Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Europa qué poquito te meetes ultimamente, me alegra leerte.

Evamm di que sí apróvechate que, de vez en cuando ,viene muy bien, a tus dos lentejitas les viene estupendamente esa tranquilidad.

Abuelita nosotros tenemos las dos terminaciones del tercer premio, quiere decir 100 € el décimo, como nunca nos toca nada , qué alegría me ha dado.
 
Europa qué poquito te meetes ultimamente, me alegra leerte.

Evamm di que sí apróvechate que, de vez en cuando ,viene muy bien, a tus dos lentejitas les viene estupendamente esa tranquilidad.

Abuelita nosotros tenemos las dos terminaciones del tercer premio, quiere decir 100 € el décimo, como nunca nos toca nada , qué alegría me ha dado.


Bibi, me alegro por ti.
 
Gracias chicas, pues como cada uno ha comprado un décimo del trabajo, son 200 € , así que hemos amortizado tanto gasto de este finde.

Lo que verdaderamente me alegra y ,me imagino que también a vosotr@s ,es cuando veo después en las noticias a la gente que le ha tocado y lo necesitaba para vivir.Espero que este año se haya repartido bien.
 
Enhorbuena Bibi, siempre es una alegria , aunque sea poquita cosa.
Este año he visto poca venta de participaciones, al menos en mi trabajo, no se si habra sido en todos los lugres igual.
 
Os planteo una pregunta, nosotros tenemos aire acondicionado en el salón y el dormitorio, pero nos han hablado de los acumuladores térmicos para el resto de habitaciones pequeñas y cuartos de baño. Alguien de vosotros lo tiene? Es muy costoso? Consume mucho? Gracias...
 
Lo prometido, es deuda:



k3sina.jpg
 
Ángel muy bonita la postal, preciosas tus dos niñas.

No tengo ni idea de hacer montajes, tengo un día de estos que ponerme a ello.

Maribel, parece un montaje porque las niñas con el flash salen en primer plano de un modo casi ireal, como si las hubiera pegado ahí con el Photoshop, pero no, el árbol de fondo y ellas estaban allí, jeje.
Hay programas sencillísimos para utilizar con las fotos haciendo retoques básicos o poniendo textos. Esta foto está manipulada sólo con el ADCSea 8, escribir en ellas incluso añadiendo un bocadillo es coser y cantar, seguro que en media hora ya tienes lo que quieres.

Os pongo otras fotos del paseo de ayer... Málaga tiene, uana calle no muy larga, llamada Larios, donde a la gente le gusta pasear, es como el que sale a la famosa rambla de Barcelona, en pequeñita, pero con casi el mismo ambiente.




Este es el árbol que desde hace unos años colocan en la Plaza de la Constitución. Ayer en una esquina habían actuaciones de pandas cantando villancicos, pero no sólo allí, por todas las calles, estaba muy animado el centro. También payasos y toda clase de personajillos disfrazados de algo en busca de su limosna montando un pequeño número.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-21) Paseo por el centro N021R.jpg
    (2008-12-21) Paseo por el centro N021R.jpg
    391,6 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-21) Paseo por el centro N033R.JPG
    (2008-12-21) Paseo por el centro N033R.JPG
    402,1 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-21) Paseo por el centro N035R.JPG
    (2008-12-21) Paseo por el centro N035R.JPG
    398,9 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-21) Paseo por el centro N064R.jpg
    (2008-12-21) Paseo por el centro N064R.jpg
    343,5 KB · Visitas: 0
Bibi, aqui en el centro los llamamos acumuladores de calor.

Son un poco costoso pero con el tiempo lo amortizas,se cargan de noche y de dia sueltan calor regulando la temperatura y lo suelta poco a poco, de noche tambien sueltan calor y la casa se mantiene a la misma temperatura, si te animas a ponerlo que te lo coloque distribuido el calor en toces no necesitaras tus aires, cuando lo tengas puestos los acomuladores. Ahora tenemos mas tiempo de luz se llama ampliacion de horario es de 10 de la noche a 12 del medio dia.
 
Hola cafeteros, por fin me he incorporado al trabajo (nunca pensé que me iba a alegrar de esto).

Felices fiestas a todos, y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.

Angel, preciosa la foto.
 
Reedito para poner las fotos en grande como quería, que me he entretenido levantando a la peque de la siesta y ya no me ha dejado hacerlo, se había acabado el tiempo.

Maribel, parece un montaje porque las niñas con el flash salen en primer plano de un modo casi ireal, como si las hubiera pegado ahí con el Photoshop, pero no, el árbol de fondo y ellas estaban allí, jeje.
Hay programas sencillísimos para utilizar con las fotos haciendo retoques básicos o poniendo textos. Esta foto está manipulada sólo con el ADCSea 8, escribir en ellas incluso añadiendo un bocadillo es coser y cantar, seguro que en media hora ya tienes lo que quieres.

Os pongo otras fotos del paseo de ayer... Málaga tiene, uana calle no muy larga, llamada Larios, donde a la gente le gusta pasear, es como el que sale a la famosa rambla de Barcelona, en pequeñita, pero con casi el mismo ambiente.

13446d1229959924-el-cafe-con-webcampista-2008-12-21-paseo-por-el-centro-n021r.jpg


13447d1229959974-el-cafe-con-webcampista-2008-12-21-paseo-por-el-centro-n033r.jpg

Este es el árbol que desde hace unos años colocan en la Plaza de la Constitución. Ayer en una esquina habían actuaciones de pandas cantando villancicos, pero no sólo allí, por todas las calles, estaba muy animado el centro. También payasos y toda clase de personajillos disfrazados de algo en busca de su limosna montando un pequeño número.

13449d1229960059-el-cafe-con-webcampista-2008-12-21-paseo-por-el-centro-n064r.jpg


13448d1229960021-el-cafe-con-webcampista-2008-12-21-paseo-por-el-centro-n035r.jpg

Estaban ambientadísimas...
 
Hola cafeteros, por fin me he incorporado al trabajo (nunca pensé que me iba a alegrar de esto).

Felices fiestas a todos, y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.

Angel, preciosa la foto.

¡¡Hombreeee!! Ya era hora de que tuviéramos por aquí, me alegro que que vaya bien la cosa y puedas volver a la rutina, que tanto tiempo en casa, puede cansar un poquito, jeje.
 
Mireim muy bonita la postal y la niña más.

Ángel qué bonitas fotos de la calle Larios, la última vez que estuve fue en la feria de día, y aluciné , me subí en un banco y vi cómo una masa impresionante de gente se movía al son de " Paquito el chocolatero"

Pensé que habías hecho un montaje, qué chula, a ver si aprendo a hacer esas cosas.

Pero yo frefiero que me digas uno que haga retoques en profundidad( a mi ya no me valen los básicos):D

Sidra no soy yo la que te pregunto por los acumuladores de calor, aunque entiendo la confusión con lo friolera que sabes que soy. Qué bonita Navacerrada nevada.

Joselu me alegro que ya trabajes, es señal que estás bien.
 
Bibi, aqui en el centro los llamamos acumuladores de calor.

Son un poco costoso pero con el tiempo lo amortizas,se cargan de noche y de dia sueltan calor regulando la temperatura y lo suelta poco a poco, de noche tambien sueltan calor y la casa se mantiene a la misma temperatura, si te animas a ponerlo que te lo coloque distribuido el calor en toces no necesitaras tus aires, cuando lo tengas puestos los acomuladores. Ahora tenemos mas tiempo de luz se llama ampliacion de horario es de 10 de la noche a 12 del medio dia.

Soy yo quien te lo preguntó. Pero son necesarias obras? Debe ponerlo un técnico? Va por toda la casa?? La verdad, me han hablado y nunca lo he visto...
 
Merce, mi hermana tiene los acumuladores de calor, no tienen necesidad de obra, eso si, tienes que tener una buena instalacion electrica, ya que los acumuladores van enchufados a esa instalación.

De todas formas a partir de enero creo que va a desaparecer la tarifa nocturna y entonces ya dejaran de ser rentables, otra opción son los radiadores de bajo consumo. aquí en el pueblo hay mucha gente que los tiene y vienen consumiendo un hogar medio unos 100 € mensuales de electricidad, (los meses de frio, claro). Yo tengo calefacción de gasoil en toda la vivienda y gasto unos 450 euros al año, en ese precio incluyo la calefaccion desde noviembre hasta abril y el agua caliente de todo el año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com