Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, al final ha dado la tarde para bajar un ratito al parque y todo... María ya estaba dando botes en casa (exceso de energía acumulada...) y debía gastarla un poquito fuera...

Angel, Placebo son geniales ya te lo dije alguna vez, por cierto te paso el enlace a una peli que te puede gustar. Y a todos en general.

EL REY DE LAS MÁSCARAS - Mundomaldito

A ver si tengo un ratito... :D

Angel, ya me contarás como te va ese disco duro externo, creo que me vendría bien para alijerar mi ordenador...

Ya está todo dentro... De momento bien, de todos modos, la función no es más que almacenar datos así que si eso no lo hace bien, mal asunto. Tengo uno de 2.5", que se alimentan através del USB y no necesitan un transformador de corriente adicional como los de 3.5".

Es este.

Prestige Portable Hard Drives Prestige Portable Hard Drive : IOMEGA ES SHOP

¿demasiado rollera quizás?bujf, intento que no, pero...no me sale, estoy muy a gusto soltando mi "rollito" se lea después o no. Pero me alegro que te diviertas

Yo si te leo, me encantan tus tochitos... :D
 
Angel , sé que te gustó el 2cv competición , pues bien , ya es oficial , cuando quieras te doy una vueltecita en él...


22027d1257608129-me-voy-comprar-un-2cv-para-tirar-de-la-caravana-ver-video-kiko1-ferrari-copia-jpg

Que bien te sienta el mono... Me da agobio ir de copiloto... Pero si me dejas conducir... :D
 
Buenas rades sidra, mmm veo que hoy no hay salida.

A mi me encantan los "tochos" de cuevata, y sus dficiniciones como esa de "yonqui de la leche natural, chocolate y sitios con bolas"




No he dicho nada de la proposición "curiosa" que me han hecho, jejej
 
Buenas tardes, al final a la mayor se le ha bajado la fiebre y se han ido al cine con las amigas, así que si que voy a tener una tarde tranquila :D

....
En cuanto a lo de los regalos ya os lo dije, procuro que no me regalen nada porque normalmente no es fácil acertar conmigo y disimulo bastante mal... El esfuerzo que estoy haciendo para beber en la taza que me ha regalado Eva con el digujito de mi horóscopo porque se que le hacía ilusión... Con lo que me gusta mi taza de los ideogramas chinos...
Pero vamos, que la pregunta era otra, que si sabeis si por costumbre no se regalan cierto tipo de cosas porque no favorezcan de algún modo a mantener la amistad con el agasajado... Es difícil de exponer, pero Cuevata lo ha pillado a la primera... :D Efectivamente, lo de los cactus también lo había oído yo.

Lo he pillado, es que no conozco nada de esas supersticiones, aunque creo que la pregunta era si no regalamos algo por superstición, y en mi caso, es que no, como no las conozco, regalo "lo que me sale" así que igual regalo algo con mal pario...

Yo creo que el regalo debe ser para la persona regalada y al mismo tiempo llevar algo de ti, por ejemplo, para laqueosdije, le encantan los masajes, si le regalo uno de barro, será un regalo también-mío, (y si voy a verlo, completo... :D ) le gustan las botas, si le regalo unas con flecos, será también-mío (aunque es posible que no se las ponga...).

Yo debo ser de los tuyos, y de los de cuevato, difícil de regalar, para mi ultimo regalo me regaló un portafolios, digo una cartera que parece un portafolios..., y yo que pensaba comprar algo más pequeño, porque hasta el carnet de conducir a reducido su tamaño... ahora parece que voy diciendo "aquí está la cartera" pero cualquiera la devuelve... así que prefiero ropa, por eso voy vestido a la moda "de mi sobrina", este ultimo ni eso, porque la pobre no acertó con la talla y al cambiarlo me trajo uno de esos que solo con verlo se me pone la piel en carne de gallina...

...
¡Ah! ¿y porqué te has acordado de nosotros cuando has visto a Yulia, es una niña china? ¿Acaba de llegar? ¡¡siete meses!! que pequeñita...

Si, la niña es china, noté a los padres un poco agobiados, espero que sea por el follón de la falla, o que no la niña no lleva bien el cambio de comida, que le toca ahora.
Era una pareja de los que aparentaban ser "sin niños" pa'siempre. Ojala les vaya bien a los tres



Kiko, pa cuando lo leas, felicitas a Ana,
Ciuat, pa cuando lo leas, le dices a iogui que lo lea
Iogui, pa cuando lo leas, suerte otra vez,

Cuevata, pa cuan...., me encanta leerte expresiones que creía perdidas "eres un enreda", por ejemplo.

A los demás unos cuantos abrazos suaves, que creo que yo también estoy incubando algo y no es cuestión de que lo vaya pasando...
 
Anoche vimos "La mancha humana" una película dirigida por Robert Benton y con Anthony Hopkins y Nicole Kidman como protagonistas. A mí me gustan ambos así que no dudé en verla la primera vez... Ayer, no la recordaba y la vi de nuevo.

SINOPSIS: Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido un maestro del engaño y de la reinvención a lo largo de su vida. Cuando era un prometedor estudiante universitario, el primer amor de Coleman, Steena, se destrozó por un secreto. Años más tarde, como prestigioso profesor, su carrera está arruinada por falsas acusaciones. Ahora, implicado en una escandalosa relación con la misteriosa Faunia, Coleman experimenta un despertar erótico que lo devuelve al pasado. Pero con su resucitada pasión, también viene la amenaza del ex-marido de Faunia, y Coleman se enfrenta con la necesidad de mostrar su auténtica identidad antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

1867.jpg

Podríamos hablar mucho del secreto de este hombre...
 
Buenas tardeS!!
Os he leido a "correcuita" (a toda pastilla) acabo de llegar de comida familiar, que pensaba que era mañana y nos han reclamado a las 14,35 h!! Qué despiste!!
Y ahora me toca irme al currele ....
 
Otra que nos ha encantado ultimamente ha sido "Vias cruzadas" (dirigida por Thomas McCarthy), una película entrañable, curiosa y especial, su protagonista principal es un enano y el director consigue meternos en su mundo viéndolo desde su punto de vista...

1987.jpg

SINOPSIS: Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los trenes. Se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, sin quererlo, se va mezclando en la vida de sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la muerte reciente de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Un improbable lazo va uniendo a estos tres desplazados, revelando que incluso el aislamiento es mejor compartido. (FILMAFFINITY)
 
Pues sí que hace aire, hemos bajado caminado para gastar la comida (un paseo de 20 minutios) y tengo los pelos locos!!
 
También hemos disfrutado mucho con la visión de una etapa difícil de nuestra historia que nos muestra José Luis Cuerda. "Los girasoles ciegos".
Es impresionante el papel que hace el diácono (Raúl Arévalo), para quitarse el sombrero, si además contamos con las actuaciones de Maribel Verdú y otro de mis favoritos, Javier Cámara, la peli queda que ni bordada...

3800.jpg

SINOPSIS: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas... (FILMAFFINITY)
 
Buenas tardes , he leido varias pàginas :)

Iogui , merde !!!

Cuevata , me encantan tus "torchos" tengo que confesar que cuando me levanto y los leo me levantan el ànimo y cuando no escribes tan largo n me gusta :neutral: Irè a escuchar la Penélope de Serrat , no sè si la conozco no me suena mucho

Aunolosé ostras caerse una ventana :neutral: eso es vendaval...

Me gustaria que un dia hablaseis un poco de esos huevos que teneis para cocinar , solo conozco la thermomix y me parece algo cara ... :-( Se puede cocinar de todo ? que tàl os sale ?? vale la pena comp^rarlo o luego no se utilizan ???

Para sacar las malas ondas de casa lo de echar sal por tierra y luego barrerlo o aspirarlo pero siempre echandolo fuera de casa una vez recojido .

Lo de cosas a no regalar no lo sabia asi que apunto , cuchillos , navajas , agujas y cactus !

Una supersticion de mi cuñada para no entachar una amistad nunca se le pasa el salero a nadie de mano en mano :drunken: si te lo piden se lo pones al lado pero en la mesa y que lo coja el otro , no se lo das en mano . :)

Intento regalar al costillo cosas que le puedan gustar ej el año pasado para Navidad como se habia puesto un poquito a pintar pero no tenia casi ningun material , le regalé un bloc de hojas de aquarelas , un video con clases de como pintar , un estuche de aquarelas , un pincel especial ... le gusto mucho y no se lo esperaba :D
Este año estoy algo falta de inspiracion .............................:(
Otro año le habia regalado la Olympus para las fotos digitales , aunque luego la utilizo tambien , él la utiliza muchisimo màs que yo !!
 
Yo no tengo güevos para cocinar... :( :neutral: :) :D. Bueno, si me sacas de los platos de pasta y las cuatro cosillas así...

Hola chamonix...

Hola Angel :)
Ya empezamos ?? :clown:
Mejor no les cocines mas vale guardar esas cosas para un sudaito :lol:
 
Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.
 
Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.

A veces es mas facil porque en cualquier momento el costillo/a ha podido decir me gusta esto o aquello y claro te lo apuntas al proximo regalo , pero cuando el/ella no dice nada a veces es duro "encontrar" un regalo , sobre todo en esta sociedad que ya tenemos muchas cosas :neutral:....
 
kiko, que lo paseis muy bien.


Ya estamos de vuelta , poquita cosa , llegar a una cafeteria , merendar y volver a casa .

La tarde está muy fea , hace muchisimo aire y nos ha dado pereza bajar a Malaga , así que seguiremos la fiesta en casa...
 
jejej kiko, no paras de perfeccionar la firma.....
 
Un año nos hemos regalados perfumes y decidimos ir los dos a la perfumeria , cada uno escojio el suyo en funcion de su gusto personal y luego que le gustase tambien al contrario!
Regalar un perfume es muy dificil ilcluso conociendo a la persona a menos que le compres uno que utiliza habitaulmente ... A mi por ejemplo muchos olores fuertes me dan migrañas con lo cual utilizo cosas muy frescas que huelen muy poquito .
En invierno alguno mas fuerte , pero no mucho !! Utilizo mas las aguas de perfume que son menos concentradas que los perfumes ! Ese año cojimos yo : Eau de parfum Hypnose de Lancome y él :Eau de parfum Dior Homme Intense . :clown: Luego salimos de la perfumeria con los paquetitos que fueron bajo el abeto ( aqui no hay reyes)!...........

Por cierto los que tengan ideas de regalo para los costillo seràn Bienvenidas ...:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com