Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

auqi los domingos no se levanta nadie .....................
 
algunos si,nos hemos levantado ya , ramon ,y tu quesque no duermes tio,,,,,,,,

yo es que una vez alguien me dijo que la vida son 4 dias ....... 3 estas durmiendo 1 en el wc y uno vives y yo estoy viendo si compenso estas estadisticas que estan mal jejejjejeje
 
yo es que una vez alguien me dijo que la vida son 4 dias ....... 3 estas durmiendo 1 en el wc y uno vives y yo estoy viendo si compenso estas estadisticas que estan mal jejejjejeje

Ramoni... Las cuentas no salen ya que 3 de dormir + 1 de wc ya son Los 4 que dices. Cuando vives? en el wc?
 
ramon estubimos apunto de ir a tomar cafe pero se nos hizo tarde pa salir del circuito
Posteado via telefono movil
 
fiestero me llego la tarjeta de foro camping a mi y a ravimo46 creo que para este camping vale no?
 
buenassssssssss.......
que tal va el domingo chic@s?
parece que el chat esta cerrado a cal y canto.........como siempre metemos tanta bulla............jajajajaja
A ver si lo enchufan y podemos reirnos un ratico.
Pink, me parece que jamabola no puede ir a gandia, ponle un privado y sales de dudas.
YA FALTA MENOSSSSSSSSSSS
 
Ya me gustaria, pero tengo visita familiar y no Puedo, de todas formas sigo por aqui haciendome los dientes largos............

Un saluod . JM
 
hola a todos buen chiste j1 esperaba 1mensajito del cortinas despues de la carrera de oy no soy capaz de entrar en el chat vosotros podeis.xq veo jente conectada pero no ay chat.........ya qda menos para enganchar la caravana i tirar pa gandia.bea cariño estoy mucho mejor pero mañana voy otra vez.pa q me pongas las manos encima..
 
hola valentino, no, no se puede acceder al chat.
Estas malito?como dices que vas a ir a que bea te ponga las manos.......venga , a ver si nos deja el servidor conectarnos y charlamos un poquito.
Cuidate mucho. Un besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com