Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel hoy no he salido ni a la puerta de la calle, ya con las cosas de casa tenía bastante. Aun estoy cansada y es que una ya no está pa tantos trotes.

El fin de semana pasado estuvimos en Estepona, el puente en Madrid , este fíjate, y el que viene nos vamos , así que ya de descansar poco.

A mi también me ha llamado la atención lo de quitar tantas veces la pegatina.
 
Bibi "vaya diciembre que llevas guapa " ,,,,,,,,,,,,,,,,a ti lo de la crisis ya veo que ni te va ni te viene,,,,,,,,,,,me alegro y ya sabes que tenemos unas cuantas horas de charla pendiente , a saldar en Lastras......



un abracin.
 
Mariuka cómo no vas a estar nerviosa, también estoy contigo en que la familia hay que cuidarla, en los malos y en los buenos momentos siempre están ahí, pero entiendo que no todos son iguales.

Entonces tu hijo va también a Lastras?
 
Eso por descontao, que la otra vez nos faltó. Un besote.
 
Mariuka
Entonces tu hijo va también a Lastras?


"que va ir a Lastras....... " ¿tu crees que viene a Asturias sólo por verme a mi ? soy madre no tonta .....

le dije : Nene , que si me vas a dejar plantanda en Nochevieja y el dia siguiente como otros años,, " casi que reservo para cernar con unos amigos en Segovia "

respuesta: " Mami date por plantada,,,," los demás dias todos pa vosotros.....pero Nochevieja es de los colegas y el ó los dias siguientes estaré en off como es natural ............
 
Bueno, me voy a la cama que ya está bien por hoy... Esta tarde he salido con las niñas a dar un paseito por el centro y me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había por la calle... He aprovechado para hacer una foto para nuestra felicitación de Navidad, desde que compré la digital, cada año la envío por correo electrónico, la verdad es que es una pena que se vaya perdiendo la postal física (a mi aún me llegan muchas), pero es que se ahorra uno mucho trabajo.

Aprovecho también para enviárosla a vosotros, mis amigos del café, con los que tanto he compartido y con los que quisiera seguir haciéndolo mientras el tiempo me lo permita...

¡¡Felices fiestas!!

13426d1229910579-el-cafe-con-webcampista-2008-12-21-postal-de-navidad.jpg

Buenas noches​
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-21) Postal de Navidad.jpg
    (2008-12-21) Postal de Navidad.jpg
    132,3 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todos!!!!!!!

Me estoy tomando un cafetito a la salud de todos vosotros y en un ratito me voy a currar...... Que semanita mas corta de trabajo!!!!!

Es una preciosa postal de Nsvidad Angel, Desde aqui os deseamos tambien unas felices fiestas !!!!!!!
A ver si esta tarde os hago una postalita para vosotros!!!!

Mariuka!!!!!! Claro que es normal que estes nerviosa!!!! supongo que tu nilño ya está en casa!!!! Que disfruteis de estas Navidades juntos!!!!!
 
Buenos días​

Gracias Mireim, la verdad es que me acosté tardísimo anoche, no se me ocurría nada original, pero al final me gusta el resultado. El árbol con luces de fondo lo suelen poner todos los años en una plaza céntrica de Málaga...

Me voy a pelarme y a que me receten la vacuna de la alergia que si no, no estará preparada para dentro de tres semanas que me toca ponérmela de nuevo...

Sed buenos :)...
 
Buenos días a todos, hoy me ha costado mucho levantarme...como no tengo que llevar al peke al colegio ni ir al trabajo... Así que se me han pegado las sábanas.

Angel que bonita postal!! Te ha quedado preciosa, gracias por compartirla con nosotros!!

A los que esperan a sus familiares para pasar las navidades que lo pasen muy bien y disfruten mucho de ellos.
Ahora voy a tomarme un café calentito, y mi tostada, antes de seguir la rutina.
 
Buenos dias!!!!
Angel , preciosa la postal y tus dos princesas!! Ala... que ya te queda poco para irte.... que envidia!!!

Mariuka, la principal culpable de la pegata fuistes tu... y sabes que soy facil..... Gracias guapa. supongo que hoy estaras haciendo de gallina clueca, dales besiños a tus niños!!

Me voy a comprar!
 
Buenos dias....,a mí , me basta conque la única loteria que me toque , sea que el año proximo lo termine tal cual estoy con este ( hasta la presente ) .

Me tomo el desayuno , y me voy a seguir currando...

Hasta luego..
 
Buenos dias!!!!
Angel , preciosa la postal y tus dos princesas!! Ala... que ya te queda poco para irte.... que envidia!!!

Mariuka, la principal culpable de la pegata fuistes tu... y sabes que soy facil..... Gracias guapa. supongo que hoy estaras haciendo de gallina clueca, dales besiños a tus niños!!

Me voy a comprar![/quote]


Anda hija sí , y acuerdate de comprar un teclado nuevo , que ese debe de estar ya para plan renover .....:laughing3:
 
Buenos dias.

Angel una postal navideñas muy bonita con tus princesas.

Merce disfruta del dia con tu niño.

Mariuka, disfruta de tu hijos y nueri, pronto no volvemos haber.

Peter, haber hoy la prueba.

Los que toca hoy trabajar llevarlo lo mejor posible.


Feliz dia de la salud.


navidad59oe8.gif
 
Buenos dias a todos
Marta, ha quedado genial, no pasareis desapercibidos....me gusta mucho!!!
Mariuka, espero que tu hijo llegara ya, que disfrutes de su compañia y que esta navidad sea inolvidable
Peter que niñas mas bonitas, una postal muy emotiva.
A los demás, suerte con la loteria....
 
Hola, buenos días....


A mi no se me han pegado las sábanas porque no tenía más remedio que venir a trabajar, que si no otros gallos hubieran cantado, estoy muerta moría, debería estar permitido que cuando un@ está muy cansado poder quedarse en casita descansando, o no???

Ángel muy bonita la postal, preciosas tus dos niñas.

No tengo ni idea de hacer montajes, tengo un día de estos que ponerme a ello.

Mariuka eso es lo que pasa ya con los mayores, a la mía mayor le quedan dos telediarios, creo que no me ha puesto pegas pa ir a Lastras porque en el canto de la gallina ya conoció a otras chicas que van.

Nosotros el día 24 no trabajamos, así que nos hemos podido coger el 26, mañna es el último día del año que trabajamos, hasta el 5 no volvemos.

Merce descansa porque me imagino que mañana y pasado te tocará currar bastante.

Mireim esperamos esa postal, qué poquito nos queda

Sidra qué bonito!!!!
 
pero que no estoy yo sola,,,,aqui Silviuka despiera, Fran y mis padres,,,,,todos esperando a las 12 de la noche como tontos por el guaje y la novia......................


jo que malo es la dependencia familiar,,,,





Me alegro mucho de que estéis todos juntos, te veo como la Mamá Gallinita con los hijos bajo la alas, yo también tengo ganas que venga Valeri, pero sera pasado fiestas, porque ahora es cuando más trabajo tienen, salvo que aparezca en casa por unas horas como el día de mi cumple, llego a los postres y se fue al día siguiente a las 5 de la mañana, yo siempre le digo que es el hijo que me da más alegrías, alegría cuando viene y alegría cuando se va, y se parte de risa, mi pequeña ya le dice que es hora de que corte el cordón lumbrical, pero no hay manera.
 
Buenos días a todos, que me parece que no salude, he estado mirando un poco la tele y veo que los premios vienen muy repartidos, es lo mejor que tiene la lotería de Navidad, que le toca a mucha gente, esto es bueno.
 
Bueno, me voy a la cama que ya está bien por hoy... Esta tarde he salido con las niñas a dar un paseito por el centro y me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había por la calle... He aprovechado para hacer una foto para nuestra felicitación de Navidad, desde que compré la digital, cada año la envío por correo electrónico, la verdad es que es una pena que se vaya perdiendo la postal física (a mi aún me llegan muchas), pero es que se ahorra uno mucho trabajo.

Aprovecho también para enviárosla a vosotros, mis amigos del café, con los que tanto he compartido y con los que quisiera seguir haciéndolo mientras el tiempo me lo permita...

¡¡Felices fiestas!!

13426d1229910579-el-cafe-con-webcampista-2008-12-21-postal-de-navidad.jpg


Buenas noches​






Ángel, que preciosas que estan, y que mayor se ve Eva, debes de estar todo el santo día con el pañuelo en la mano.

Que paseis unas muy muy felices Fiestas.
 
Buenas...

Vaya días de ajetreo que llevo, no me puedo conectar, he leido un poquito por encima,....

evamm, cuantas sorpresas te has llevado en tan poco tiempo, las 2 lentejitas y ahora el reencuentro con tu hermana, me alegro de que tengas tan buenas noticias...

ruteros, felicita a tu abuelo de nuestra parte...

marta, si te puedo ser de utilidad en tu mini viaje a Valencia, no dudes en decirmelo...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • navidad24ry6.gif
    navidad24ry6.gif
    43,3 KB · Visitas: 0
HOLA BUENOS DIAS!!!

ANGEL.me ha encantado la postal con tus dos niñas.es preciosa

MARIUKA.es normal que estes nerviosa si llevas dos meses sin ver a tu hijo..que paseis unas buenas fiestas todos juntos.

yo me estoy aprovechando que mi marido está en casa para levantarme un poquito más tarde..jeje..que aprovechada..
me quedo una vez levantados ellos dos un ratito en la cama que gusta esta anchita...que agustito...
 
Buenos chicos no me atocado la loteria, tengo algunas terminaciones tengo que mirar la pedreas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com