Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes , he leido varias pàginas :)

Iogui , merde !!!

Cuevata , me encantan tus "torchos" tengo que confesar que cuando me levanto y los leo me levantan el ànimo y cuando no escribes tan largo n me gusta :neutral: Irè a escuchar la Penélope de Serrat , no sè si la conozco no me suena mucho

Aunolosé ostras caerse una ventana :neutral: eso es vendaval...

Me gustaria que un dia hablaseis un poco de esos huevos que teneis para cocinar , solo conozco la thermomix y me parece algo cara ... :-( Se puede cocinar de todo ? que tàl os sale ?? vale la pena comp^rarlo o luego no se utilizan ???

Para sacar las malas ondas de casa lo de echar sal por tierra y luego barrerlo o aspirarlo pero siempre echandolo fuera de casa una vez recojido .

Lo de cosas a no regalar no lo sabia asi que apunto , cuchillos , navajas , agujas y cactus !

Una supersticion de mi cuñada para no entachar una amistad nunca se le pasa el salero a nadie de mano en mano :drunken: si te lo piden se lo pones al lado pero en la mesa y que lo coja el otro , no se lo das en mano . :)

Intento regalar al costillo cosas que le puedan gustar ej el año pasado para Navidad como se habia puesto un poquito a pintar pero no tenia casi ningun material , le regalé un bloc de hojas de aquarelas , un video con clases de como pintar , un estuche de aquarelas , un pincel especial ... le gusto mucho y no se lo esperaba :D
Este año estoy algo falta de inspiracion .............................:(
Otro año le habia regalado la Olympus para las fotos digitales , aunque luego la utilizo tambien , él la utiliza muchisimo màs que yo !!

Yo no tengo güevos para cocinar... :( :neutral: :) :D. Bueno, si me sacas de los platos de pasta y las cuatro cosillas así...

Hola chamonix...

Hola Angel :)
Ya empezamos ?? :clown:
Mejor no les cocines mas vale guardar esas cosas para un sudaito :lol:

Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.

Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.

A veces es mas facil porque en cualquier momento el costillo/a ha podido decir me gusta esto o aquello y claro te lo apuntas al proximo regalo , pero cuando el/ella no dice nada a veces es duro "encontrar" un regalo , sobre todo en esta sociedad que ya tenemos muchas cosas :neutral:....

kiko, que lo paseis muy bien.

Ya estamos de vuelta , poquita cosa , llegar a una cafeteria , merendar y volver a casa .

La tarde está muy fea , hace muchisimo aire y nos ha dado pereza bajar a Malaga , así que seguiremos la fiesta en casa...

jejej kiko, no paras de perfeccionar la firma.....

Un año nos hemos regalados perfumes y decidimos ir los dos a la perfumeria , cada uno escojio el suyo en funcion de su gusto personal y luego que le gustase tambien al contrario!
Regalar un perfume es muy dificil ilcluso conociendo a la persona a menos que le compres uno que utiliza habitaulmente ... A mi por ejemplo muchos olores fuertes me dan migrañas con lo cual utilizo cosas muy frescas que huelen muy poquito .
En invierno alguno mas fuerte , pero no mucho !! Utilizo mas las aguas de perfume que son menos concentradas que los perfumes ! Ese año cojimos yo : Eau de parfum Hypnose de Lancome y él :Eau de parfum Dior Homme Intense . :clown: Luego salimos de la perfumeria con los paquetitos que fueron bajo el abeto ( aqui no hay reyes)!...........

Por cierto los que tengan ideas de regalo para los costillo seràn Bienvenidas ...:)

También hemos disfrutado mucho con la visión de una etapa difícil de nuestra historia que nos muestra José Luis Cuerda. "Los girasoles ciegos".
Es impresionante el papel que hace el diácono (Raúl Arévalo), para quitarse el sombrero, si además contamos con las actuaciones de Maribel Verdú y otro de mis favoritos, Javier Cámara, la peli queda que ni bordada...

3800.jpg

SINOPSIS: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas... (FILMAFFINITY)

Tomo nota, parece interesante...

Es complicado lo de los regalos, yo procuro que sea al gusto del otro, pero algo original y que se note también que es mio. Por ejemplo, a la última recien nacida de la familia le regale un libro de viajes con niños, que me costó encontrar (los papis son viajeros...)
Y en cuanto a cumpleaños y reyes....nos vienen todos juntos....asi que doblemente dificil.

Bueno, pues yo sigo en casa hoy esta Danny, no se, si se quedara a dormir.

Kiko, pues que lo pasis muy bien.

Nosotros no solemos hacer los regalos juntos, a si no hay problemas de gustos.Hay veces que hay sorpresas .

Bueno, pues para contrarestar el platito y medio de emblanco de este mediodía, había pensado cenar arroz blanco... Pero al final ha caído una ensalada con ese arroz, pimientos asados, aceitunas y atún... ¿Dieta blanda no? Ana me miraba perpleja y con cara de incomprensión y es que tiene razón, pero ¿quién se resiste a comer otra cosa? el arroz blanco a secas me aburre. A ver que tal me sienta, el problema que tengo es que por muy malo que me encuentre, siempre tengo apetito... Y no de dieta blanda precisamente...

Kiko... ¿Tú ya estás bien?

© 2004-2025 Webcampista.com