angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues sí que hace aire, hemos bajado caminado para gastar la comida (un paseo de 20 minutios) y tengo los pelos locos!!
Jajajaja, te estoy viendo...
Pues sí que hace aire, hemos bajado caminado para gastar la comida (un paseo de 20 minutios) y tengo los pelos locos!!
Yo no tengo güevos para cocinar...:neutral:
![]()
. Bueno, si me sacas de los platos de pasta y las cuatro cosillas así...
Hola chamonix...
Hola Angel
Ya empezamos ?? :clown:
Mejor no les cocines mas vale guardar esas cosas para un sudaito![]()
Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.
kiko, que lo paseis muy bien.
Que bien te sienta el mono... Me da agobio ir de copiloto... Pero si me dejas conducir...![]()
Buenas tardes,
Kiko, pa cuando lo leas, felicitas a Ana,
...
Solo si me dejas buscarte otro mono para tí... , ya sabes , la seguridad es lo primero..
jejej kiko, no paras de perfeccionar la firma.....
¡Uf! NO, déjalo que ya me está dando vértigo y sólo es de verte las intenciones...![]()
También hemos disfrutado mucho con la visión de una etapa difícil de nuestra historia que nos muestra José Luis Cuerda. "Los girasoles ciegos".
Es impresionante el papel que hace el diácono (Raúl Arévalo), para quitarse el sombrero, si además contamos con las actuaciones de Maribel Verdú y otro de mis favoritos, Javier Cámara, la peli queda que ni bordada...
![]()
SINOPSIS: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas... (FILMAFFINITY)
Jajajaja , y eso que no has visto que clase de "mono" pensaba buscarte , jajajajajajajjaja
Pónselo a Peter, jeje, lo mismo así le da por volver por aquí aunque sólo sea a saludar...
Él prefiere moverse sin indumentaria , jajaja , es así de natural...
Entonces como yo,![]()
Tomo nota, parece interesante...