Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciuta, me alegro que haya ido tan bien, señal de que has puesto empeño. Dale recuerdos a Iogui!!

Bibi, ya has visto el peazo recorrido que me ha preparado perec?? está muy bien... pero seguro que nos quedaran cosas por ver y la excusa de volver.
 
Manu, una iniciativa estupenda, es gratificante ver que aún hay gente que se dedica a hacer cosas por los demás.
Por cierto, tienes fotos de tu moto decorada con los camiones? debio de quedar divertida, jajjaja
 
Ruth, muchas felicidades por el cumple de tu abuelo, que cumpla muchos mas.

Marta ya e visto ese culito tan bonito que luce tu ac.

Ciu, me alegro que está contento con tus examenes, da le muchos recuerdos a Iogui.

Merce, te deseo estas semanas lo mejor del mundo con tu trabajo, que es la mejor loteria.
 
Por cierto, os quería hacer un regalito a tod@s si os interesa claro.
Hay una página que ofrece almacenamiento gratuito de 50GB. Se pueden almacenar muchas cosas que se quieran y incluso compartirlas con quien quieras si te apetece.
Así que www.adrive.com . Por cierto, es completamente gratis de momento.
Un saludo,
ciuatanejo
 
Ciuta. me alegra leerte, estabas muy perdiillo, estupendo lo de los exámenes, a ver si es verdad que ahora escribes más. un besote a Iogui y que se vayan esos dolores.

Marta ahora me voy p állá a verrrrrrrloooooo
 
Ah, Marta sí he visto la rutita de Perec, no te sobrará tiempo, en septiembre nos quedamos con las ganas de hacerlo pero no se puede estar en todas partes.
 
Bueno pues ya hemos vuelto de cumpleaños, ha estado genial y como todos los años a ultima hora cambiando loteria para mañana, siempre digo que no voy a comprar pero al final como tienes que cambiar con todo el mundo no hay manera de librarse

Marta que chula a quedado la Homer.

Bueno suerte para mañana a ver si nos toca un pellizquito
 
Ciuta, me alegro que haya ido tan bien, señal de que has puesto empeño. Dale recuerdos a Iogui!!

Bibi, ya has visto el peazo recorrido que me ha preparado perec?? está muy bien... pero seguro que nos quedaran cosas por ver y la excusa de volver.

marta europa y yo somos de valencia te e puesto lo mas interesante si tienes dudas no dudes en preguntar que fin de semana vienes lo digo por que la plaza del ayuntamientoen estas fechas es ta iluminado es muy bonito
 
Juanki tu eres el marido de Europa, no??? bienvenido al café.

Ruteros a qué no les has dado a tu abuelo nuestras felicitaciones???

Suerte a tod@s con la lotería.
 
ja ja ja es verdad Bibliot se me ha olvidado pero es que no veas que barullo habia con tanta gente.

Nos hemos comido un cocidito madrileño que estaba bien rico.
 
buenas noches a todos.
hemos pasado una tarde genial junto a unos amigos paseando por las calles navideñas de la ciudad.
ahora el papi está bañando al peque que se ha puesto morado de frankfurts..jajaj....no hay nada como estar en el sofá con el portatil y el papa con el peque ..ajja .que bien!!

CIUATANEJO..me alegra leerte por aqui..y me alegra saber que los examenes genial..dile a IOGUI que se pase a tomar un cafetito..
besitos a los dos

voy a ver ese tuneado de MARTA a ver como queda..
 
MARTAAAAAAAAAA..que chula os ha quedado!!!
es superdivertido e inconfundible por carretera..
que guay!!
me ha encantado
 
Angel, el proximo dia 4, en el Parque Oeste, hay una Toy-Run, organizada por el Harley Chapter de Malaga, todos los moteros seran bien recibidos con cervecitas y paella, deben aportar un juguete nuevo para ayudar a los Reyes con los niños que no tienen para lapices ni sellos para enviarles la carta. Ayer Sabado hubo otra recogida en Coin, me colgaron media docena de camiones de plastico en la moto.

Saludos

Me parece una idea buenísima, gracias por la invitación pero el día cuatro llego a Málaga por la tarde, así que no podré asistir.
 
Ciuatanejo, me alegro de que estés contento con los resultados de tu esfuerzo de estos meses. Dale un beso de mi parte a Iogui a ver si se mejora...

Sidra, ya hacía unos días que no te leía por aquí, me consuela saber que estás bien.

Bibilot, ¿cómo has llevado el día? ¿has recuperado fuerzas?

Marta, ya te lo he dicho en tu hilo, pero te lo repito, ¡me encanta la pegatina!, no se diferencia mucho del montaje que te hicieron antes de que la tuvieras. Por cierto no pensaba que se pudiera pegar y despegar tantas veces sin que sufriera...
 
Esa Marta !!!!!! ya sabia que aquel hilo de tuneado para Hoomer llegaba a buen puerto

enhorabuena por el trabajo a todos los intervinientes y por el resultado

Evam mis aplausos a Papa Noel por devolverte esa hermana......yo como solo tengo un hermano no puedo permitirme una disputa ni un alejamiento con él , aunque realmente tiene tan buen caracter que tampoco se dá ......cuando me separé hace muchos años,,, me dí cuenta que lo que realmente tenemos en la vida es la familia y por ello "os recomiendo a todos que la cuideis " . Que conste que Fran pasó por lo mismo y su agarradera en aquella tambien fué su familia .

Ahora los dos cuidamos de nuestras respectivas familias , porque sabemos lo que valen, logicamente sin que nos ahoguen con compromisos absorventes... porque eso tambien quema.

Manu ....a ver esas negociaciones con tu empresa,,, mañana es el dia de la Loteria,,,negocialo bien .

Peter ..........máñana es lunes ,,,,a ver ese scaner , si por fin sale ,,,,,suerte y mucha tranquilidad.

Abuelita , lei lo de tu hermana,,, sigue asi,,, no esperaba menos de ti porque eres una mujer 10 .

Angel, os deseo buenas vacaciones....ya nos contarás .
 
Por cierto estoy aqui a las 23.55 esperando como la del anuncio del turron aquel de "vuelve, a casa vuelve,,,,,,por Navidad "

porque en unos minutos me llega el chaval de Barcelona a pasar con nosotros las fiestas hasta Reyes ...................

despues de dos meses y poco sin verlo,,, ¿quereís creer que estoy hasta nerviosa ? ................
 
pero que no estoy yo sola,,,,aqui Silviuka despiera, Fran y mis padres,,,,,todos esperando a las 12 de la noche como tontos por el guaje y la novia......................


jo que malo es la dependencia familiar,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com