Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Lo mismo cuando lleguemos a ese momento nos gasean que va a salir más rentable-
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje

buenos dias
parte del dia
las niñas con muchos moquitos y la mama con la garganta fatal y comenzando de nuevo la fábrica de mocos.
así que este finde en casita de nuevo.

PIOLIN. no tendrás sinusitis??a mi es que me cuesta sacar los mocos y se me suelen quedar por ahí. eso crea tambien dolor de cabeza..entre otras cosas.
ves al médico a ver qe te dice.

ANGEL.como está maria?ha pasado buena noche? marc tambien se resfria muchas veces de destaparse en la cama y sudar.



Los papás con experiencia de hace años... Usábamos pijamas para los niños tipo Pantera rosa. De esos enterizos con peucos inluidos y que se cerraban con cremallera hasta arriba. En verano más ligerito y en invierno, pues de "felpa" o parecido. Y ya pueden destaparse lo que quieran.
 
[/color][/size]

Los papás con experiencia de hace años... Usábamos pijamas para los niños tipo Pantera rosa. De esos enterizos con peucos inluidos y que se cerraban con cremallera hasta arriba. En verano más ligerito y en invierno, pues de "felpa" o parecido. Y ya pueden destaparse lo que quieran.


Mismamente!!!! hasta los 3 años creo!!
 
¿hasta los 3? la mayor lo llevo hasta los 6... :D

Pero solo cuando hace frío de verdad, ahora se asaría la pobre

Igual por eso son tan calurosas, igual guardaron demasiado calor...
 
Angel, que bonito portartil.

Castilla, que te diviertas da recuerdos.

kiko, no abuses mucho de las comidas.

Cuevata, llevalo lo mejor posible.

Ana, me alegro que ya estes un poquito mejor, como van las niñas???
 
¿hasta los 3? la mayor lo llevo hasta los 6... :D

Pero solo cuando hace frío de verdad, ahora se asaría la pobre

Igual por eso son tan calurosas, igual guardaron demasiado calor...


Bueno......hay grados de grosor...yo empezaba en esta época , mas o menos, o un poco antes con los finos, tipo bodys
 
Eso era Jale, le faltaba la "u" a guinda, ahora si suena bien
Angel por dios, tómate lo de la tía Mary, que se te va a ir toda la gracia por el ....orto. Y algo que te regenere por ahí. No soy partidaria de los actimeles, hacen que el cuerpo deje de fabricar sus "cositas", pero pá gustos, colores. Espero que las crias y Ana vayan mejor
¿He dicho que Raquel ha empezado a toser? y mocos. Otra cosa menos para coger
Anamaria, no sabía que ibais a estrenar coche, una ex-compi lo tiene, y hombre el culo... es como es , pero es enooooooorme, por dentro y por fuera. Lo notareis. A cuidarse....todos por lo que veo
kiko, señor hola y adios como te llaman algunos, el otro día me hiciste reir mucho en el chat. Cuando estábamos "escondidas". Tengo que aprender a hacer...eso
Veo que siguen las compras de cuchi-cuchis. El otro día mareé a Oscar Aunolose por algo que le quería comprar a Juanjo para navidad, y al final, ná de ná. Si es que este hombre es más difícil de regalar...
Y por último, tenemos la factura del agua "bonificada" y por dos meses hemos pagado 16 euros de consumo acuático, hasta los casi 39 que nos han soplado.... todo cánones, impuestos y puñetas. Total, para no poderla ni beber, que parece que chupas una botella de lejía con .... más cosas
Voy a ver como andan mis macarrones. Hoy comemos "a la carta"


Cuevata. Para podr beber agua "buena" (desinfectà) y que no sepa a lejía... Se llena una "pitger" -jarra?, se llena de agua del grifo. Pone Vd. una cuchara grande o larga, de metal si es posible, y de vez en cuando, la bate, sin salpicar, por favor. Así consigues que se evapore el cloro. Cal batirla varias veces. Y si os gusta, unas gotas de limón, para acabar de matar el mal gusto que produce el agua cálcárea. Que es buena para los huesos....
 
Bueno......hay grados de grosor...yo empezaba en esta época , mas o menos, o un poco antes con los finos, tipo bodys

Pues eso no lo sabía... los nuestros eran a tope, daba calor solo de verlo...

Si es que estos papás jóvenes. Se creen que lo saben todo. Sólo teneis que preguntar a los papas anteriores, o sea los mayores, osea a los viejos. No va por tí Marta. Es evidente, va por mí
 
Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Lo mismo cuando lleguemos a ese momento nos gasean que va a salir más rentable-
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje

No comais mucho lechazo!! Y pasarlo bien:blob5::blob5:
 
Piolin, eso es que las vecinas han cerrado las ventanas y tu tambien ,con el frio que hace,ajjajajajajajajja.

Me alegro mucho que las niñas ya esten mejor.
 
Hola a los recién llegados...

Angel,el perrito de Belén se llama Alfredo.

Sidra,las niñas van mejor,a ver si ya remontamos.....

Gracias, ahora se lo digo, que se acaba la hora Doraemon y toca duchas y cena...

Te imagino en plan meticuloso y discutiendo con el personal por el orden!!!

Jajajaja, ya te digo, un viejo cascarrabias... :D

Os dejo un ratito...
 
Me rio yo sola imaginando a cada uno y poniendoos un doble de los que ahora están!!


jajajjja... tge estoy imaginando, sentada, con un boli en la comisura de la boca, con la mirada fija-perdida en alguien: "mira! ese es fulanito del café de mayor!!" ...jjaaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com