joselu
webcampero
mira este enlace. Emisores termoelectricos de Bajo Consumo Siemens y Farho
Bibi lo siento pero con la friolera que eres me fui directamente a tu casa.JA..JA..JA.
Mi piso en verano es ideal, es fresquito y da gusto estar aquí, yo digo que no hay mejor sitio que mi casa para pasar el verano, apenas pongo el aire acondicionado. Aquí solemos optar por las viviendas frescas debido a los meses que tenemos de calor. Pero claro, hay como 3 meses que se pasa un frío..... Por eso no me interesa poner un sistema demasiado costoso para el poco tiempo que vamos a usarlo.
Hola chicos,
bonitas felicitaciones Angel y Mireim, y tenéis unas hijas guapisimas.
Las fotos son de Málaga capital supongo Ángel,no? En Barcelona es bonito pasearse por las Ramblas como dices pero en estas épocas se acostumbra a montar el Mercat de Santa Llucia cerca de la Catedral de Barcelona y la verdad, si vas, a según que horas es como estar en hora punta en el Metro...
Joselu, deduzco que ya estás bien por el hecho de que trabajas. Te has recuperado...que bien!!! A la que tengo pocha es a Iogui que te ha cogido el relevo y ahora está de baja...
Me quedo sorprendido con el tema del frio, es que no me hago a la idea de que en Andalucia haga frio...y yo que pensaba que estábais todo el año en mangas de camisa y habláis de calefactores, acumuladores de calor, etc, etc...
No se si nos ha tocado algo de la lotería. Creo que como a Bibilot nos coincidían los dos últimos números con el gordo...ya miraremos mañana el periódico.
Un saludo