Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

empial 49
2 adultos

caravana
Sevilla

Un abrazo-
__________________HHSerá esto pa' mi, D. M. Bueno ,bueno un andaluz por esta casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seras bienvenido siempre que quieras pasar por esta nuestra tierra,un saludo chatarrero.
 
Jose Antonio, el año que viene lo del jamon extremeño
lo celebramos en Olivenza.

Ya me puedes ir apuntando:

empial 49
2 adultos
caravana
Sevilla

Un abrazo-

Creo que antes se debe organizar la de "la matanza extremeña". El lugar, el que sea, que buenos sitios hay y cochinos ibéricos también (puede ser por la zona de Monesterio o Fregenal, Tentudía, Aracena, Olivenza, o el que sea). Fecha, en epoca de matanza.

Venga, que ya me apunto a las dos.

Apuntador, apunta.

Webcampada de la matanza

Correcaminos1..... 4+3+cv..... desde Granada


Webcampada del jamón extremeño

Correcaminos1..... 4+3+cv..... desde Granada

¡Ah! y este año me apuntaré a la famosa JALEADA, que no he estado nunca.

Jaleada

Correcaminos1..... 4+3+cv..... desde Granada
 
Vamos a ver si nos vais a dejar fuera, que nos apuntamos a lo de la matanza, y los sitios que has escogido nos pilla de lujo.
 
empial 49
2 adultos
caravana
Sevilla

Un abrazo-
__________________HHSerá esto pa' mi, D. M. Bueno ,bueno un andaluz por esta casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seras bienvenido siempre que quieras pasar por esta nuestra tierra,un saludo chatarrero.

Juan, Pili y yo nos sentimos muy a gusto entre los Extremeños, ya que tenemos bastantes y buenos amigos de esa tierra desde hace muchos años y nos tratamos como hermanos.
 
Uno de los rincones de nuestra tierra.

Uno de los rincones de nuestra tierra.

Mirad que preciosidad de tierra tenemos.
 

Archivos adjuntos

  • valle ambroz.pps
    6,8 MB · Visitas: 0
Parrillero, he clicado tu post para ver ese vello valle de Ambroz donde estuve hace escaso tiempo, y creeme es sencillamente sublime, inigualable, gigante y poderoso es...EXTREMEÑO
Mil salvas por mi tierra y su gentes cuyas huellas son imperecederas, no hay mayor ni mejor tierra que ella, somos los unicos que podemos presumir de haber hecho a España madre de naciones, jooooooderrrrr somos únicos jajajajajajaja.
Oliventino
 
¿Donde están esos extremaños que no aparecen por este hilo?

Venga paisanos, un saludo para todos, tanto a los residentes como a los que están fuera de Extremadura.

Extremadura, esa si que es tierra de gigantes.

Os dejo un apunte del descubrtimiento del siglo


El descubrimiento del siglo

Científicos vascos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre……
Despues de estudiar los trozos por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que.........
Los antiguos Vascos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.

Por supuesto en Cataluñano les pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicosque excavaran mas hondo. A 100 m. bajo tierra encontrron pequeños trozos de cristal, que según ellos............
............... formaban parte del sistema de fibra optica que tenian los antiguos catalanes hace 3500 años.

Científicos Extremeños no se dejaron impresionar.
Excavaron 150 m. bajo tierra............y no encontraron nada.
Excavaron 20 m. más .......... y aún nada.
Excavaron entonces 250 m. en total y .............ni por esas..........
Entonces, llegaron a la conclusión (con toda razón) de que los antiguos extremeños de hace 5000 años, ..........
ya tenian .......... ¡TELEFONOS MOVILES!.

¡Que co..hones!

¡¡¡ VIVA EXTREMADURA!!!

jajajajaja, que bueno Correcaminos!!!!!
 
Mirad que preciosidad de tierra tenemos.

Muchas gracias Parrillero!!. Me encanta el Valle del Ambroz.
Este año habré ido a Hervás unas 4 o 5 veces. Y en mi última visita quedé maravillado de un pequeño pueblo llamado: Segura de Toro. No os lo perdáis.
 
Creo que antes se debe organizar la de "la matanza extremeña". El lugar, el que sea, que buenos sitios hay y cochinos ibéricos también (puede ser por la zona de Monesterio o Fregenal, Tentudía, Aracena, Olivenza, o el que sea). Fecha, en epoca de matanza.

Venga, que ya me apunto a las dos.

Apuntador, apunta.

Webcampada de la matanza

Correcaminos1..... 4+3+cv..... desde Granada


Webcampada del jamón extremeño

Correcaminos1..... 4+3+cv..... desde Granada

¡Ah! y este año me apuntaré a la famosa JALEADA, que no he estado nunca.

Jaleada

Correcaminos1..... 4+3+cv..... desde Granada




jajajaajja correcaminos te vá genial el nick, no hay quien te pille!!!!, un saludo campeón...:love10:
 
Ibnmarwan, me gustaria obtener tu permiso para presentar en tu nombre algunos aspectos de tu web y tus acertados estudios sobre la cultura megalitica de nuestra tierra, sus ubicaciones, morfologias y acertadas culturas de su protagonismo, etc. se trata de insertar algunos de tus posts más conocidos en un blog enlazado con la prestigiosa revista de arqueologia, que como sabrás es filial de National Geographic, y cuenta con la anuencia del CSIC, estos siempre andan buscando nuevos valores huyendo de las mimetizaciones cada vez mas abundantes en este oficio donde beben hasta la saciedad los creadores de patrias falsas y bananeras. podria suponer un tirón que llegaria a consecuencias imprevisibles que van desde la financiacion de un proyecto, tu proyecto hasta la simple consulta. No obstante me he tomado la libertad de compartirlo con viejos compañeros de oficio y han quedado gratamente sorprendidos.
un saludo y mis respetos a tu señora
Oliventino.
 
Emilio Empial: No es extraño que personas como tu os sintais a gusto entre los extremeños, ya que eres una gran persona, y te puedes sentir a gusto con cualquiera.

Empial y Correcaminos: que sepáis que en Olivenza se está haciendo un camping, y creo que aun tardará ya que lo están construyendo alumnos de la escuela taller, pero mira, si le diesen un empujón podiamos hacer la webcampada del jamón en ese singular pueblo de Europa llamado Olivenza.

Oliventino: El otro día me acordé de ti y hablando con mi mujer, nos dimos cuenta que no es extraño que no encontraras la cafetería-bar la Esquina, ya que lo han cambiado de nombre y de dueño, y ahora es el Monkey Money o algo así.
 
Ibnmarwan, me gustaria obtener tu permiso para presentar en tu nombre algunos aspectos de tu web y tus acertados estudios sobre la cultura megalitica de nuestra tierra, sus ubicaciones, morfologias y acertadas culturas de su protagonismo, etc. se trata de insertar algunos de tus posts más conocidos en un blog enlazado con la prestigiosa revista de arqueologia, que como sabrás es filial de National Geographic, y cuenta con la anuencia del CSIC, estos siempre andan buscando nuevos valores huyendo de las mimetizaciones cada vez mas abundantes en este oficio donde beben hasta la saciedad los creadores de patrias falsas y bananeras. podria suponer un tirón que llegaria a consecuencias imprevisibles que van desde la financiacion de un proyecto, tu proyecto hasta la simple consulta. No obstante me he tomado la libertad de compartirlo con viejos compañeros de oficio y han quedado gratamente sorprendidos.
un saludo y mis respetos a tu señora
Oliventino.

Por supuesto que si amigo José María. Para mi será motivo de orgullo que mi web se inserte en sitios de tanto prestigio como los que mencionas. Además que no hay problema ya que están registrados todos los derechos de autor.
Muchas gracias Oliventino.
 
es precioso una de las muchas maravillas que tenemos y apenas las conocemos.luego nos queremos ir hacer viajes por europa :flower::flower::flower:

Experto, estoy de acuerdo, no conocemos bien nuestra tierra, pero queda muy bien decir que hemos estado en el extranjero, soy el primero que se lo digo a mi hija, está cada dos por tres en el extrajero como si aqui en nuestra tierra en particular y en toda España no hubiese cosas preciosas.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
ibn marwan perdona que te corrija pero el camping de olivenza lo estaban haciendo alumnos de la escuela taller pero ahora lo esta terminando una emprasa de construccion por a salido por las obras de plan e y va vastante adelantado por que tienen que entregar la obra en diciembre .un saludo
 
ibn marwan perdona que te corrija pero el camping de olivenza lo estaban haciendo alumnos de la escuela taller pero ahora lo esta terminando una emprasa de construccion por a salido por las obras de plan e y va vastante adelantado por que tienen que entregar la obra en diciembre .un saludo

Ahhhhhhhhh pues estupendo. Muchas gracias por la corrección y la información. Mejor que mejor.
Pasado mañana que estoy de descanso me daré una vueltina y de paso me tomo un cafelito por allí y voy a ver a un amigo en San Jorge de Alor.

Pues nada, ya está en marcha la siguiente webcampada jamonera en Olivenza, jajajaja. No os lo perdáis!!!.
 
Un video que se ajusta a la realidad de la belleza de las tierras de Extremadura.

Muchos que no conocen Extremadura, cuando la conocen se quedan sorprendidos de sus tierras, sus gentes y su riqueza.

Yo hace unos años visite la zona de los Alpes, Austria, Italia, Suiza, Alemania, pero decidí que antes de ver el resto de Europa tenia que ver el resto de España que no conocía y por supuesto lo que es mi tierra, Extremadura y Andalucía.
 
Claro que es bonito ,me lo mandaron al correo y no me he podido resistir a ponerlo para que todos lo disfruteis y, es que nuestra tierra tiene esos contrastes en sus diferentes comarcas que la hacen tan especial,por eso merece la pena conocerla bien para no perderse nada de esto,pero al natural que es todavia mas impresionante.
Me alegra que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • 00289591.jpg
    00289591.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com