Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo

Yo tengo los laterales y van bien aunque no aislan lo mismo que un avance, pero para el verano y primavera va bastante bien. La ventaja es el peso y la rapidez de montar y desmontar. El problema que tiene es que si quieres colocar también el frontal debe de ser un modelo moderno, porque los primeros modelos de caravanstores no traían la guía en el frente para ponerlo.
 
Nosotros en la CV teníamos un toldo Fiamma y el cerramiento completo que comentas que creo que habitualmente llaman safari, no me preguntes por qué.

Era rápidi de instalar y hacía su función aunque imagino que en un avance entrará algo menos de aire, el cierre con la CV no es tan "hermético" como los avances.
Lo hemos llegado a montar un sábado para quitarlo un domingo y no ere un gran follón y tampoco ocupa excesivo sitio cuando lo guardas.

A nosotros nos gustaba, un saludico.
 
Pos nada, castillita y caballero, que tengáis suerte con la compra y ya me lo enseñaréis.
 
Pos nada, castillita y caballero, que tengáis suerte con la compra y ya me lo enseñaréis.

Bueno bueno ya veremos cuándo porque con la suerte que tenemos con los accesorios lo mismo nos da el verano!

Lo que tienes que hacer es cambiar de cv, porque no creo que aguante tanto peso en el lateral. :)
Y tú de coche porque con esa m..... de retrocámara que tiene no sé dónde vas!!!
 
Este fin de semana he estrenado mi cv, que trae el toldo fiamma. Viene con cierres laterales y frontal, es un gusto lo rápido que se monta.....pero "sorpresa":lo montamos, lo atamos bien a los postes y nos quedamos encerrados dentro porque no tiene puerta¡¡¡¡¡. Esta tarde se lo dejamos a charli que le va a poner unas cremalleras para abrirlo.
Cierra menos que el avancé, pero a mi me gusta más, me agobia menos.
 
Mucha retrocámara, gastate los Leuros y ponle un mover.:)

Lo malo es que ya me he gastado los leuros y todavía no tengo mover. :)
Aunque dispongo de uno que no falla.





img8430largepq8.jpg


Precio del mover:

img
 
Manu66, si si, ahorra que en febrero te lo quiero ver.

Un saludo
 
Este fin de semana he estrenado mi cv, que trae el toldo fiamma. Viene con cierres laterales y frontal, es un gusto lo rápido que se monta.....pero "sorpresa":lo montamos, lo atamos bien a los postes y nos quedamos encerrados dentro porque no tiene puerta¡¡¡¡¡. Esta tarde se lo dejamos a charli que le va a poner unas cremalleras para abrirlo.
Cierra menos que el avancé, pero a mi me gusta más, me agobia menos.

Imagino que ese cerramiento será el de Fiamma, (laterales y frontal)
Es que Fiamma, no fabrica cerramiento específico para Caravanstore, excepto para el modelo Caravanstore ZIP,que viene con sus cremalleras de serie y puerta en el frontal, pero "pica" un poco el precio,por eso la mayoría de la gente elegimos la opción barata...
De todas maneras, la firma INACA, fabrica desde hace poco tiempo un cerramiento específico para estos toldos y es muy guapo,además de tener un precio bastante atractivo.
Saludicos
 
este post me va genial! porque nuestra duda es ¿mejor toldo playero o toldo caravastone?
tenemos la caravana hace 3 semanas,es de ocasión y con la caravana nos dieron un avance Alpes300,que para invierno aunque sea pequeño esta bien,pero si solo salimos un fin de semana es un rollo......
POr lo tanto que creis que es mejor.?La caravana es una Adria 550,por lo tanto tiene una fachada grande
 
castilla , soy pilar yo me he comprado el privacy room que que se pone al caranvanstore cuando quieras te los enseño para que lo veas al natural como viene . es uno que pesa muy poco y ahora le ando apañando defectillos que no entran en el modelo de 2009 pero que si venian antes. te mando un privado
 
Imagino que ese cerramiento será el de Fiamma, (laterales y frontal)
Es que Fiamma, no fabrica cerramiento específico para Caravanstore, excepto para el modelo Caravanstore ZIP,que viene con sus cremalleras de serie y puerta en el frontal, pero "pica" un poco el precio,por eso la mayoría de la gente elegimos la opción barata...
De todas maneras, la firma INACA, fabrica desde hace poco tiempo un cerramiento específico para estos toldos y es muy guapo,además de tener un precio bastante atractivo.
Saludicos

muchas gracias, de moemento le han abierto una puerta al que tengo, está totalmente nuevo.

este post me va genial! porque nuestra duda es ¿mejor toldo playero o toldo caravastone?
tenemos la caravana hace 3 semanas,es de ocasión y con la caravana nos dieron un avance Alpes300,que para invierno aunque sea pequeño esta bien,pero si solo salimos un fin de semana es un rollo......
POr lo tanto que creis que es mejor.?La caravana es una Adria 550,por lo tanto tiene una fachada grande

El toldo es comodisimo.
 
este post me va genial! porque nuestra duda es ¿mejor toldo playero o toldo caravastone?
tenemos la caravana hace 3 semanas,es de ocasión y con la caravana nos dieron un avance Alpes300,que para invierno aunque sea pequeño esta bien,pero si solo salimos un fin de semana es un rollo......
POr lo tanto que creis que es mejor.?La caravana es una Adria 550,por lo tanto tiene una fachada grande

Yo tambien me lo estoy pensando, ahora tengo un toldito de tres metros y se monta en un mometo solo es pasarlo por la guia y poner dos vientos, pero se me queda pequeño para la caravana, creo que con un toldo playero con dos laterales y tres palos a la medida de la caravana iria estupendo, se montaria en un periquete y sera mas barato y robusto (por el diseño en si) que el caravanstore.
 
Yo tambien me lo estoy pensando, ahora tengo un toldito de tres metros y se monta en un mometo solo es pasarlo por la guia y poner dos vientos, pero se me queda pequeño para la caravana, creo que con un toldo playero con dos laterales y tres palos a la medida de la caravana iria estupendo, se montaria en un periquete y sera mas barato y robusto (por el diseño en si) que el caravanstore.

Ahora que me doy cuenta tu caravana es una 550 con lo que al menos tendrias que poner 4 o cinco postes, con lo que te costaria mas montarlo y tensarlo en condidiones.
 
este post me va genial! porque nuestra duda es ¿mejor toldo playero o toldo caravastone?
tenemos la caravana hace 3 semanas,es de ocasión y con la caravana nos dieron un avance Alpes300,que para invierno aunque sea pequeño esta bien,pero si solo salimos un fin de semana es un rollo......
POr lo tanto que creis que es mejor.?La caravana es una Adria 550,por lo tanto tiene una fachada grande

El toldo lo has de pasar cada vez por la guía, es decir, lo has de montar cada salida.
El caravanstore ya lo llevas colgado, con lo que solo es abrir cremalleras y desenrollar.
Personalmente, el segundo,por comodidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com