Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Hola por motivos de trabajo, y pc averiado no entrado , tengo entendido que hay sidra y ceimada a razon de un euro el vaso asi que apuntarme y luego me decis donde hay que pagarlo
 
Jolín! Hace unos días que no entro y vaya lío que me estoy haciendo con tantos y tantos post!
Ya no sé si tengo que llevar orujo, si me van a bautizar con sidra ...en fin. Muy aficionados al alcohol os veo....¡Qué peligro! Cuidadín que hay muchos niños y no sé yo si va a ser un buen ejemplo...
Bueno, que yo había reservado bungalow pero creo que al final iremos en una casi-nueva caravanita.Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna. Cuando la tenga (a parte de estar dando saltos de alegría) se lo comunicaré a Zeta (pobrecito, santa paciencia que tiene).

Será nuestra primera salida en caravana así que me imagino que os acribillaremos a preguntas de todo tipo...Preparaos y armaros de paciencia con nosotros que seguro que os preguntamos las cosas más tontas y básicas del mundo!

Por cierto, nosotros somos muy aficionados al senderismo y al monte y estaba yo pensando que quizá a alguien le apetezca hacer una rutita que no sea muy difícil para poder ir con los niños por la zona si el tiempo acompaña...quizá el lunes que hay día libre, se podría hacer algo de senderismo por la mañana...miraré las rutas cercanas a ver qué veo...pero en un radio cercano sé que hay rutas muy bonitas para hacer...

Pues eso, que ya falta menos para ser poseedora de una caravanilla y para veros y conoceros!

Saludos a todos

Argi

Pues a ver si hay suerte y hay inauguración!!:flower:
 
Eso eso tu explicalo bien explicao que mas de uno nos vemos al final por La Coruña buscando el camping.
jajajaja polilla por la coruña jajajaja !!!!
jodo si o por badajozzzzzz!!!!!

haber si se sessssplica bien mireim!!!!!
y digo yo..... te podremos ver en el video o solamente nos vas ha deleitar con tu voz.....
 
No no es salida directa..... estoy terminando el video explicativo!!!!! en cuanto pueda lo cuelgo!!!!!!

haber si se sessssplica bien mireim!!!!!
y digo yo..... te podremos ver en el video o solamente nos vas ha deleitar con tu voz.....
 
Gurutz, que lo pases muy bien, no cenes mucho.jajjajjaja un beso para Conchi.

Dice Pepe, que va hacer Arroz con perdiz de la olla.
 
jodeeee aussie... me has defraudado!!!!!
pero como me haces esto!!!! mañoooooo!!!!
tu encima dale ideas eso que ha mi señoraaaaa anda que no le gusta mandar ni na!!!! tu encima le dices que si el mono con pistolas que si la aguela fuma!!!!. jodo lo que le faltaba.
Yo que habia ido ya ha el corte ingles ha comprar la botellita de wisky de 12 años pa jincarnosla los dos...
vas y te pasas al enemigo.

No te preocupes que se lo digo para despistar.

Tu no le des importancia y dejala que se confie,,, az lo que yo, cuando me mandan fregar sin protestar pero acerlo mal, muy mal, ya veras como te dicen quita quita que no sabes hacer nada, y otra vez al teclao, NO FALLA.
 
EVA vais un poco antes que nosotros pero espero que esteís a la puerta a nuestra salida, pa tapear por Atapuerca .

RESERVAS ATAPUERCA:


HASTA 10 PERSONAS no hay que enviar señal de la reserva

se hacen las reservas por tfn al 902.024.246 y os informo que AYER me dijeron que las visitas el dia 6 de diciembre
a las 12 horas estan completas
a las 13 horas quedan 6 plazas
a las 14 horas quedan 29 plazas

Nosotros , y que yo sepa las familias Ensu, Terracan y Bribon tenemos reservado a las 12 .

Me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

Ya son 36
45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.
ya son 38
y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Fumando espero..............al correo que deseo
Tras la pantalla................el corazón se me encanalla
Porque parece.................que a algunos no apetece
Y mientras fumo..............comienzo a soltar humo
Porque preveo.................que a última hora vendran los mareos
Fumar es un placer...........que ayuda a fallecer

insisto en que quien no envie datos por dejadez , y quienes no escojan menu antes del dia 15 se quedan sin sidra ............( hacerme caso ,,,,,,,,,,,por favor.............)

Mariuka, como te dice sidra, somos nuevos en esto de los foros, las webcampadas... nos estrenamos la semana pasada, y la verdad es que lo pasamos muy bien y ya queremos más. En Soria hemos oido hablar mogollón de tí (tranquila todo muuuuuy bueno) y de lo bien que estara esta de Burgos, así que aquí estamos dispuestos a pasarlo bien.
ah!! espero que no nos reconozcas cuando nos veas. porque ¡vaya foto!, ¡a cual mas feo!

Jara y Charly me alegro que lo pasarais bien el Boletus , y si se habló de mi allí no quiero ni saber lo que se habló...........pero cuando nos veamos me lo cuentas :toothy7::toothy7::toothy7:.

Jolín! Hace unos días que no entro y vaya lío que me estoy haciendo con tantos y tantos post!
Ya no sé si tengo que llevar orujo, si me van a bautizar con sidra ...en fin. Muy aficionados al alcohol os veo....¡Qué peligro! Cuidadín que hay muchos niños y no sé yo si va a ser un buen ejemplo...
Bueno, que yo había reservado bungalow pero creo que al final iremos en una casi-nueva caravanita.Aún no está del todo finalizado el proceso ya que tenemos que recogerla la semana que viene en Barna. Cuando la tenga (a parte de estar dando saltos de alegría) se lo comunicaré a Zeta (pobrecito, santa paciencia que tiene).

Será nuestra primera salida en caravana así que me imagino que os acribillaremos a preguntas de todo tipo...Preparaos y armaros de paciencia con nosotros que seguro que os preguntamos las cosas más tontas y básicas del mundo!

Por cierto, nosotros somos muy aficionados al senderismo y al monte y estaba yo pensando que quizá a alguien le apetezca hacer una rutita que no sea muy difícil para poder ir con los niños por la zona si el tiempo acompaña...quizá el lunes que hay día libre, se podría hacer algo de senderismo por la mañana...miraré las rutas cercanas a ver qué veo...pero en un radio cercano sé que hay rutas muy bonitas para hacer...
Pues eso, que ya falta menos para ser poseedora de una caravanilla y para veros y conoceros!
Saludos a todos
Argi

Enhorabuena por el salto a CV Argi , y ya vereís como esto os gusta. En cuanto a lo de hacer rutas, no tienes mas que mirar la foto aerea que nos ha puesto Mireim, para ver que el camping está en medio de un enorme bosque , que es e precisamente el Parque Fuentes Blancas junto al rio , precioso para recorrerlo paseando o en bici .


Camping Fuentes Blancas:


abtpc8.jpg

Hola por motivos de trabajo, y pc averiado no entrado , tengo entendido que hay sidra y ceimada a razon de un euro el vaso asi que apuntarme y luego me decis donde hay que pagarlo

hombre Enrique ,, un euro por vaso de sidra va a ser un poco mucho ........hablabamos de poner un euro por familia para la barrica de sidra de 100 litros y 24 botellas más que cuesta todo ello 110 Euros para tocar a 1 Euro por familia , pero ahi iran 124 litros , no 124 vasos.
 
Wenassss................


Mañana tendre terminado el video.... y os lo pongo!!!!

Ah!!!!Gorrilla..... No salgo ni yo ni mi voz, afortunadamente, solo imgenes de planos y rutas!!!!!!!

Ande esta Edelweiss????????
 
Mariuka:

Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.

Besitos :D:D
 
Wenassss................


Mañana tendre terminado el video.... y os lo pongo!!!!

Ah!!!!Gorrilla..... No salgo ni yo ni mi voz, afortunadamente, solo imgenes de planos y rutas!!!!!!!

Ande esta Edelweiss????????
joeee, cachis en la mar.

pues esta viendo DEC. jejejejeje
 
Mariuka:

Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.

Besitos :D:D
haber rule.... que los bautizos los van ha hacer con orujo blanco creo.
 
Hola buenas y con orujo!!!!, no me jodas!!
 
Que diez minutos, yo no duro ni 2
 
Si llega a hacer los bautizos con Orujo Blanco, no duramos ni 10 minutos
jodo maño!!!! yo me tomo un chupito de hiervas alguna vez y ya estoy :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken: como pa que me bautizen.jejejeje
 
hombreeeeeeee alvaran!!!!!!! donde estais que no se os ve el pelo?
ke le pasa ha tu señora? ya no se habla con los pobres !!!!
claro como ella ya no es novata!!!!
 
Jajajaja, cuando he llegado a casa ya estaba en la cama, y yo entre que he cenado algo y me he leido todo lo que se ha escrito pues eso, 1 hora y media,jajajaja.
 
Mariuka:

Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.

Besitos :D:D


MARCELO ,, pero tu que crees ¿¿¿ que tenemos autocaravana ó camion de transporte ???

si la cargamos con 124 kg extra de sidra más el peso de los envases , y llegamos a Burgos a una velocidad decente ......vamos que ardemos .
 
pos dejala dormir!!!!!
mañana le dices que haber que pasa que nos tiene abandonados.
y que mi señora ya ha salido del armario jejejejeje
 
MARCELO ,, pero tu que crees ¿¿¿ que tenemos autocaravana ó camion de transporte ???

si la cargamos con 124 kg extra de sidra más el peso de los envases , y llegamos a Burgos a una velocidad decente ......vamos que ardemos .

Mari:

Simplemente era un comentario, al final Padre Fran tendrá que hacer los bautizos con Orujo, como dice Gorrilla1.

Si es por no quedarnos sin sidriña.
 
MARCELO ,, pero tu que crees ¿¿¿ que tenemos autocaravana ó camion de transporte ???

si la cargamos con 124 kg extra de sidra más el peso de los envases , y llegamos a Burgos a una velocidad decente ......vamos que ardemos .

Jajaja, es verdad, como vais a hacer para llevar tanto peso, yo no creo que podria.
 
pos dejala dormir!!!!!
mañana le dices que haber que pasa que nos tiene abandonados.
y que mi señora ya ha salido del armario jejejejeje

Mañana le digo, de todas formas yo tambien me tendre que pirar que mañana me levanto a las 7 para llevar el coche a la ITV.

Un saludo y que durmais todos bien.

Ah!! y rule no sigas con lo del arujo que nos la van a liarrrrrrrrrrrrrr!!, jajajajaja.;-)
 
Con la venia.........

El tocapelotas oficial de este hilo, aprovechando que está acuartelado, les informa que:

Nicks que les falta facilitar los datos de inscripción:

CUARENTA.......40.......XL

Nicks que les falta facilitar la elección de platos del menú de la cena:

TREINTA Y SEIS........36......XXXVI

Nicks que no han facilitado, ni lo uno; ni lo otro:

VEINTICINCO.........25......XXV

Haberlos, haylos; que me han enviado un privado, explicándome el retraso; bien por el cuadre de fechas con "puente" y sin "puente" u otras razones pero............los puedo contar con los deditos de una sola mano.

Buenos y felices dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com