah! y así a bote pronto, me gusta mucho la pantalla de LED, que puesta al lado de la Cristalbrite del mío se nota muchísimo más luminosa y clara. Pero el mío es más silencioso...
 
Gracias Ana, ya ves que está solucionado... Es mi primera vez, así que mi sonrisa es así de radiante :D, como mínimo... Soy bastante torpe para esto de las configuraciones y conexiones, así que cualquier logro lo escribo con mayúsculas...

¿Estais mejorcillas? Aún no he podido leer lo del día de hoy... Bueno sí, veo que kiko ha pillao algo también... Pobrecillo, con lo culillo de mal asiento que es... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com