Mariuka
Entonces tu hijo va también a Lastras?
Buenos dias!!!!
Angel , preciosa la postal y tus dos princesas!! Ala... que ya te queda poco para irte.... que envidia!!!
Mariuka, la principal culpable de la pegata fuistes tu... y sabes que soy facil..... Gracias guapa. supongo que hoy estaras haciendo de gallina clueca, dales besiños a tus niños!!
Me voy a comprar![/quote]
Anda hija sí , y acuerdate de comprar un teclado nuevo , que ese debe de estar ya para plan renover .....![]()
pero que no estoy yo sola,,,,aqui Silviuka despiera, Fran y mis padres,,,,,todos esperando a las 12 de la noche como tontos por el guaje y la novia......................
jo que malo es la dependencia familiar,,,,
Bueno, me voy a la cama que ya está bien por hoy... Esta tarde he salido con las niñas a dar un paseito por el centro y me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había por la calle... He aprovechado para hacer una foto para nuestra felicitación de Navidad, desde que compré la digital, cada año la envío por correo electrónico, la verdad es que es una pena que se vaya perdiendo la postal física (a mi aún me llegan muchas), pero es que se ahorra uno mucho trabajo.
Aprovecho también para enviárosla a vosotros, mis amigos del café, con los que tanto he compartido y con los que quisiera seguir haciéndolo mientras el tiempo me lo permita...
¡¡Felices fiestas!!
![]()
Buenas noches