Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando hace unos siete u ocho años pusimos el Gas Natural en casa para tener agua caliente, la empresa nos propuso (incluso insitentemente) poner radiadores por toda la casa y una caldera en el lavadero. No veas si me costó convencer a mi mujer, que es muy, muy friolera, de que la inversión no la amortizaríamos en años y años... Nos ofrecían incluso un préstamo de 3000€, que devolveríamos poco a poco, con el recibo mensualmente durante unos cuantos años... Al final cuando le razoné que aquí pasamos poco más de dos meses de verdadero frío y que no valía la pena tanto gasto, la obra y el espacio perdido por todo el piso para usarlo en momentos puntuales, lo entendió.

Desde entonces usamos una estufa catalítica de gas butano, que caldea un poquito la casa poniéndola en el pasillo o mucho las habitaciones en las que se encuentre. Me supone una bombona al mes si está puesta toda la tarde y hasta media noche, así que unos 15€, por tres meses, 45€ de calefacción al año... Claro que nosotros vivimos en un piso de 90m útiles y eso no es lo mismo que tener una casa en mitad del campo con las cuatro caras expuestas...
 
Nosotros íbamos a poner aire en toda la casa, pero también vimos que no merecía la pena, había que bajar techo y todo.

Tenemos puesto aire en el dormitorio y en el salón, si cerramos la puerta del pasillo con el nuestro se caldean las habitaciones de los niñ@s, de todas maneras la más friolera de la casa soy yo.

Es lo que dices Ángel, que el tiempo que hace frío es poco, aunque este año se ha superado.
 
Hoooooola a tod@s.

¡¡¡Que chulada de felicitaciones!!!, son preciosas.

Bibi enhorabuena por ese piquillo que te ha tocado ¡a gastarlo en webcampadas!.

Iogui ponte buena pronto guapisima.

Yo hoy también he ido un poquillo de compras, ¡uf, que gentio!, me agobia muchísimo, el año que viene voy a comprar las cosas en agosto que casi no hay gente.

También hoy hemos ido a recoger el coche nuevo, ¡madre mia, que de botones!, y los dos como tontos dando aquí dando allá, y esto para que es, y esto para que sirve, jejeje, es comodisimo y va como la seda, lo más gracioso ha sido en un par de rotondas que al Pere se le iba la mano a la palanca de cambio, juas, ¡si es automatico!.

El lunes ya nos ponen el enganche, a este coche le hemos "bautizado" con el nombre de Frankie, como los asientos son de piel las costuras nos han recordado a Frankestein, además el bicho es un pedazo monstruo, jejejeje.
 
¡¡Enhorabuena de nuevo Labrit!!, a disfrutarlo con mucha salud, dinero para gasoil y muuuucho tiempo libre.

Por cierto a mi también me ha tocado una pedrea, he jugado sólo dos números (un décimo de cada uno, total 20€)
compartidos con un amigo y uno de ellos era el 14000, así por esos dos ceritos del final... 50 euritos, jejeje.
 
Pues sí como dice abuelita, aclimatar el piso a la temperatura idónea es caro. Yo tengo aire acondicionado por conductos n todas las habitaciones, normalmente lo pongo en invierno entre 24 y 26º, ya se que es una barbaridad, pero Juanki si no va en manga corta le entra algo, nosotros solemos pagar de luz unos 200€ cada 2 meses en invierno. Porque en verano me pasa como a merce, que tengo un piso muy fresquito y no me hace falta, a menos que no haga poniente o calma chicha.

Bueno buenas noches, ....hasta mañana...



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • v6oErzOnB2j4.gif
    v6oErzOnB2j4.gif
    25,7 KB · Visitas: 0
Hola Labrit, muchas gracias, ya nos lo hemos gastado este finde en juergas por adelantado.
Eso de hacer las compras en verano , lo digo siempre , nunca lo hago y siempre me arepiento, porqué no me haré caso.

Entonces ya lo habeis estrenado, me alegro mucho, es un pedazo de coche, ahora a disfrutarlo.
 
Ángel enhorabuena , ya tienes pa una salidita gratis.

Europa buenas noches.
 
Buenas noches a tod@s que descanseis y tengais sueños felices.
 
Ahora que iba a entrar a tomarme una manzanilla con poleo empezais a apagar las luces. Mecachis en la mar...
 
Buenos días

Hoy estoy muyyy cansada. No es normal porque he dormido bastante esta noche, más de lo habitual.

Y esos dormilones dónde estásn???

Ayer se tenía que hacer Peter la resonancia, no??? Peter cuentaaaa
 
Buenos dias!!!
Seguro que a Peter le han dado un bastonazo en la cabeza para hacerle la prueba yu se lo han quedado allá.

Bibilot, a veces, cuando uno duerme más de la cuenta, también se levanta más cnsado.

Tengo ahora mi ratito de intimidad, desayunando, luego me toca levantar a las fieras, que nos vamos tambien de compras con la abuela.
 
jjaaj..pues no, lo tenemos por aqui!!
Cuanta, como fue? te lo pudiste hacer??
 
Hola a todos buenos dias,
Que chulas las felicitaciones, Mireia la foto de Aina es en el junfrau??
Labrit enhorabuena por el coche, para cuando la primera salida con caravana? me dice el Rober que por lo menos en nuestro coche ponia que recomendaban hacer antes al menos 2000 Km sin remolque, asique ya te veo este finde dando vueltas a Barcelona....
Evamm ¿que tal vas con tus 2 judiones?
Bueno yo me voy al medico a ver que me dice ¡¡que poquito me queda!! el viernes ya tengo cita para monitores...
nervios.jpg
 
attachment.php


No os creais que soy tan dormilona, pero me ha pasado como a Bibilot, me he despertado hace más de1 hora, pero estaba tan cansada que me he hecho la remolona y me he quedado en lacama pensando en las musarañas.

Labrit, que buen regalo de Navidad os habei hecho con Frankie.

Me he asomado hace un momento a la terraza y hace un frío que pela, ya dijern que iban a bajar las temperaturas, aunque dijern que a partir del día de Navidad, aquí ya han bajado bastante nos hemos adelantado a la predicción.

Hasta luego.
 

Archivos adjuntos

  • oEPZsAQb1pfN.gif
    oEPZsAQb1pfN.gif
    41,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com