Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Saludos a los dos de parte de la jefa
joseantonio en un expol de ultimo de mes te preguntava por el estado de unas carreteras, se conoce que no lo as leido
 
Hola paisanos, hoy en la 2 de TVE han hechado un reportaje de Extremadura, del dolmen de Santiago del campo, los enterramiento y restos del acueducto cerca de proserpina y los restos en una cueva en Santa Ana.

El enlace es este TVE a la CARTA

lo veis en el programa España en Comunidad a partir del minuto 19 y algo.

Un saludo para todos los paisanos y amigos que acceden a este hilo
 
Hola paisanos, hoy en la 2 de TVE han hechado un reportaje de Extremadura, del dolmen de Santiago del campo, los enterramiento y restos del acueducto cerca de proserpina y los restos en una cueva en Santa Ana.

El enlace es este TVE a la CARTA

lo veis en el programa España en Comunidad a partir del minuto 19 y algo.

Un saludo para todos los paisanos y amigos que acceden a este hilo

Holaaaaaaaaa:
Supongo que será el dolmen de Lacara, en la Nava de Santiago, no? Voy a verlo, gracias por ponerlo.
 
Muchas gracias ya lo he visto, es Santiago del Campo. Pasado mañana cuando salga del trabajo me acerco a ver el Dolmen. Muchas gracias.
 
Lo he visto por casualidad, justo canvié a la 2 y estaban hablando del dolmen. Me acorde de tí y por eso lo busqué en internet para bajarlo, he tratado de bajarme el archivo, pero no he sido capaz, nosabía como hacerlo, así que deje el enlace.
 
Lo he visto por casualidad, justo canvié a la 2 y estaban hablando del dolmen. Me acorde de tí y por eso lo busqué en internet para bajarlo, he tratado de bajarme el archivo, pero no he sido capaz, nosabía como hacerlo, así que deje el enlace.


Muchas gracias. Pues es el último dolmen descubierto o excavado hasta la fecha en Extremadura. Es de pizarra, como tantos otros de la zona. Eres un fenomeno!!!!!! jajajaja. Estás en todo.
 
hola joseantonio te pregute por la carretera que sale de encinasola a villanuva que pasa por al conche,
pues para el puente de ciciembre que el club marcha a momfrague yo quiero pasar por frejenal para saludar ala familia y tira por esa carretera que hace años que no paso por esa zona
gracias
 
hola joseantonio te pregute por la carretera que sale de encinasola a villanuva que pasa por al conche,
pues para el puente de ciciembre que el club marcha a momfrague yo quiero pasar por frejenal para saludar ala familia y tira por esa carretera que hace años que no paso por esa zona
gracias

Si me preguntas por la carretera que va de Villanueva del Fresno a Alconchel te diré que es nueva completamente y que hace poco que la han acabado, porque esa carretera estaba muy mala.
Te recomiendo, si vas a Villanueva del Fresno que entres en Portugal y que visites Monsaraz que es un pueblo medieval, que está en alto, precioso y perfectamente conservado. Merece la pena y se come de maravilla.
 
Gracias joseantonio visitare monsaraz ya que el Gran Kike no lo conoce de yo si lo conoxco por eso quiero tira por esa zona para que enrrique conozca esa parte de la frontera que es preciosa
 
hola joseantonio te pregute por la carretera que sale de encinasola a villanuva que pasa por al conche,
pues para el puente de ciciembre que el club marcha a momfrague yo quiero pasar por frejenal para saludar ala familia y tira por esa carretera que hace años que no paso por esa zona
gracias

Yo hace años también que no paso por esa carretera y no se como estará, pero seguro que Jose Antonio sabrá bien como está y sino algún otro paisano te informará.

Pepe, dices que vas con el club ¿estas asociado a un club campista?. Yo, aunque resido en Granada estoy asociado al Club Airelibre Jaén
 
Gracias joseantonio visitare monsaraz ya que el Gran Kike no lo conoce de yo si lo conoxco por eso quiero tira por esa zona para que enrrique conozca esa parte de la frontera que es preciosa
Si que es bonita Pepe...
Sales de Villanueva del Fresno dirección Portugal y cruzas la frontera. Un poco antes de llegar a Mourao tienes una rotonda con el desvío a la Derecha para Monsaraz. Verás también la cola de la presa de Alqueva (la más grande de Europa), cuyo muro, se encuentra a más de 70 km de distancia.
 
Pepe, no había visto que te ha contestado Jose Antonio, tenia la página abierta y no se había actualizado
 
Pepe, no había visto que te ha contestado Jose Antonio, tenia la página abierta y no se había actualizado

No pasa nada Correcaminos, eso nos sucede a todos.
Mira algunas imagenes de Monsaraz:
Monsaraz%20Vist%20Aer.JPG


monsaraz%20a.JPG


monsaraz2748264.jpg


Se conserva tal y como era. ES UN DULCE.


Y el Pelouriño.....

PelourinhoMonsarazR.jpg
 
Correcamino si estoy en el club aire libre de cadiz hace 28 años que soy socio del club aire libre de jaen conozco algunos socios de las acampadas rejionales y de la nacional
a que al final nos conocemos picha
 
Joseantonio del pirulin de musara me acuerdo pues de niño me pege ucacharrazo al intenta subi me hice ana brecha en las cejas y ledi el dia a mis padres
 
OTRA cosa perdnaz los2 pues tenia t.v. extremadura que a estado saliendo guadalupe y las pinturas del paisano de mi jefa zurbaran y luego asegido con granadilla
y lla sabeis cuando se esta lejo de de la tierre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com