El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merce, no necesitas obras solo donde te aconsejen poner los, se apoyan en la pared porque pesan mucho ya que por dentro hay ladrillos refractarios que es lo que dan el calor, tiene que ir a ponerte mas potencia de luz , no se que compañia tienes pero hablalo con ellos aqui tenemos Union Fenosa, y te lo financian ellos y instalar.

El baño si esta cerca de los dormitorios no necesitas ponerlos, yo lo pondria en el salon , dormitorios, y la cocina segun este distribuida lo mismo el rato que estas con un calefator lo solucionas.

Si los tienes entre 20 y 22 grds pon unos 150 € cada 2 meses.pero con la lavadora, secadora.
 
Uy, nos hemos pisado la respuesta... ja,ja,ja...

Bueno, yo no pago esa cantidad mensual poniendo el aire acondicionado ni mucho menos... Habitualmente tengo un radiador de aceite que me acompaña a todas partes como si fuera una mascota, ahora mismo lo tengo en la habitación del ordenador, es decir, aquí al lado. Lo que no sabía es lo de que desaparecía la tarifa nocturna, por cierto, en casa no, pero en la pelu me han cobrado de nuevo la electricidad dos meses seguidos, a vosotrso tambien??

Como va lo de la calefacción a gasoil? Nunca lo he visto... Como compras el gasoil? No es peligroso??
 
Mmmm....no sé, ahora con lo que ha dicho Joselu.... casi que encuentro una buena opción lo de los emisores térmicos independientes, da la impresión que gastan menos ofreciendo los mismo... El calor que dan los acumuladores y emisores viene a ser como los de aceite??
 
Joselu, la tarifa nocturna la quitaron en Julio, y se paso a llamar ampliacion de horario, es de 10 de la noche a 12 del mediodia en invierno y en verano de 11 de la noche a 1 del mediodia.
 
Pues tengo un deposito de 1000 litros en el sotano de la casa, el gasoil me lo trae un distribuidor, es del tipo agrícola ahora estará por unos 60 centimos el litro, este gasoil pasa a la caldera y allí calienta el agua de los radiadores que es la que lleva el calor a toda la casa. No es peligroso, tiene sus revisiones y su mantenimiento, pero tiene el incoveniente de que necesitas un sitio donde poner la caldera que no esté cerca de los dormitorios, ya que es un poco ruidosa.

Esa misma caldera me sirve como si fuese un termo para calentar el agua.
 
Yo tengo la calefaccion con gasoil y lo que gasta Joselu en toda la temporada, no lo hago yo en pleno invierno ni al mes. Por eso tengo la calefaccion electrica y pago unos 450€ cada 2 meses pero no es lo mismo un piso que un chalet independiente que no te calienta nadie por ningun lado y en medio del campo.
 
Joselu , que suerte con el precio, por que yo en el mes de Noviembre la carga que la mia es de 500 litros y me lo dejaron a 80centimos el litro.

Yo ahora solo la utilizo para el agua caliente y con esos litros tengo para 2 años aproximadamente.
 
yo tambien vivo en una casa, tengo 8 radiadores, al principio gastaba mucho mas, pero puse un termostato que me mantiene la casa todo el dia a 16 grados y de 5 de la tarde a 10 de la noche a 19.5 grados, esto hace que el agua no llegue a enfriarse y gaste mucho menos gasoil.

Merce, evidentemente en un tercero no debes de poner la calefaccion de gasoil. Piensate lo de los radiadores de bajo consumo, yo creo que es la mejor opción.
 
Sidra, yo llené el depósito a primeros de diciembre a 66 centimos, ahora ya lo he visto a 57 centimos en algunas cooperativas agrícolas, y parece que sigue a la baja.
 
Mi piso en verano es ideal, es fresquito y da gusto estar aquí, yo digo que no hay mejor sitio que mi casa para pasar el verano, apenas pongo el aire acondicionado. Aquí solemos optar por las viviendas frescas debido a los meses que tenemos de calor. Pero claro, hay como 3 meses que se pasa un frío..... Por eso no me interesa poner un sistema demasiado costoso para el poco tiempo que vamos a usarlo.
 
Mi piso en verano es ideal, es fresquito y da gusto estar aquí, yo digo que no hay mejor sitio que mi casa para pasar el verano, apenas pongo el aire acondicionado. Aquí solemos optar por las viviendas frescas debido a los meses que tenemos de calor. Pero claro, hay como 3 meses que se pasa un frío..... Por eso no me interesa poner un sistema demasiado costoso para el poco tiempo que vamos a usarlo.


Muchas gracias Merce, seguro que es el mejor sitio pa pasar las vacaciones, ya lo comprobaremos este verano.:toothy7:
 
jajjaja.........pues mir que yo no bajo al sur en verano por el calor...pero ahora ya sé adonde puedo ir..jajjajja
 
Acabo de llegar del centro de Valencia, me he ido a las 2 de la tard y vuelvo ahora,madre mía como está todo de gente y tráfico. Y después dicen que hay crisis. Me direis que soy rara pero llevo todo el fín de semana buscando ropa, y volvía a casa sin encontrar nada, no me gusta nada la ropa de esta temporada..


Bibilot, merce, si que es verdad que no entro mucho en el foro, pero es que llevo unos días muy liada. Por cierto Bibilot, me alegro de que por lo menos a tí te haya tocado algo de la lotería, aunque solo se un pellizquito.

angel-rutero, mireim, las felicitaciones que habeis hecho son una pasada, ya me gustaría a mí saber hacer lo mismo.

Bueno os dejo otra vez, ahora me voy a mercadona a comprar ya algunas de las cosas para la Nochebuena, ya que no me gusta dejarlo todo para el último momento. Slo me dejo lo fresco para el día 24, porque si no me desespero de tanta gente como hay....
 
Yo tambien he tenido hoy un dia de compras.... y no ha estado mal del todo.... pero aun quedan cosas pendientes.....ya que por ejemplo los regalos de los abuelos a los crios , los tengo que comprar yo....
 
Hola chicos,
bonitas felicitaciones Angel y Mireim, y tenéis unas hijas guapisimas.
Las fotos son de Málaga capital supongo Ángel,no? En Barcelona es bonito pasearse por las Ramblas como dices pero en estas épocas se acostumbra a montar el Mercat de Santa Llucia cerca de la Catedral de Barcelona y la verdad, si vas, a según que horas es como estar en hora punta en el Metro...
Joselu, deduzco que ya estás bien por el hecho de que trabajas. Te has recuperado...que bien!!! A la que tengo pocha es a Iogui que te ha cogido el relevo y ahora está de baja...
Me quedo sorprendido con el tema del frio, es que no me hago a la idea de que en Andalucia haga frio...y yo que pensaba que estábais todo el año en mangas de camisa y habláis de calefactores, acumuladores de calor, etc, etc...
No se si nos ha tocado algo de la lotería. Creo que como a Bibilot nos coincidían los dos últimos números con el gordo...ya miraremos mañana el periódico.
Un saludo
 
La calefacción es cara pongas la que pongas, yo tengo gas natural, pero en la casa tengo 11 radiadores, y suerte del programador, pues la tengo encendida siempre, pero a 18 grados, porque en el comedor tengo también fuego de leña, y si hace frío los fines de semana que vienen los hijos lo encendemos, Jaime disfruta con el fuego como un niño chico, y cuando baño al peque además le pongo un calefactor en el baño para que no coja frío, yo cuando viene la factura del gas en invierno no quiero ni verla porque me pongo mala, pero la electricidad también es cara este mes he pagado 160 euros, la factura viene cada dos meses como el gas.
 
Iogui; ponte buena que vienen fiestas y tiene que ir a París, un abrazo.
 
Iogui ponte buena, Ciut. mímala que así se cura una antes.
Ciuta qué bien que os haya tocado aunque sea poco, hace ilusión hasta el dinero de vuelta.

Aquí hace mucha humedad y cuando hace frío , te cala.

Europa yo también he ido de compras, qué mareo., menos mal que he encontrado lo que buscaba.
Hay días que no estás inspirada para comprarte nada, mejor dejarlo `para ptro día.
 
Hola chicos,
bonitas felicitaciones Angel y Mireim, y tenéis unas hijas guapisimas.
Las fotos son de Málaga capital supongo Ángel,no? En Barcelona es bonito pasearse por las Ramblas como dices pero en estas épocas se acostumbra a montar el Mercat de Santa Llucia cerca de la Catedral de Barcelona y la verdad, si vas, a según que horas es como estar en hora punta en el Metro...
Joselu, deduzco que ya estás bien por el hecho de que trabajas. Te has recuperado...que bien!!! A la que tengo pocha es a Iogui que te ha cogido el relevo y ahora está de baja...
Me quedo sorprendido con el tema del frio, es que no me hago a la idea de que en Andalucia haga frio...y yo que pensaba que estábais todo el año en mangas de camisa y habláis de calefactores, acumuladores de calor, etc, etc...
No se si nos ha tocado algo de la lotería. Creo que como a Bibilot nos coincidían los dos últimos números con el gordo...ya miraremos mañana el periódico.
Un saludo

Pensaba que lo había comentado, si, es Málaga, concretamente calle Larios, no es muy larga, pero cuando decimos aquí que vamos al centro, solemos acabar en ella. Donde está el árbol es la plaza de la Constitución, al final de esa calle.

¿Le has dado un besito de mi parte a Iogui como te pedía ayer para que se recuperara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba