Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estivimos un ratito en el chat , ya sabes , les hice un par de veces de las mias , los volví locos y me marché con mi esposa ...jejej
 
Jué.. , que lenta eres...
 
jajajajajajja.....
 
Oyeee, que no me das tiempo. Kiko, si seguimos así a Merce le cierran el café por exceso de páginas. Voy a echarme un cigarro al balcón
Leche, no te puedo seguir. Aunque lo intente, ja,ja
 
Oyeee, que no me das tiempo. Kiko, si seguimos así a Merce le cierran el café por exceso de páginas. Voy a echarme un cigarro al balcón
Leche, no te puedo seguir. Aunque lo intente, ja,ja


Sería la segunda vez , jajajaj , chao..
 
Esta noche una clásica del cine bélico de cuando éramos niños... "El desafio de las aguilas" con Richard Burton, Clint Eastwood... Acción de las de antes... Me recuerda a aquellas sesiones de tarde de los sábados tras Heidi o Marco...

95b-16386.jpg
 
Vale, buenas noches a todos, yo tambien me retiro
No puedo ver pelis, entre lo que paso durmiendo con las crias y luego con el ordenador..... sólo picoteo
Que descanseis
 
Buenas!! ahora aparezco yo...

Bueno , ya estamos por aqui , pero por poco tiempo , creo que esta noche la cama me espera pronto... , la noche ha estado fea , y no ha apetecido salir demasiado lejos de casa , a penas un chocolatito con churros en " Las tres Marias " , y un corto paseo a casa , eso si , en coche , jejej .

Quien queda ???


y hablando de churros... ahora están haciendo aquí chocolate con churros... para que no me dé envidia kiko!! jajajjaj
 
Buenos dias.hoy el dia mas o menos igual, pero hoy no hace viento.

Angel, que lleves un buen dia en cerrado en casa, y que Ana se mejore.

A mi tambien me toca hoy casa.De vecen cuando no viene mal.
 
Buenos días, aquí andamos preparandonos para llenarnos de polvo, salir a la calle, vamos, el miércoles me corté el pelo así que esa parte será toda para ellas...

Un año nos hemos regalados perfumes y decidimos ir los dos a la perfumeria , cada uno escojio el suyo en funcion de su gusto personal y luego que le gustase tambien al contrario!
Regalar un perfume es muy dificil ilcluso conociendo a la persona a menos que le compres uno que utiliza habitaulmente ... A mi por ejemplo muchos olores fuertes me dan migrañas con lo cual utilizo cosas muy frescas que huelen muy poquito .
En invierno alguno mas fuerte , pero no mucho !! Utilizo mas las aguas de perfume que son menos concentradas que los perfumes ! Ese año cojimos yo : Eau de parfum Hypnose de Lancome y él :Eau de parfum Dior Homme Intense . :clown: Luego salimos de la perfumeria con los paquetitos que fueron bajo el abeto ( aqui no hay reyes)!...........

Por cierto los que tengan ideas de regalo para los costillo seràn Bienvenidas ...:)

A mi me pasa igual, casi instantáneo... como tenga un día raro, entro por la puerta y ya sé si se me va a poner o no..., aunque tengo que admitir que hace tiempo que no me pasa, usa perfumes muy suaves, has de estar cerca para notarlo...
Si quieres que no me guste el regalo, regalame colonia... por lo mismo, si huelo demasiado tiempo, también me da dolor de cabeza así que no me la pongo..., menudo problema tiene mi suegra con eso...

3 páginas ¿no os parece excesivo para un sábado?
Kiko intento contestar conforme me acuerdo cuando ya he leido, que como me ponga a citar....me quedo sola
El cumpleaños..... acabó. Casi a las 9. Las he metido en la ducha y como las han pintado....he tenido que rascar. Al final, Raquel que iba de gato con pintura negra, me ha quedado un poco grisácea y Maria con su corona amarilla, como con hepatitis, pero tampoco era cosa de arrancarles la piel. Por fin, mi hija mayor (que no es muy, muy expresiva) me ha dicho contentísima que hoy se lo ha pasado muy bien. Ya es algo. Y el sábado que viene tenemos otro, el de Guille, mi yerno del año pasado (según él)
Y para finales, finales celebraremos el de estas dos bestiezuelas, y aún no se dónde. Ellas por supuesto quieren en un sitio de bolas. Yo habia pensado ir al parque de cabecera (un megaparque cerca de casa)y hacer una merendola para los crios y los padres. Ya veremos
Y me alegro si os divierto, pero no me digais esas cosas porque una se crece y se despierta la bestia dormida
¿Malos pelos Marta?Ja,ja, eso me suena .... de algo
Voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cocina
Chamonix, me he vuelto a dormir con Penélope
Hola Belen, amiguita de fatigas
Ta luego, algo me dejo. Seguro

Para quitar la pintura usa nivea, se la pones antes de nada, la embadurnas bien y después la quitas con una toallita humeda, se va bastante bien.


Lo que contais de dormir me pasa a mi muchas veces con "el cuento de dormir", si llego cansado y me siento para contarlo... ha habido veces que las niñas me decían "¿en un camión?" y es que me había dormido y estaba contando lo que soñaba... :scratch:
 
Buenos días!!

El día por aquí está soleado y con un pelín de aire.

Oscar,que buen truco para quitar la pintura,me lo guardo.

Qué paséis un feliz domingo.
 
Bueno, pues aquí estamos... Ya todo recogido en casa (hasta la hora de comer, claro...), las niñas en sus tareas (Eva tiene control de mates mañana... castillos de fracciones... y María anda con sus fichas adicionales, que no les toca hacerlas, pero si ve que la hermana trabaja, a ella le da algo si no anda haciéndo lo mismo...), Ana en la cama (parece que ha pasado una noche perra...) y yo voy a ver si le meto mano a las fotos... Aprovecharé ahora que lo tengo todo en el mismo sitio, al menos para tener ordenado todos esos directorios de "cajón desastre" que se me van formando cada vez que descargo las tarjetas de las cámaras y no les dedico tiempo a titularlas y archivarlas bien...
 
¡Ah! sí... lo de los perfumes... Pues resulta que Ana es una amante de los perfumes, le encanta analizar si son afrutados, secos, patatín y patatán. También, a veces cuando vamos por la calle me dice, -¿lo has notado? lleva tal perfume...- Pues bien, ella, es de uno sólo, a lo sumo dos, uno en verano y otro en invierno. De hecho, me lo pone fácil, se cuales son y sólo tengo que mirar si aún le queda o no... Recuerdo la primera vez que me tocó comprar el recambio del atomizador y hacía poco que estábamos viviendo juntos, me clavaron una verdadera pasta si tenemos en cuenta, que yo llevaba toda mi vida usando agua de colonia (la misma siempre desde los 14...). Y ahora resulta, que después de tanto tiempo, casi 15 años a su lado, no los soporto, me dan alergia, es más, ella también los usa poco porque le molestan también... Así que ahí andan muertos de risa, menos mal que no usa muchos. Yo tampoco uso, ni perfume, ni agua de colonia, ni ná de ná... Ahora hasta el desodorante lo uso sin perfume...
 
Buenas tardes.... , ya en casa , despues de patear un poco la calle en la mañana del domingo... , ahora , a disfrutar en casa un rato .
 
Pues si Ana , ya todo bien . Me dió un poco de fiebre en el labio , pero nada más .

He intentado convencer a la jefa para comer fuera , pero hace un dia aireoso y no le ha apetecido , así que hemos llegado a casa y ya haremos el resto del dia por aqui...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com